Brutal. Gobierno alemán dice que España ha implantado una dictadura. Europa Press

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.407
Reputación
3.977
Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.
Y las Tvs , y los jueces, y los militares, y la policía y......, creo que
TODOS estamos comiendo las UVAS DE TRES EN TRES.-
(LAZARILLO DE TORMES)
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.668
Reputación
11.548
Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH

Ministro de exteriores "En el corazón de Europa se está utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar libertades" Y obviamente no se refiere solo a Hungría

Esta claro que la UE está soltando lastre. UK, Italia, España, nada es casualidad. Ya estan preparando el terreno para expulsar al gobierno español comunista de la UE por violación de derechos humanos. Roma no paga a traidores , Sánchez

Brutal porque?


Por implantar una dictadura o por que lo tienen que decir desde fuera?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.350
Reputación
31.697
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
En francia los niños pueden ir a las escuelas. En alemania hay y ha habido siempre libre circulación, de lo que se quejan es de que no les permitan abrir algunos negocios. En austria ha habido siempre libre circulación. En suiza pueden ir a donde quieran como quieran cuando quieran. En reino unido igual. En china, mi compi se va de vacaciones desde beijing hasta guangzhou, de fiesta.


Esa es la realidad en el resto del mundo. QUE LA VEO YO, DE GENTE QUE CONOZCO YO DIRECTAMENTE. Y lo que nos dicen los medios es que todo el mundo está encerrado. Pues bien, ESO ES MENTIRA.

Lo que se está dando en España es un puñetero golpe de estado, y eso lo ve ya hasta un puñetero ciego. Y con la bendición de la puerca de ciudadanos, por cierto. Benndita la hora en la que no voté a esos me gusta la fruta.

Y en alemania lo ven. Pues claro que lo ven. Y en francia, que flipan cuando les cuento cómo estamos. Y en suiza. Y en UK. Lo ven en todo el mundo. Cómo no van a verlo, si es evidente.
En España el problema es que hay mucho puñetero madrileño que desde Febrero ha ido extendiendo el bichito por toda Espana en especial por las dos Castillas. Ademas a este problema.esta la derecha desleal y traidoa que cuando empezo todo, decia que no se habian tomado medidas antes, y cuando estamos a niveles peores que cuando se tomaron las medidas, ahora la derecha dicen que no hay libertad.

En que quedamos pilinguis ratas traidoras y desleales?? Quereis que España se salve o quereis que Espana se hunda porque no estais gobernando vosotros??
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.239
Reputación
10.133





amos a ver, por alusiones.






Aqui el enlace



Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH




Fijemonos en lo entrecomillado, lo que dice el fulano aleman ¿Dice en algun momento que es Hungria?




La unica vez que aparece "Hungria" es de boca del redactor. Se toma la libertad de hacer una interpretacion de las palabras del aleman para a continuacion meter con calzador algo que no esta muy claro quetenga relacio con lo que dice el aleman ... como buen "periolisto", para variar.

Ademas, para finalizar el articulo ....

"Maas ha aclarado que todos los paises ... "
No hay dudas.




En cuanto lo de España como parte del corazón de europa, como parte indispensable en el mapa politico-economico de la UE ... pues perfectamente puedo dar esa interpretacion como lector. No olvidemos que somos el quinto pib de la zona euro, quinta nacion mas habitantes, quinta con mas representación en la eurocamara.








ale, aprended un poquito tu y el otro ignorante.


Lo que no se es ni como me molesto ...
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.441
vaya, ahora la neoderechita también se dedica a atacar al Rey... se os ve unos lumbreras

Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.