BRUTAL el cirujano PEDRO CAVADAS sobre el cobi19. Esto no tiene buena pinta.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.673
No te montes películas que irás bien por la vida roto2

tú siempre haz caso a la tv y acuerdate de aplaudir a las 20h que así se asujta er biruhs
Perdido te veo. Venga, pasate por el hilo del cobi19 y repasas mis mensajes, que no te recuerdo que estuvieses por ahí.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.673
2 meses aguanté en el hilo de @ULTRAPACO viendo.como os tragabais toda la narrativa vírica.
Mucho mejor los hilos de los imanes y la gente que se imanta unos si otros no porque les inyectan placebo. Al parecer quieren controlarnos mediante el 5g, pero poco. Si es por tragarse trolas mejor no hableis muy alto los plandemistas que luego os pasa como a los de Q y el adenocromo y os teneis que acabar escondiendo.

En fin cada uno elige las mentiras que quiere creer. A mi esto me joroba porque ha habido una gestión criminal de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y estaís por ahí diendo chorradas de que el bichito no existe.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Mucho mejor los hilos de los imanes y la gente que se imanta unos si otros no porque les inyectan placebo. Al parecer quieren controlarnos mediante el 5g, pero poco. Si es por tragarse trolas mejor no hableis muy alto los plandemistas que luego os pasa como a los de Q y el adenocromo y os teneis que acabar escondiendo.

En fin cada uno elige las mentiras que quiere creer. A mi esto me joroba porque ha habido una gestión criminal de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y estaís por ahí diendo chorradas de que el bichito no existe.
yo no he dicho que NO EXISTA pedazo de simple.

si sabes inglés te puedes leer los emails de Fauci que están en el foro o en godlikeproductions y te los lees, donde explican como hicieron el bichito paco que alarga la vida 3 anyos, en el caso de Espanya.(*)

lo más estulto que ha habido en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es los simples como tú, que estabais cada dia haciendose caricias esperando 'loj datoj por comunidadejj' ...esperando los 'rebrotej'...y a ver cuanta 'gente muere hoy' ......y haciendo Excels y predicciones de que en X dias...habria millones de muertos en Ejpain....JAJAJJAJAJA

el hilo de Ultrapaco es una joyita....hay 2..que no son mas badulaques porque no entrenan...hay uno que se dedica a hacer grafiquitos en excel...otro que 'solo se cree loj datos de laj comunidaes utonomas'....otro que se pone 3 mascaras.....el otro que no toca la tapa del container pa tirar la basura...

jajajjaja

dáis fruta pena en serio. Pero no es culpa vuestra.

La culpa es que vivís en un país llamado Espanya.

Y otra cosa, habéis cruzado el rubicón....de COVIDIOTA no se sale....es un camino unidireccional.

En cambio los que nos tragamos la hez esta 2 meses y luego vimos la luz (aplicando sentido común y 2+2=4) ya tenemos más ganado que muchos de vosotros. Para empezar no nos van a pillar con la hackuna, porque no vivimos en el sitio poco agradable, betillas roto2

Aquí te dejo el asterisco (*):
Esperanza de vida en Espanya 83 anyos. Media muertos por el bichito: 86 anyos.
Usando las matemáticas puedo afirmar y afirmo que: El el bichito alarga la vida 3 anyos.

Hasta luec, betillas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.741
Lugar
Sausalito
Cavadas conoce muy bien y tiene calados a los oportunistas vendehumos como Fernando Simón.

En África, mientras él está operando y salvando vidas sin descanso, habrá visto a ralea como esa haciendo el paripé y sacándose fotitos para el curriculum político, por eso le lanza palos con la mano abierta de dos en dos. Le tiene que dar un ascazo vomitivo.

Y los lectores badulaques futboleros del Marca criticándole... Cuando no tengan para comer que coman balones.



@AYN RANDiano2 qué opinas de este orate en moto?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.673
yo no he dicho que NO EXISTA pedazo de simple.

si sabes inglés te puedes leer los emails de Fauci que están en el foro o en godlikeproductions y te los lees, donde explican como hicieron el bichito paco que alarga la vida 3 anyos, en el caso de Espanya.(*)

lo más estulto que ha habido en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es los simples como tú, que estabais cada dia haciendose caricias esperando 'loj datoj por comunidadejj' ...esperando los 'rebrotej'...y a ver cuanta 'gente muere hoy' ......y haciendo Excels y predicciones de que en X dias...habria millones de muertos en Ejpain....JAJAJJAJAJA

el hilo de Ultrapaco es una joyita....hay 2..que no son mas badulaques porque no entrenan...hay uno que se dedica a hacer grafiquitos en excel...otro que 'solo se cree loj datos de laj comunidaes utonomas'....otro que se pone 3 mascaras.....el otro que no toca la tapa del container pa tirar la basura...

jajajjaja

dáis fruta pena en serio. Pero no es culpa vuestra.

La culpa es que vivís en un país llamado Espanya.

Y otra cosa, habéis cruzado el rubicón....de COVIDIOTA no se sale....es un camino unidireccional.

En cambio los que nos tragamos la hez esta 2 meses y luego vimos la luz (aplicando sentido común y 2+2=4) ya tenemos más ganado que muchos de vosotros. Para empezar no nos van a pillar con la hackuna, porque no vivimos en el sitio poco agradable, betillas roto2

Aquí te dejo el asterisco (*):
Esperanza de vida en Espanya 83 anyos. Media muertos por el bichito: 86 anyos.
Usando las matemáticas puedo afirmar y afirmo que: El el bichito alarga la vida 3 anyos.

Hasta luec, betillas.
¿Te refieres a los mas de 100.000 muertos que ha habido? Y por favor no invoques a las matemáticas que sabes menos de matemáticas que de ortografia. Otro simple para el ignore, me esta quedando esto mas limpio de magufos y badulaques que es una gloria verlo.