BRUTAL: Mujer llama a Atresmierda denunciando que en ESPEJO PÚBLICO no llevan las mascaras puestas que marca el BOE

La ley dice claramente q en los espacios privados no aplica.
O sea q la polemica sobre las tv clama al cielo pero es esteril.

¿Entonces, en un espacio privado como un domicilio, podría haber tantos tertulianos como en el plató de TV, y estar sin mascarilla? roto2

En la fiesta esa de la puerta del ariete, por ejemplo bailongo:

Y si es un problema de techos, seguro que hay muchas casas con porche, o pisos con terraza... sonrisa:

Es el problema de tener a indigentes mentales redactando y revisando las leyes en el Congreso y el Senado, así como en el bobierno del cuarteto de las vicemenestras, que luego el BOE pone lo que pone ;)
 
Depende del jefe y la comunudad autonoma.
En pais vasco sí.
En Madrid no.

"No habrá 17 navidades distintas" y otros grandes éxitos tragatochos

El puñetero meme del examen de historia del 2050 con pregunta de medidas el bichito por taifas, y que "qué fulastres, van a pillar", se queda corto meparto:

Aquello de pocas medias, sencillas, claras y coherentes, no va con nuestros politicuchos sonrisa:

Es todo grotesco. No es que se pierda el miedo, es que se está perdiendo -se ha perdido- el respeto. Panda de fulastres doh!
 
Creo que de a poco la gente se va despertando , lastima que lo que venga deje al el bichito en pañales .
 
lo de las pruebas todos los días tampoco cuela porque los resultados no son inmediatos, tardan des un día a varios en dar los resultados cuando te haces una pcr para ir de viaje, por ejemplo.

Esto es un sinsentido tan absoluto que es para mínimo darles una paliza YA. Al plató habría que ir a darles una paliza en directo.
 
Si la oficina no es pública, no. Eso sí, debes ser consciente que la inquisición covidiana va a tocarte las pelotas.

¿O en tu casa dejas que vengan de fuera a decirte qué has de hacer?
Bueno, de hecho sí están diciéndonos qué hacer dentro de nuestra casa, cuántos podemos juntarnos, y a qué hora podemos salir y entrar de la casa como tope.
 
Muy grande la señora, muy grande. "Si veo que el peligro es inminente, ¿llamo a la Policía de Madrid? Como ahora se puede tirar la puerta abajo..." "No, como sabéis siempre lo que tenemos que hacer todos, porque nos lo vais diciendo todo el rato..."

Me hago fan. Esto hay que hacerlo, abrasarles a todos los que aparezcan en un plató sin mascarilla, abrasar a la poli con llamadas denunciando que en ese plató se están contagiando y van a morir y dar de baja de la suscripción de la vida a todas sus familias. Que vivan ellos el agobio y la paranoia que nos infligen diariamente.

Esa señora ha hecho un trolleo brutal, tiene mis dies.

Aunque lo idóneo hubiera sido en el plató, que por cierto antaño habia publico, no se si hay ahora, ya me entendeis (era de libre acceso, por los caminos oportunos).

Es que es lo q teniamos q hacer.

COSER A LLAMADAS A LA POLICIA Y AUTORIDADES DENUNCIANDO A LA TV, POLITICOS..

No era esto lo que querían? Habria q jorobarles vivos

+1

jojjojo

Tampoco se aplica en los colegios, institutos y espacios de trabajo no abiertos al público y, sin embargo, les obligan. Por eso las telebasuras no dicen claramente el motivo que exime a sus papagayos de llevar mascarilla, para que no cunda el ejemplo en colegios, etc...
A profesores y alumnos los estan moliendo, sobre todo a profesores quetienen que hablar.

Aunque bueno muchos profesores son gente de izquierdas seguidores de este gobierno criminal, eso si viven como pijos del pp en urbas top y con horas libres a tutiplen.
Asi que tanta pena no porque son los mas comepollas y si veis lo que les meten solo se puden referenciar a articulos de fact chek o del pais, no vaya a ser que sean algo de derechas xDDDD (cuando todos los mass cosa son progres, gente de izquierdas, nazis y totalitarios, se salva el Toro TV).

Cuanto queda para que la gente estalle?

De momento hacen cola para ser pinchados por la banderilla "milagrosa", con la cual no volveran a la normalidad y en mucha gente en vez de hacerle una proteccion sera una destruccion de su sistema inmunologico que de haber pillado anticuerpos de ese bichito de manera natural habria ido mejor.

Si es que además, las pcr hay q enviarlas a laboratorio, tardan 24 horas en dar resultados. Pero de verdad, alguien se cree que a Karmele o cualquiera de esos podrídos se van a hacer 25 pcrs al mes?

Ni de broma, como mucho tienen una camara o zona donde ven la temperatura a la entrada.

Aparte a diario el palito y en cierta gente con tiempo algo seco, iban a estar sangrnadoles ligeramente la nariz y eso se acaba notando, que encima lo meten hasta casi el cerebro, no me jorobes.

Me metieron la camarita esa por la nariz hasta la garganta y eso es incomodisimo de narices, ganas de vomitar la vez que me lo hicieron.

Este tipo de debates son muy importantes, aunque parezca una tontería. Hay que enfrentar al borrego con su disonancia. Si se pone en duda a los expertos de la tele, se pone en duda el relato, que sale de ahí básicamente.
Totalmente.

A ver si por primera vez en 1 año y pico alguna neurona se les enciende, porque es flipante que en esta epoca que la gente tiene estudios, viene de los años 90s casi todos de una libertad y niveles de vida increibles y sin casi inmigracion.
Que no relacionen cosas de una vez mientras se les estan moliendo libertades, empleos, proyectos personales, vida social y el estado metiendose en CADA CASA Y CADA VIDA PARTICULAR DIVIDIENDONOS que si politica, que si libertades unos si otros no, que si banderillas y encima le comen la platano al sistema y obediencia mas de la mitad.

La cantidad de borregos es flipante se creen todo, es una fe divina y solo existe eso.

Nada de llamar, denuncia directamente en el juzgado .

Dejen de hacer el fulastre

Ver archivo adjunto 614742
Mis dies.
leche como al final logren ponerles el cubreboca sería la primera vez en decenas de años que vería un telediarrea sólo por los loles honkhonk
Ya ves no se les entendería el terrorismo informativo, la progresia y el lavado de cerebro de la IGLESIA COVIDIANAVACUNASEXPERIMENTALES.

660188442

Este es el wasap de espejo público
Nice que lo peten.

Por cierto Telecirco y la otra parte de la Secta estan juntitos al final de la carretera Fuencarral entre las vias y la M40.
Cuatro no se si sigue teniendo parte donde Canal +, que era la Torre Picasso.
Telemandril tiene Ciudad de la imagen donde el Kinepolis (si esta mandando ciudadanos sobre ellos, por eso ponen a parir a la PP y estan terroristas con el el bichito y eso que son los que menos xD).
La 1-2 pues el piruli se ve desde varios sitios no? pues eso

Por dar unas clases de Geografia.

Pues a ver, que el troleo a los medios de desinformación a sueldo del PSOE, ok, pero creo que hay una inconsciencia general de lo grave que es que nos hayan quitado los derechos y haya gente denunciando al estado que nos los cercena a quien osa ejercerlos, aunque los denunciados sean los periolistos o marife de triana. Se que es un troleo, pero es que me hayan dolido media docena de derechos constitucionales y la gente este aplaudiendo en los balcones y persiguiendo a los que se rebelan me cabrea de narices.

Toda Europa va hacia el modelo sueco, sino, tiempo. En Finlandia ya se han dolido a su gobierno en el Tribunal Constitucional sin posibilidad de apelación y en todos los paises hay recursos en marcha que tarde o temprano van a hacer que se deje de cercenar derechos con la excusa del MIEDO. Hay que echarle narices a la vida, jorobar y el miedo de unos fulastres no me sirve para que renuncie a mis derechos civiles.

Europa es mas inteligente, España es el pueblo mas buenista hacia los invasores ilegales pero mas me gusta la fruta con el vecino, España el pais mas totalitario de todos y bajo la psoe e izquierda nadie dice NI MU aunque maten a familiares suyos o no tengan ninguna libertad (jorobar donde esta esa izquierda de las libertades...? no la veo), la tv mas manipulada, donde mas trabajadores publicos enchufados hay a costa de colores politicos y podriamos seguir largo y tendido sobre esto.

Lo que acojona es que gente con carreras de medicina y gente a altos niveles se trague todo punto por punto, obedeciendo al guion bajo coacciones-amenazas o remuneracion positiva.
Nos quedan medicos y biologos por la verdad y 4 mas.

Al resto sinceramente parecen autenticos matasanos, ni documentales ven .

Los estultos de los tertulianos los he oído criticar cientos de veces a las personas que van sin mascarilla, y ellos sin mascarilla claro. me gusta la fruta es poco!
Se ríen en nuestra fruta cara.
Se merecen que el pueblo los scrachee por terroristas, mientras ellos viven de pilinguisima progenitora haciendo lo que les sale de las narices, hasta van a sus fiestas privadas a tope de gente y se mueven sin escrupulos.

Por cierto Seat Leon ST familiar de A3MEDIA-LASEXTA , por la N1 a mas de 120 por hora tras el paso del radar en direccion norte, probablemente a 150 o mas, de los coches mas rapidos que he visto en ese tramo tienen impunidad hasta para eso.

Eso ya hace unos dias tal vez 15 no recuerdo bien.
 
Última edición:
Volver