BRUTAL. Ex-jefe de Boeing sobre avión q perdió la puerta: "Lo q pasó no me sorprende, no se puede reemplazar técnicos con 20 años de exp. por Charos"

En la frase que citas, no dice charo, ni karen, ni hace referencia a mujer.

Dice "somebody", es decir "alguien". Y acusa como motivo de fondo a la voluntad de la compañía de producir más cantidad y más rápido para ganar más dinero.

o cumplir otros cupos además de mujeres, LGTBI, raciales….etc…
 
A Boeing le crecen los enanos por todos lados. Ahora resulta que necesitan un intercambiador de calor para sus aviones que de momento solo se fabrica... en Rusia.



1000045988.jpg



1000045989.jpg
 
Pero que bonito y productivo es contratar un montón de purria diversa e inclusiva...

"BOEING: Boeing admitió que sus empleados de DEI en Carolina del Sur falsificaron 787 registros de inspección. Como resultado, la FAA ha abierto otra investigación sobre la asediada empresa".

 
Por cosas como esas creo que pogreccidente puede perder la carrera contra China. Salvo que consigamos la AGI primero, claro

Eso es lo que dicen los viejos astronautas de la NASA. Le'i un art'iculo muy interesante a uno de ellos quejándose de que en nuestro modelo de sociedad la eficiencia está quedando en segundo lugar respecto a "otras consideraciones", cupos y demás, y que entonces no se podría competir con China.

Lo leí hace años. Tampoco se creia el Calentamiento Global, eso era un "nonsense", según el viejo, pero el articulista le hacia ver como ya gagá.
 
Otro 787 se queda sin tren delantero y aterriza en Turquía sobre el morro. Digamos que ha sido casualidad, no me vaya a pasar lo que a los dos ingenieros de Boeing.

 
En la frase que citas, no dice charo, ni karen, ni hace referencia a mujer.

Dice "somebody", es decir "alguien". Y acusa como motivo de fondo a la voluntad de la compañía de producir más cantidad y más rápido para ganar más dinero.

Cierto es que la escalada de turismo masivo a nivel global aumenta el tráfico aéreo y con ello la demanda de aviones. Es un poco demencial ver tanta estela en el cielo para una actividad tan improductiva.

También dice que en esa fábrica contratan 150 nuevos empleados al mes, con poca o ninguna experiencia

Da a entender que esos nuevos empleados o empleadas no tienen ni idea y que les falta capacidad para mantener ese nivel de producción con calidad (falta de formación y experiencia, atención al detalle, motivación, etc)

Me consta que en España, Boeing también contrata mujeres por cuota en puestos técnicos. Conozco a una mujer ingeniero y... es para echarse a temblar. Mujeres diseñando sistemas críticos para la seguridad, ¿qué puede salir mal?
 
Última edición:
¡Y otro más en Senegal! ¡Fiesta, fiesta!

 
Volver