BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.826
Reputación
7.613
Yo no sé de qué han muerto 40 mil personas de más entre marzo y mayo. Principalmente porque no se han hecho apenas autopsias.

Lo único que sé es que, a día de hoy, ni están las ucis llenas, ni muere apenas gente de el bichito.

Pero nos aplican medidas aún más coercitivas que cuando esto sucedía. pensando:
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Yo no sé de qué han muerto 40 mil personas de más entre marzo y mayo. Principalmente porque no se han hecho apenas autopsias.

Lo único que sé es que, a día de hoy, ni están las ucis llenas, ni muere apenas gente de el bichito.

Pero nos aplican medidas aún más coercitivas que cuando esto sucedía. pensando:
Han liquidado básicamente a ancianos dependientes, negandoles la atención y la visitas de familiares, por medio de un confinamiento propio del Guetto de Varsovia.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
No hay que irse a esos tres meses que es lo que le interesa al sistema, sabiendo que perfectamente puede haber un buen cocinado.
Hagamos una visión global; como por ejemplo de mayo a junio. Los datos son bastante parecidos al 2018 y la tasa de mortalidad por aumento de edad habria subido 1.25*1.25 = 2.5%. Además que este año teníamos un día más

Si tomas esos datos,el alarmismo social que nos han montado se cae por si solo y la gente queda retratada.
 
Última edición:

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Imaginaros un abuelo de 83 años, con miedo, aislado, sin poder ver a sus familiares. Si le quedaban 3 años de vida seguramente se los han quitado.
Sumado a administración de tratamientos no convenientes; un medico comentaba que en la publicación the lancet a uno de los que había muerto se le habían administrado fuertes retrovirales parecidos a los que se le daban a los enfermos de SIDA.

Tasas de suicidio multiplicadas x2 o x3 etc
 
Última edición:

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130


Si no conocéis al Dr Coleman os lo recomiendo, aquí habla del lavado de cerebro que hemos sufrido por los medios de comunicación, para mí una pequeña joya.
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Con la gripe también hay exceso de mortalidad otros años, vaya observación más aguda la suya ( El agua moja); no se parece a comparado con el año 2017-2018, madre mía encerrarnos por favor porque somos pobres borregos. Gracias a Dios que tenemos gente como usted con esas dotes caballerescas y buscador de la verdad. Por favor darnos una dictadura como la China y usted que sea el dueño del Politburo.

Mira no discuto con una persona sin educación, ya te has definido. Cuando ves que careces de argumentos insultas. Se supone que usted era un caballero y no una persona vulgar, pero es todo una fachada

Veo que tiene mucha tendencia al ad hominem. Para usted unas pocas citas

“Los insultos son una mezcla de rabia y falta de argumentos”.
“Las injurias son los argumentos de los que no tienen razón”. Jean Jaques Rousseau
“Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”. Garcilaso de la Vega.

No voy a caer tan bajo de ponerme a su nivel.
"Con la gripe también hay exceso de mortalidad otros años, vaya observación más aguda la suya "

¿Has comparado la mortalidad de enero y febrero de 2018 con la de marzo y abril de este año, retromongolo?

Claro que lo has hecho y sabes la respuesta, ¿verdad? Pero hay que seguir buscando argumentos, enredando como una arpía, manipulando, distorsionando, enturbiando... para defender hasta la muerte como un fanático religioso una idea obsesiva, ¿verdad? Me pregunto si en el fondo no os dáis cuenta de vuestro desequilibrio mental

Tú no buscas ninguna verdad, augusto.

La prueba es que te he dicho lo del coeficiente que aplica el INE, te he invitado a que revises los cálculos del magufo Bacterio y ni te has molestado, has respondido en dos minutos con un "no me cuadra", huele a podrido, etc...

Eres tú el que has empezado con la puyita de la comprensión lectora. Yo he recogido el guante y continuo insultándote y diciéndote lo que eres en realidad. No es un insulto, es una definición: eres un besugo, un obseso paranoide, que niega lo evidente, como Bacterio, AynRandiano2 y demás fauna poco equilibrada

El colapso de redes sanitarias completas de extensas regiones (UCIs incluidas) del primer mundo y el exceso de mortalidad en el periodo del colapso (sin parangon en las series históricas desde hace 50 años, por mucho que un demorado como tu lo quiera comparar con la gripe 2017-2018, no me voy a molestar en plantarte los datos fríos en la jeta, petulante) hace que cualquier persona con dos dedos de frente llegue a la conclusión obvia. Conclusión a la que llega cualquier persona equilibrada y con una inteligencia media pero que toda la legión de retardeds y magufos paranoides no véis.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.054
Reputación
8.249
Vamos a suponer que la explicación magufa de la escasa incidencia del COVD-19 en Corea del Sur es que mayoritariamente a sus ancianitos se les inocula una banderilla sin adyuvantes.

Ya sólo te quedan por explicar los casos de la escasa incidencia de el bichito-19 en Portugal, Irlanda, Grecia, Israel, Canadá o la gran mayoría de estados en USA

O porqué en Perú donde no se banderilla ni Cristo la epidemia está arrasando
A community-based survey on influenza and vaccination knowledge, perceptions and practices in Peru
"Although Peru provides safe and effective influenza vaccines free-of-charge, coverage among vaccine target groups like pregnant women and older adults remains low. To improve risk communication messages and vaccine uptake, we explored knowledge, perceptions and practices about influenza illness and vaccination."
Ver archivo adjunto 396775
https://www.gihsn.org/images/results/poster_2019_2020/pdf/poster-peru.pdf

Ver archivo adjunto 396777

Ánimo
Mira chaval. Tengo la misma idea que tu del porcentaje de peruanos mayor de 65 que se vacunan y del tipo de banderilla que usan. NINGUNA.

Pero también puedo jugar a buscar datos y resulta que según estudios como este, es un porcentaje superior al 80%.
1596902672313.png

Ni idea si es así o el porcentaje es inferior pero lo que compruebo es una enorme desesperación en tratar de tirar balones fuera y no investigar la posible relación entre la banderilla de la gripe y los fallecidos por el bichito especialmente cuando ya hay estudios bastante serios de la influencia negativa de la banderilla de la gripe con otros cobi19 conocidos.

Influenza vaccination and respiratory bichito interference among Department of Defense personnel during the 2017–2018 influenza season

Comprendo que es un tema extremadamente delicado y que los intereses en juego son inmensos pero el deber de cualquiera con un poco de ética es investigarlo aunque solo sea para descartar esta relación.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.217
Reputación
23.221
Lugar
Negociudad
Te pongo links a los hilos y un resumen.

Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Resumen: Este hilo será otro golpe bajo devastador contra los apologistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crédulos, ingnorantes. Pues eso señores, esto refuerza mi teoría de que gran parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido producida mediante la contabilidad creativa por medio de un esquema de traslado de defunciones. Con los datos en la mano en los primeros 6 meses de este año (enero-junio) solo ha habido una sobremortalidad de 13909 personas respecto al mismo periódo de 2018. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni se divisa, ni siquiera es necesario que recurra a la estadística avanzada para desmontar el fruade, basta con sumas, restas y porcentajes. Asumiendo que no está demostrado que el bichito exista hasta me parecen poquísimos muertos este anémico exceso de mortalidad para los miles de ancianos que murieron desatendidos de inanición en las residencias de ancianos a los que luego se les colocó el cartel del cobi19 y se les incineró para borrar pruebas, los miles de muertos ocasionados por la desatención en los servicios de urgencia causado por el caos sanitario, un caos sanitario perfectamente planificado, los miles de muertos causados por iatrogenia en los hospitales por los protocolos destinados a maximizar la mortalidad y los diagnosticos erróneos causados por los tests abiertamente fraudulentos, que fueron una pieza clave en todo este fruade, y que arrojaban hasta un 50% de falsos positivos, y los miles de muertos ocasionados por los suicidios disparados x2 o x3 durante la fase álgida de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esos casi 14000 muertos de más me parecen muy pocos.


¿Que se esconde detrás de la histórica bajada de mortalidad de enero y febrero de 2020? ¿Trasvase de muertos a marzo-abril? Hagamos números.

Resumen:

Enero + Febrero 2017 = 86804 muertos.

Enero + Febrero 2018 = 87667 muertos.

Enero + Febrero 2019 = 81902 muertos (los números de 2019 hay que ponerlos en cuarentena ya que se publicaron cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya estaba desatada y por tanto pueden estar sujetos a cocina, lo normal es que subieran respecto a 2017 y 2018 y no que bajaran)


Enero + Febrero 2020 = 75228 muertos pensando:pensando:pensando:pensando:


Es decir, 11576 muertos menos que en 2017, 12439 muertos menos que en 2018 y 6674 muertos menos que en 2019. Lo de la mortalidad de febrero de 2020 es ya de chiste, posiblemente el mes de febrero con menor mortalidad en muchísimos años (me gustaria ver datos anteriores pero posiblemente en más de una década), esa mortalidad es más propia de un més de Mayo que de febrero que suele ser el segundo mes con mayor mortalidad mas o menos empatado con Diciembre. Si es lo que yo creo esto podría explicar ya más de un tercio de la sobremortalidad observada en marzo y abril, los certificados de defunción se habrían demorado intencionadamente para que afloraran todos entre marzo y abril, incluso se podrían haber falsificado, ya hemos visto como lo han hecho incluyendo en las muertes por cobi19 a miles de pacientes que han muerto por otras patologías respiratorias como EPOC´s, neumonias, sepsis, trombosis pulmonares etc. Si los han falsificado para cambiar la causa de la defunción por que no iban a hacer lo propio con la fecha, es mucho más fácil hacerlo además.

Febrero de 2020: Bisiesto, con los hospitales colapsados por la peor epidemia de gripe en años y sin embargo pulverizando récords de baja mortalidad¿?

Resumen:

Ese número de muertos de febrero que reflejan en ISCIII y el MOMO es imposible si no admitimos la existencia de una contabilidad creativa mediante un esquema de traslado de defunciones para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En enero también la mortalidad es muy baja, pero lo de febrero es ya escandaloso, la anomalía de baja mortalidad persiste hasta el día 10 de marzo. Tengamos en cuenta que la media del MOMO es la del periódo 2008-2019, es decir, está comparándolo con la mortalidad de hace 12 años, cuando había 1500000 mayores de 65 años menos que ahora y morían al més 4000-5000 personas menos que ahora en los meses de invierno, es como comparar peras con manzanas, como comparar la estatura media de las personas en 1750 y en 2020 y aún así mire lo que sale.
Tiene pinta que estos sinvergüenzas han sumado muertes de enero y febrero a la segunda mitad de marzo y las muertes de marzo al mes de abril mas las que ya tiene abril.

De hecho el estado aun sigue jugando a sumar o restar lo que le sale de los narices en el momento en que le sale de los narices para intentar hacer "cuadrar" sus fabulaciones.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
Tiene pinta que estos sinvergüenzas han sumado muertes de enero y febrero a la segunda mitad de marzo y las muertes de marzo al mes de abril mas las que ya tiene abril.

De hecho el estado aun sigue jugando a sumar o restar lo que le sale de los narices en el momento en que le sale de los narices para intentar hacer "cuadrar" sus fabulaciones.

Están jugando descaradamente.

En mayo hubo ya unos 3500-4000 muertos por coronacuentochino y el nº de muertes es calcado al de mayo de 2018, lo que indica claramente que en ausencia de sobremortalidad han detraído muertes por otras causas.

En cuanto a las muertes de junio de este año, recuerdo que hice el recuento del MOMO suamando día a día de Junio, esto lo hice hacia el día 5-6 de Julio (no recuerdo con exactitud el día pero por ahí), esperé unos días a la espera de que los datos fueran definitivos. Sumé unas 29500 muertes (un recuento anómalamente bajo). Pues bien, para mi sorpresa volví a hacer el recuento aproximadamente una semana más tarde y para mi sorpresa me salían unos 500 muertos menos (en esta ocasión salían 29000 muertos pelaos, es decir la anomalía aún más acentuada). ¿A que shishi están jugando? Lo normal es que una semana más tarde el recuento fuera igual o en todo caso unas decenas mayor por muertes que hubieran sido notificadas con retraso o alguna movida de esas, pero que fueran 500 menos no tiene ningún sentido más allá de que están haciendo contabilidad creativa una vez más.

Además reucerden que la media del MOMO es una media del periódo 2008 al año anterior al considerado o a 2 años antes (no reucerdo con precisión), por lo que la mortalidad normal de este 2020 debería estar no en la línea central sino entre la línea central y la parte superior sombreada, incluso más cerca de la parte superior sombreada que de la línea media, y ha estado desde dicimebre entre la línea media del MOMO 2008-2018 y la parte inferior sombreada, saliendo en ocasiones incluso por debajo de la parte inferior sombreada.


https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/larevista/estadistica-cobi19-mortalidad-marzo-8673.jpg


Parece que hay un trabajo de chinos detrás de todo esto. Febrero tiene 8000 muertos menos de los que debería tener eso que fue bisiesto. Esta anomalía de baja mortalidad no se conoce desde hace muchos años, la mortalidad de febrero es normal que había a finales de los años 90 o principios de los 2000 cuando había 3 millones de mayores de 65 años menos que ahora.


Enero de este año tiene 40000 muertos pelaos cuando enero de 2017 tuvo 49700 y enero de 2018 tuvo unos 48000. El que quiera pillarlo que lo pille, ahí están los datos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
Tiene pinta que estos sinvergüenzas han sumado muertes de enero y febrero a la segunda mitad de marzo y las muertes de marzo al mes de abril mas las que ya tiene abril.

De hecho el estado aun sigue jugando a sumar o restar lo que le sale de los narices en el momento en que le sale de los narices para intentar hacer "cuadrar" sus fabulaciones.

Los 10 primeros días de marzo tienen unas 2000 muertes menos de las que deberían tener.

Según mi cálculo enero tiene por lo menos 7000 muertes menos de las que debería tener, febrero por lo menos 8000 menos (teniendo en cuenta que tuvo un día más) y el primer tercio de marzo unas 2000 menos.


7000 + 8000 + 2000 = 17000 muertes de menos en el periódo 1 de enero-10 de marzo de 2020.


También diciembre tiene varios miles de muertes de menos, pero ahí ya no me metí a analizarlas.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.430
Reputación
63.251
Los 10 primeros días de marzo tienen unas 2000 muertes menos de las que deberían tener.

Según mi cálculo enero tiene por lo menos 7000 muertes menos de las que debería tener, febrero por lo menos 8000 menos (teniendo en cuenta que tuvo un día más) y el primer tercio de marzo unas 2000 menos.


7000 + 8000 + 2000 = 17000 muertes de menos en el periódo 1 de enero-10 de marzo de 2020.


También diciembre tiene varios miles de muertes de menos, pero ahí ya no me metí a analizarlas.
Diciembre 2019 según la gráfica del MOMO me salen 34.155.

Datos de años anteriores esperando:esperando:esperando:esperando:

Movimiento Natural de la Población: Defunciones
Defunciones (Cifras mensuales)
Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas

2018M122017M122016M122015M122014M12
Total37.03341.66539.18836.42336.468
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
Diciembre 2019 según la gráfica del MOMO me salen 34.155.

Datos de años anteriores esperando:esperando:esperando:esperando:

Movimiento Natural de la Población: Defunciones
Defunciones (Cifras mensuales)
Por lugar de residencia. (Serie desde 1975). Total nacional y comunidades autónomas

2018M122017M122016M122015M122014M12
Total37.03341.66539.18836.42336.468

Tenga en cuenta que de un año al siguiente la mortalidad sube un 1.25% en promedio por el envejecimiento de la población (cada vez hay mas gente en franjas de edad altas), por lo cual lo normal es que cada mes suban en promedio las muertes entre 400 y 500 de un año al siguiente, unas 500 en los meses de mas mortalidad y unas 400 en los de menos mortalidad.


Si cogemos las muertes de diciembre de 2017 a abril de 2018 y las comparamos con las de diciembre de 2019 a abril de 2020, es decir abarcando toda la fase dura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo hay 7000 muertes de cosa más. Quitale el día de más de febrero y se quedan en 5500. Menuda esa época en el 2020 de la que yo le hablo de pacotilla.
 
Última edición:

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Pero de 'ESTADO ESPAÑOL' se han quitado sólo los del país vasco o también han quitado cataluña y los países valencianos y los países gallegos y la andalucía independiente? No queda claro, es poco riguroso ese estudio.

Es que es una cosa de estudio.