BRUTAL el cirujano PEDRO CAVADAS sobre el cobi19. Esto no tiene buena pinta.

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
EXACTO. Es exactamente eso. No hay nadie al volante, no hay una gestión de ningún tipo. Desde el dia cero, solo se han venido tomando decisiones políticas, no médicas. Como el tema de Madrid ahora...van a cerrar Madrid solo porque es un feudo del PP y les joroba sobremanera no poder controlarlo. El PSOE está LITERALMENTE destrozando un país económica y socialmente SOLO POR SU fruta IDEOLOGÍA de hez.

Todo esto debería ser razón más que suficiente para que el partido más cancerígeno, corrupto, inepto, inútil y nefasto que jamás haya tenido este país pierda las elecciones hasta tal punto que nadie quiera verlos ni en pintura y tengan que disolverse como partido político. ¿Pero creeis que va a pasar algo de eso? NO. La gente va a seguir votandoles, van a seguir gobernando. Para mi es igual de responsable de todo lo que está pasando el Gobierno PSOE como la gente que los vota. Este país ha sido destruido por los votantes del PSOE, ellos han sido los que han puesto al frente a la maquinaria de destrucción de Pedro Sánchez. Debería ser juzgado no solo el Gobierno en bloque, sino TODOS Y CADA UNO DE LOS VOTANTES DEL PSOE. Ellos también tienen responsabilidad en todo lo que está pasando.
Tengo malas noticias ,sí hay alguien al volante y son las élites sionistas masónicas satánicas (los Rockefeler ,Rochfield ,Soros ,etc ...) ,que gobiernan en la sombra ,nada es casualidad y por supuesto tampoco este cúmulo de despropósitos que ni adrede se puede ser tan incopetente , en realidad es un plan perfectamente elaborado para reducir población y derechos y en ese plan ,EN EL QUE CONTROLAN LOS VOTOS , hacen un gran trabajo todos los políticos ,desde la megaizquierda a la ultraderecha ,que es un cuento y están a las órdenes de las mismas élites .
Te lo digo porque fué exactamente el pensamiento que tuve cuando gobernaba Zapatero ( no hay nadie al volante ) ,pues bien me equivocaba y está ya demostrado al 100 por 100 que su trabajo de destrucción a las ordenes de las Élites es o muy bueno o nosotros muy simples o las dos cosas .
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.514
Reputación
150.185
Pedro Cavadas: "¿Ha habido alguien controlando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Primera noticia que tengo"
Pedro Cavadas pone fecha a la vuelta a la normalidad

«Esto no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil». Además, pone fecha a la vuelta a la normalidad real: dos o tres años, para la económica, diez.

Asimismo, se muestra escéptico sobre la llegada de la banderilla a España en diciembre: «Hablar es gratis».

También a principios de septiembre reclamó una «auditoría» independiente sobre la gestión en España que, a su entender, deberían realizar «técnicos que no tengan peaje político ni económico que pagar ya que eso prostituye completamente los resultados».

«No ha sido el bichito sino la respuesta lo que ha provocado un empobrecimiento en España», sentenció.
un profesional y científico verdadero y de calidad contra los hejpertos del gobierno, una pandilla ( si es que existen ) de bebecharcos burócratas indignos
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.254
Reputación
29.337
Lugar
vengo de Ered Lindon.
siempre se puede mendigar, que a eso nos están preparando.

calopéz lo conto, dijo que lloro cuando vio filas interminables de latinoamericanos para comer en su barrio.

tampoco debemos desesperar, el comité de expertos sigue ahí controlándolo todo.

Oppinion de la sanidad publica de gran zimbawe off:
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.399
Cuantos millones de cortos/as de mira hay en España? Los que gobiernan son el reflejo, ni mas ni menos.

Eso es lo que finalmente ha traido el guano, el bichito ha arrimado un poquito el hombro nada mas. Sin bichito hubiese tardado solo un pelin mas, un pais falto de intelecto es un pais dando tumbos a la deriva, directo a su tumba.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
oh

oh

es ... e.s...

es una informacion.... bbff super super avanzada...

muy interesante
de verdad, de verdad buff