Brutal. Gobierno alemán dice que España ha implantado una dictadura. Europa Press

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.435
Reputación
41.441
shishi, ya está la neoderechita con pulsiones antimonárquicas... mal asunto.
tanto criticar la sicopatía de la izquierda... pero adoptando sus malos estilos, modos y estrategias.

¿qué váis, a montar un 15M neoderechito y proclamar una right-república?



Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.502
Si pensáis que los seres de luz nos van a salvar sois mas ingenuos de lo esperado
Llevan desde 1492 intentando destruirnos.
Ahora no es con cañones, es con deuda y destruyendo soberanía.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.223
Reputación
23.005
"Aqui mismo, en el corazon de Europa ..."
"con especial atencion a Hungria ..." Y que no debe de ser el único sitio
Otro es Polonia, donde el partido en el poder no cumple las normas de lo 'políticamente correcto'...
En ningún caso se refiere a España.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.850
Reputación
41.802
Lugar
Wasteland
si lees el articulo queda claro que se refiere a otros paises

"Maas ha mencionado como ejemplo de las respuestas autoritarias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo las medidas represivas tomadas contra periodistas en países como Rusia, Venezuela, Irán, Turquía o China."

de España, los paises del sur, de la europa periferica ni una palabra, cualquier referencia a europa es "al corazon de europa", nosotros no somos el corazon, somos la periferia.

Recomiendo leer detenidamente, no pone lo que deseais que ponga, en cualquier caso dudo que vayamos a leer un articulo en español que llegue a decir eso nunca.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.
Pablo Iglesias se ha encontrado con una situación que no imaginaba ni en sus fantasías orgásmicas más autoritarias. Se ha hecho con el Poder con menos representatividad que Hitler en 1933 ( a este le voto un 32%). Eso y un 70% de espanoles que con síndrome de Estocolmo han tomado como propias las opiniones astrológicas-economica-forradasconaluminio del comunista: control de precios, más poder Estatal, más control policial...


Yo ya me escapé de Ejpain cuando vi que era imposible hacer nada con un país así,donde la masa de gente piensa en vivir robando a los demás y votando a líderes mentirosos, cínicos, sociópatas e ineptos,tal para cual,Votante de Vox a políticastro
 
Última edición:

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.261
Reputación
17.842
HEIKO MAAS ESTA FOMENTANDO LA REBELION CONTRA EL AUTORITARISMO !!!
A LA CALLE A PROTESTAR !!!
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.493
Reputación
56.294
Alemania denuncia que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "impulsa a los autoritarismos" y merma el respeto a los DDHH

Ministro de exteriores "En el corazón de Europa se está utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para recortar libertades" Y obviamente no se refiere solo a Hungría

Esta claro que la UE está soltando lastre. UK, Italia, España, nada es casualidad. Ya estan preparando el terreno para expulsar al gobierno español comunista de la UE por violación de derechos humanos. Roma no paga a traidores , Sánchez
No dice nada de eso. Estás mintiendo como hacen los periolistos de cosa para conseguir clicks y hacernos perder el tiempo a todos.

Este antes era un foro serio.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.223
Reputación
23.005
Pablo Iglesias se ha encontrado con una situación que no imaginaba ni en sus fantasías orgásmicas más autoritarias. Se ha hecho con el Poder con menos representatividad que Hitler en 1933 ( a este le voto un 32%). Eso y un 70% de espanoles que con síndrome de Estocolmo han tomado como propias las opiniones astrológicas-economica-forradasconaluminio del comunista: control de precios, más poder Estatal, más control policial...


Yo ya me escapé de Ejpain cuando vi que era imposible hacer nada con un país así,donde la masa de gente piensa en vivir robando a los demás y votando a líderes mentirosos, cínicos, sociópatas e ineptos,tal para cual,Votante de Vox a políticastro

Por esa razón, Iglesias no puede dejar escapar esta oportunidad, y tiene la responsabilidad histórica de convertir a España en una 'democracia popular'. Como su habilidad política es muy superior a las de sus enemigos y rivales, lo logrará. Se parece a Lenin, que lo logró también...