BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Jon Ander Etxebarria (10/02/22):

Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha eliminado el sentido identitario y crítico de un pueblo

A día de hoy y por acuerdo del Consejo Interterritorial de Sanidad la mascarilla en el exterior deja de ser obligatoria, y, en este Consejo nuestro Lehendakari ha vuelto a dejarnos a los vascos a un nivel más bien nulo de lo que debe ser el pensamiento crítico y la identidad propia de un pueblo.

El Sr. Lehendakari es el único Presidente que se abstiene en el tema de las mascaras en el exterior frente al resto de Presidentes que apuestan por quitarla. Y el problema no está en que el Sr. Lehendakari se abstenga, el problema se centra, en primer lugar, en que si el Sr. Lehendakari tiene en su mano estudios científicos que avalen que hay que utilizar la mascarilla en el exterior sería lógico que defienda esta postura, pero la realidad es que no los tiene, como al igual que en el asunto del pasaporte el bichito se lo ha hecho ver el TSJPV, y, en segundo lugar, que si defiende esa utilización en el exterior su abstención es propia de una total cobardía, donde la figura de Lehendakari la deja en un mal lugar ante el resto del estado.

Pero el Sr. Lehendakari junto con los medios de comunicación y la cooperación inestimable de los partidos políticos del arco parlamentario de Gasteiz, no solo ha conseguido el que nuestro pueblo quede en el más absoluto ridículo sino que ha llegado con su actuación pandémica a extremos insospechados de la inoculación del bichito neuronal del miedo en la población vasca como se puede apreciar por la cantidad de gente que no necesitando llevar la mascarilla en el exterior sigue llevándola o como ocurrió en las navidades con la histeria colectiva de los test para ir a una cena familiar.

Sr. Lehendakari si su objetivo era desestructurar la sociedad vasca, lo ha conseguido, si su objetivo era que la identidad de un pueblo se base en la cultura del miedo y de la falta de sentido común, lo ha conseguido, si su objetivo era ser soberano pero de manera que esa soberanía no se basase en el empoderamiento del pueblo vasco y si en ser cada vez más un pueblo timorato y adocenado, lo ha conseguido.

Sr. Lehendakari, kanpora mesedez, y no porque democráticamente Vd. no sea legítimo Lehendakari, sino porque con su actuación está desprestigiando una figura que para los vascos sean del color ideológico que sean está por encima de lo que debe ser la política al uso. Sr. Lehendakari, es su actuación la que está desprestigiando esa figura, y con el fin de ser justos, le diré que en su propio partido ha habido un cargo muy alto de la administración que no se ha destacado por infundir e inocular el miedo durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y decir claramente que la mascarilla en el exterior se debería quitar justo antes de su abstención que bajo su sentir no deja de ser nada más que una cobardía.

En cuanto a los partidos de la oposición hay que decir que todos han sido copartícipes de este despropósito más absoluto acontecido con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los partidos de derecha y ultraderecha estatal sólo se les oye la voz cuando se ponen encima de la mesa temas de tipo identitario y sobre todo cuando se quiere proteger una lengua propia como es el euskera. Elkarrekin Podemos ha navegado durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un magma de inhibición donde en ningún momento se han acercado al sentido común ni a establecer un mínimo sentido crítico de lo que a nivel de ciencia estaba ocurriendo durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para llegar al extremo de traicionar su Biblia ideológica como es la Constitución, la cual la han trasgredido de forma reiterada durante estos dos años haciendo perder toda la credibilidad en su discurso político.

Para los vascos un cooperante esencial del PNV y del Sr. Lehendakari en esta inoculación del bichito neuronal ha sido EHBildu, coalición que ha desaprovechado una oportunidad única durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo abandonando el sentido común , los criterios de la duda razonable que siempre lleva implícita la ciencia, y la posibilidad de haber apostado por una verdadera soberanía de nuestro pueblo con medidas totalmente diferentes al resto del estado y más cercanas a las llevadas a cabo en países del norte de Europa en vez de haberse posicionado en una situación, en algunos casos más estricta que la de los propios jeltzales, donde se ha favorecido la apuesta de la inoculación neuronal del miedo confundiendo reivindicaciones sociolaborales de los sectores más afectados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como son el sanitario y el educativo, los cuales ya presentaban déficits antes de la llegada del bichito, con un posicionamiento de potenciar en vez de debilitar a nuestro pueblo donde, entonces si, esas reivindicaciones serían la consecuencia del análisis que se debería haber realizado donde la solución más que de salud pública era de planificación sanitaria, pero, ¿en algún momento se han posicionado contra el miedo a la enfermedad que han demostrado los sanitarios durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?, ¿ en algún momento se han posicionado de forma crítica contra los abusos que se ha hecho en la sanidad con los pacientes y, en especial, con los acompañantes donde parece ser que la protección era tener un pasaporte el bichito?, ¿ en algún momento se han posicionado de forma clara contra este pasaporte?, ¿en algún momento se han posicionado de forma clara contra la inoculación de los menores?, ¿ en algún momento se han posicionado de forma clara contra los profesionales de la enseñanza por haber admitido el trato inhumano que se les ha dado a los pequeños en las ikastolas y escuelas?, ¿en algún momento se han posicionado de forma clara contra el chantaje que ha supuesto el pasaporte el bichito cuando supuestamente la vacunación no era obligatoria?.

Toda esta falta de posicionamiento es una falta de posicionamiento frente a la restricción de derechos y libertades de nuestro pueblo por lo que al aceptarlo y ser colaborador de dichos atropellos democráticos lo que han conseguido junto con los jeltzales es que nuestro pueblo sea soberano, pero con una soberanía mal entendida, que lo único que ha supuesto es que esa soberanía esté basada en la falta de libertades, destrozando el concepto más esencial de lo que se debe considerar soberanía que no es otra cosa que autogestión y respeto a las libertades de un pueblo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Jon Ander Etxebarria (02/02/22):
....
...., sino porque estoy seguro que si estuviese en el gobierno el PP con Cs y con el apoyo de Vox habrían hecho los mismos despropósitos que se han hecho con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero la diferencia es que la izquierda de un signo u otro y el nacionalismo hubiese puesto el grito en el cielo y se hubiese opuesto rotundamente a las medidas que se hubiesen implantado, ....
....
Son todos iguales, perros con distinto collar, al servicio de los mismos amos.
Quitaron a mariano para poner la izquierda, para poder implantar las medidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Con un gobierno de izquierda en la oposición permitiendo a uno de "derechas" abolir libertades, hubiera quedado muy explícito el pastel.
Son guano, da igual que se coloquen a un lado o a otro.
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Jon Ander Etxebarria (16/02/22):

FRACASO PANDÉMICO DEL LEHENDAKARI SR. URKULLU

A lo largo de estas dos últimas semanas el Lehendakari Sr. Urkullu nos ha demostrado no solo su fracaso más absoluto sino también el que quiere bien poco a nuestro pueblo.
Hace una semana el Sr. Urkullu estaba pidiendo seguir e incluso aumentar las medidas restrictivas mediante el pasaporte el bichito, siendo estas intenciones rechazadas de pleno por el TSJPV diciéndole además al Sr. Urkullu que no había presentado informe científico alguno que avale lo que solicitaba.

Una semana después el Sr. Urkullu nos dice que se quita el estado de emergencia y que se quitan todas las restricciones derogando en todo su sentido el pasaporte el bichito, pero de forma un tanto arrogante, ya que las restricciones en vez de levantarlas de inmediato nos hace esperar a que pase el fin de semana, es decir, volviendo a utilizar el ordeno y mando sin base científica alguna que avale su decisión.

No contento con ello nos vuelve a querer inocular el bichito del miedo diciendo que tenemos que tener sumo cuidado con el bichito pandémico, que recomienda la mascarilla en el exterior, que pide que no se celebren los eventos masivos como son los carnavales, etc, todo ello germinado en su mente enferma del bichito neuronal del miedo que nos lo quiere inocular a la población vasca, siendo la propia sociedad vasca y sus propios cargos institucionales del partido los que parece que van a hacer caso omiso a sus pretensiones enfermizas de seguir desestructurando la sociedad vasca.

Sólo analizando sus propios datos, de los mismos de deduce claramente que su postura está basada más en miedos que realidades, o bien, en algo todavía peor a nivel socioideológico, y para ello paso a explicar la comparativa de los datos de enero-febrero en el año 2021 y el 2022:

- desde la segunda semana de octubre a la quinta de diciembre en la subida de esta sexta ola nuevamente creada el número de test realizados se incrementa en un 762%, mientras que desde la primera semana de enero hasta esta tercera de febrero el número de test en la fase de descenso es de un 649% menor.

- si analizamos comparativamente los datos de hospitalizaciones en enero-febrero 2021, sin vacunación y enero-febrero 2022 con vacunación con pauta completa superior al 83%, se aprecia que en promedio en este año 2022 frente al de 2021 las hospitalizaciones han sido un 33,63% mayor.

- si analizamos comparativamente los datos de ucis en enero-febrero 2021, sin vacunación y enero-febrero 2022 con vacunación con pauta completa superior al 83%, se aprecia que en promedio en este año 2022 frente al de 2021 las ucis han sido prácticamente las mismas con un 5,52% y un 2,06% menor en 2022 tanto en camas ocupadas en valor absoluto como en porcentaje.

- si analizamos comparativamente los datos de fallecidos en enero-febrero 2021, sin vacunación y enero-febrero 2022 con vacunación con pauta completa superior al 83%, se aprecia que en promedio en este año 2022 frente al de 2021 los fallecidos han sido un 39,22% mayor.


Con este análisis de los datos se observan tres conclusiones claras:

- las olas se crean al libre albedrío subiendo y bajando test para ir controlando la Incidencia Acumulada (IA) en función de las medidas restrictivas adoptadas pero se aprecia claramente que estas medidas en ningún momento inciden en la IA, y si el número de test realizado, pudiéndonos hacer la siguiente pregunta Sr. Urkullu, ¿realmente Vd. bajaría la IA si no bajase el número de test realizados?, ¿qué pasaría si se siguiesen realizando la exagerada cantidad de test ( máximo de casi 40.000) como se ha llevado a cabo en esta ola, en vez de los 3.747 del último día?, ¿hubiese bajado la IA?, ¿porqué ahora una IA como tenemos de casi 1.400 no es un valor extremo cuando Vd. nos llevó a límites tan exagerados como que la IA de 150 era motivo suficiente para restringir la movilidad entre municipios?.

- si tenemos en cuenta hospitalizaciones, ucis y fallecidos vemos que los valores son parecidos en el 2021 y el 2022 e incluso peores si nos centramos en hospitalizaciones y fallecidos, aunque con toda probabilidad y si nos diesen los datos de los últimos 10 años de las epidemias estacionales de gripe durante estos meses de enero-febrero veríamos que los datos obtenidos son semejantes a estos años anteriores, siendo incluso en algunos de ellos bastante peores llegando como ya se sabe al colapso hospitalario.

- Los datos explican con claridad que la banderilla no ha servido ya que entre enero-febrero 2021 y 2022 no hay grandes diferencias, en todo caso a peor cuando ya estaba establecida la banderilla, y no tiene ningún aval científico ese mantra que nos dicen desde la administración sanitaria de que si no fuese por la banderilla hubiese habido muchos más fallecidos, entonces le pregunto Sr. Lehendakari, ¿cómo es que el 2021 en estos meses y sin banderilla hubiese menos fallecidos?, ¿cómo es que en estos meses del 2021 sin banderilla y enfrentándonos a la variante alfa y delta de una mayor letalidad que la ómicron de este año 2022 se hayan dado más fallecidos en este enero-febrero de 2022?.

Es por ello, Sr. Urkullu Lehendakari, que aunque Vd. nos afirme que no ha querido fastidiar la vida social y familiar de los vascos la realidad es que lo ha hecho con creces, bien por ignorancia e incompetencia, o bien con conocimiento de lo que hacía a la sociedad vasca que no ha sido otra cosa que desestructurarla e incluso que curioso considerarla como de una mayor debilidad de raza, ya que con las mayores medidas restrictivas del estado sus datos sanitarios han sido los peores con bastante diferencia respecto a otras Comunidades Autónomas.

En todo caso Sr. Urkullu Lehendakari sea por una razón u otra su nefasta gestión pandémica le ha llevado, cruzando líneas rojas de los derechos y libertades de los ciudadan@s vascos, a alcanzar uno de los mayores fracasos como Lehendakari de la historia vasca por lo que muchos vasc@s le pedimos Sr. Urkullu, Lehendakari jauna, kanpora mesedez.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
TURBO-CÁNCER, ¿Cómo y por qué se originan?

Los Errores de la Medicina en Pand3mia

LOS DATOS DE LA VERGÜENZA. Sobremortalidad


9 PALABRAS CLAVES que resumen la pand3mia
  • 1) Mascarilla, 2) "Bakuna", 3) Sector Sanitario, 4) Medios de Comunicación, 5) Política, 6) Miedo, 7) Muerte, 8) Disidencia: Spike, Grafeno, 5G , ARNm, 9) Futuro