Brutal. Gobierno alemán dice que España ha implantado una dictadura. Europa Press

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
Por esa razón, Iglesias no puede dejar escapar esta oportunidad, y tiene la responsabilidad histórica de convertir a España en una 'democracia popular'. Como su habilidad política es muy superior a las de sus enemigos y rivales, lo logrará. Se parece a Lenin, que lo logró también...
Lenin logró hacerse con el poder absoluto organizando un golpe de estado desde la oposición contra un gobierno incompetente, contando con el apoyo de unidades militares y en un país completamente aislado del resto del mundo, geográficamente y por las circunstancias históricas (en medio de la I Guerra Mundial).

Iglesias forma parte de un gobierno incompetente, quebrado económicamente y políticamente, en un país que forma parte la UE, de la zona euro y de la OTAN y que ocupa una posición geográfica clave.

Obviamente Iglesias intentará conventir a España en una república bananera bolivariana al estilo chavista. Pero no le va a salir.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Muy poco conoces como funciona Europa si crees que van a sacar a Sánchez
Sánchez se queda porque es demolición controlada.

Menos a repartir.

El que no quiera ver que estamos perdiendo todos los trenes (turismo, hostería, automoción) que se lo haga mirar. Estamos jugándonos no menos del 30% del PIB el mes que viene.

 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Amnistía Internacional reclama la libertad inmediata de los “Jordis”
Actualizada 14/05/2020 a las 09:30
Denuncia la “vaguedad” del delito de sedición por el que fueron condenados || Junqueras pide a la Justicia europea revocar el auto que dejó vacante su escaño en la Eurocámara
Que me vayan comiendo los narices mientras tanto...
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088
Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH

Ministro de exteriores "En el corazón de Europa se está utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar libertades" Y obviamente no se refiere solo a Hungría
Esta claro que la UE está soltando lastre. UK, Italia, España, nada es casualidad. Ya estan preparando el terreno para expulsar al gobierno español comunista de la UE por violación de derechos humanos. Roma no paga a traidores , Sánchez
Un títular de hez y un texto torticero acorde.
Deducción perspicaz: El corazon de Europa=España. El día que un alemán piense y diga que España es el corazón de Europa el cielo caerá sobre nuestras cabezas.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.215
Reputación
22.988
Lenin logró hacerse con el poder absoluto organizando un golpe de estado desde la oposición contra un gobierno incompetente, contando con el apoyo de unidades militares y en un país completamente aislado del resto del mundo, geográficamente y por las circunstancias históricas (en medio de la I Guerra Mundial).

Iglesias forma parte de un gobierno incompetente, quebrado económicamente y políticamente, en un país que forma parte la UE, de la zona euro y de la OTAN y que ocupa una posición geográfica clave.

Obviamente Iglesias intentará conventir a España en una república bananera bolivariana al estilo chavista. Pero no le va a salir.
Eso espero, pero temo que algo parecido pensarían de Lenin los sectores conservadores de la Rusia zarista de 2016-17...

Es posible que España se convierta no en el desastre chavista, ni tampoco en una nueva Cuba, pero sí en una república colectivista del estilo de la RDA en los años 80.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.230
Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.
En eso te doy la razon, el orden constitucional ya ha sido alterado y el pais esta gravemente desequilibrado, yo tambien creo que el rey deberia decir algo ya.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
En eso te doy la razon, el orden constitucional ya ha sido alterado y el pais esta gravemente desequilibrado, yo tambien creo que el rey deberia decir algo ya.
Si dice algo dira que los gente de izquierdas son muy buena gente y que tenemos que aprender a convivir con gente que nos encierra durante tres meses en nuestras casas.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH

Ministro de exteriores "En el corazón de Europa se está utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar libertades" Y obviamente no se refiere solo a Hungría

Esta claro que la UE está soltando lastre. UK, Italia, España, nada es casualidad. Ya estan preparando el terreno para expulsar al gobierno español comunista de la UE por violación de derechos humanos. Roma no paga a traidores , Sánchez
Fuera de la UE quedamos en manos de Trump
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.001
Reputación
18.402
Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH

Ministro de exteriores "En el corazón de Europa se está utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar libertades" Y obviamente no se refiere solo a Hungría

Esta claro que la UE está soltando lastre. UK, Italia, España, nada es casualidad. Ya estan preparando el terreno para expulsar al gobierno español comunista de la UE por violación de derechos humanos. Roma no paga a traidores , Sánchez
Alemania, un estado policial gobernado por comunistas globalistas hablando de derechos humanos y recorte de libertades... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la madre que los parió. Qué sigue? Venezuela hablando de hambrunas en Somalia?
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
4:55 le suena el móvil con la música de "El Padrino"
5:46 "¿Hay alguien que le interesa que este país entre en absoluta liquidación?"