BRUTAL: Mujer llama a Atresmierda denunciando que en ESPEJO PÚBLICO no llevan las mascaras puestas que marca el BOE

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.439
Reputación
9.959
¿Denuncias masivas?
A mi si me dicen donde están los estudios de cada programa ese de las mañanas y la hora que está en emisión...llamo a la Local para que vaya allí.

¿No eran ellos los que animaban a la gente a denunciar a sus vecinos "ejjjj que ji nooo no vamoojjj a salih de ejjjjta"?
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Muy grande la señora, muy grande. "Si veo que el peligro es inminente, ¿llamo a la Policía de Madrid? Como ahora se puede tirar la puerta abajo..." "No, como sabéis siempre lo que tenemos que hacer todos, porque nos lo vais diciendo todo el rato..."

Me hago fan. Esto hay que hacerlo, abrasarles a todos los que aparezcan en un plató sin mascarilla, abrasar a la poli con llamadas denunciando que en ese plató se están contagiando y van a morir y dar de baja de la suscripción de la vida a todas sus familias. Que vivan ellos el agobio y la paranoia que nos infligen diariamente.
 
Última edición:

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.959
Reputación
22.692
jajajjaja

q bueno, menudo temple la señora, como se ha descojonado en la cara de la telefonista

menuda crack

las únicas veces q en la tele se han puesto mascaras ha sido o bien para explicar como se ponen o bien para hacer publicidad de las de ágata ruiz de la prada como hizo jorge javier vazquez

1617296866335.png

1617296838603.png

guano de gente
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Es que es lo q teniamos q hacer.

COSER A LLAMADAS A LA POLICIA Y AUTORIDADES DENUNCIANDO A LA TV, POLITICOS..

No era esto lo que querían? Habria q jorobarles vivos
Habría que NO. HAY QUE. Haré el supremo sacrificio de poner la tele para ver qué están emitiendo en directo, y llamadita que te crió cada vez que me aburra y vea gente sin mascarilla. No lo grabo, que soy tímida, pero lo voy a hacer, es mi deber como ciudadana preocupadísima y fiel cumplidora del BOE.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.017
Reputación
156.267
¿Denuncias masivas?
A mi si me dicen donde están los estudios de cada programa ese de las mañanas y la hora que está en emisión...llamo a la Local para que vaya allí.

¿No eran ellos los que animaban a la gente a denunciar a sus vecinos "ejjjj que ji nooo no vamoojjj a salih de ejjjjta"?
Todo el mundo tiene que llevar mascarilla en todo caso si no está en casa, no?

Pues venga, a disfrutar