BRUTAL el cirujano PEDRO CAVADAS sobre el cobi19. Esto no tiene buena pinta.

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.286
Reputación
15.168
Lugar
Uagadugu
Pedro Cavadas: "¿Ha habido alguien controlando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Primera noticia que tengo"
Pedro Cavadas pone fecha a la vuelta a la normalidad

«Esto no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil». Además, pone fecha a la vuelta a la normalidad real: dos o tres años, para la económica, diez.

Asimismo, se muestra escéptico sobre la llegada de la banderilla a España en diciembre: «Hablar es gratis».

También a principios de septiembre reclamó una «auditoría» independiente sobre la gestión en España que, a su entender, deberían realizar «técnicos que no tengan peaje político ni económico que pagar ya que eso prostituye completamente los resultados».

«No ha sido el bichito sino la respuesta lo que ha provocado un empobrecimiento en España», sentenció.
https://www.centineladigital.pe/cob...meras-autopsias-en-muertos-con-el bichito-19/
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.191
Dr. Cavadas, uno di noi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.271
Reputación
5.165
El problema después de lo que ha dicho no es que se quede en paro.

Al coger el coche, es interesante frenar a fondo cuando se está aún a una velocidad baja, pongamos 20kmh, para comprobar si funcionan bien los frenos.

Que los narcisistas pueden ser muy peligrosos cuando se les critica
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
A los científicos no los votan ni eligen borregos


CLARO QUE NO jorobaR

VOTAR ES DE puñeteroS POBRES







LOS COMPRAN HIJOPUTAS A GRANEL A CAMBIO DE BECAS, PUESTOS, PLAZAS, SUBVENCIONES, BECAS
DE HCHO LOS POLITICOS VENDIDOS Y FUNCIONARIOS VENDIDOS QUE ELIGEN

LOS COMPRA LA OLIGARQUIO

AUN ASI, A MUCHOS, SI QUE LOS PAGAS TU meparto:

LOS PAGA LA OLIGARQUIA PEDO SATANICA

 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Estás seguro de que tenemos a los peores políticos del mundo? Peores? Para quien? Para el que acata las normas y paga impuestos sobre su salario etc? Para el okupa de turno? Para “las otras élites” yo creo que también tenemos a los mejores políticos del mundo, ya que han sido capaces de someter a la población hasta extremos que no la ciencia ficción jamás predijo y una ruina económica sin precedentes. Te repito la pregunta, crees que tenemos los peores políticos? Yo creo que no
Muy buena reflexión.
Sánchez es un tipo que tiene una inteligencia descomunal. Y el chepas lo mismo.
Ahora. Al servicio de quién o de qué?

1Cuando en la anterior crisis se rodeó el congreso y se calmó a la gente con podemos fue una maniobra política de quitarse el sombrero.
2Cuando se aupó a ciudadanos como quitavotos del PP lo mismo. Cuando entró Vox y definitivamente fracturaron la derecha después de 40 años de que ni Dios movía un pie del tiesto... Orgasmico.
3Cuando González y Rubalcaba intentaron quitar a Sánchez y este acabó de presidente es algo único. Nadie jamás ha escapado de enemigos tan poderosos.
4Cuando le montaron la moción a Rajoy y le mandaron a emborracharse al bar. Sublime.
5La que están fabricando para definitivamente acabar con la monarquia....colosal.
6Poner a Simón como portavoz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Espectacular. Un tío que te encuentras perfectamente en un bar y que no le prestarías la mínima atención. Es más. La primera reacción en caso de hablar con él, sería pensar que es un iluso.
7La decisión de Sánchez de delegar en las CCAA el encerrar o no a la gente y quitarse el de enmedio. Por favor. Estrategia de alto nivel.

Son unos puñeteros Cracks? Sin duda.
Van a jorobar tu vida? Hasta el fondo.
Van a volver a ganar las elecciones con una crisis de caballo y el pais hecho la mayor cosa de toda Europa? Ni lo dudes.
 
Última edición:

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.286
Reputación
15.168
Lugar
Uagadugu
Estás seguro de que tenemos a los peores políticos del mundo? Peores? Para quien? Para el que acata las normas y paga impuestos sobre su salario etc? Para el okupa de turno? Para “las otras élites” yo creo que también tenemos a los mejores políticos del mundo, ya que han sido capaces de someter a la población hasta extremos que no la ciencia ficción jamás predijo y una ruina económica sin precedentes. Te repito la pregunta, crees que tenemos los peores políticos? Yo creo que no
1601243481509.png
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.083
Reputación
19.948
Dos o tres años... Es increíble que la población aguante tanto... La española puede, pero del resto de Europa, es complicado...
Es increible que la media españa que no estamos en el IBEX, ni somos funcionarios ni pensionistas langostas todavia aguantemos que toda esta basura este votando eleccion tras eleccion a los ladrones del R78..
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
Muy buena reflexión.
Sánchez es un tipo que tiene una inteligencia descomunal. Y el chepas lo mismo.
Ahora. Al servicio de quién o de qué?

Cuando en la anterior crisis se rodeó el congreso y se calmó a la gente con podemos fue una maniobra política de quitarse el sombrero.
Cuando se aupó a ciudadanos como quitavotos del PP lo mismo. Cuando entró Vox y definitivamente fracturaron la derecha después de 40 años de que ni Dios movía un pie del tiesto... Orgasmico.
Cuando González y Rubalcaba intentaron quitar a Sánchez y este acabó de presidente es algo único. Nadie jamás ha escapado de enemigos tan poderosos.
Cuando le montaron la moción a Rajoy y le mandaron a emborracharse al bar. Sublime.
La que están fabricando para definitivamente acabar con la monarquia....colosal.
Poner a Simón como portavoz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Espectacular. Un tío que te encuentras perfectamente en un bar y que no le prestarías la mínima atención. Es más. La primera reacción sería pensar que es un iluso.
La decisión de Sánchez de delegar en las CCAA el cerrar o no a la gente y quitarse el de enmedio. Por favor. Estrategia de alto nivel.

Son unos puñeteros Cracks? Sin duda.
Van a jorobar tu vida? Hasta el fondo.
Van a volver a ganar las elecciones con una crisis de caballo y el pais hecho la mayor cosa de toda Europa? Ni lo dudes.
Esos maquiavelillos de pacotilla lo tienen fácil ante la borregada.
Seguro que se la chupan bien a sus amos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.822
Reputación
145.094
Lugar
En el bunker
Mientras, Callejas haciéndole una churrupaica premium a Fernandito Simón en globo, a lo Willy Fog.

A Cavadas acabarán defenestrándolo. Ir de por libre en España se paga caro.
A Cavadas le presentan un cheque en blanco en cualquier Servicio de Cirugía Top del mundo

Ahora, a Simón...meparto:meparto:meparto:meparto: