BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
No ha sido como la de 2017-2018 ni de lejos, eso seguro. La mortalidad en diciembre, enero y febrero ha sido baja.
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.281
Reputación
5.106
Vamos a suponer que la explicación magufa de la escasa incidencia del COVD-19 en Corea del Sur es que mayoritariamente a sus ancianitos se les inocula una banderilla sin adyuvantes.

Ya sólo te quedan por explicar los casos de la escasa incidencia de el bichito-19 en Portugal, Irlanda, Grecia, Israel, Canadá o la gran mayoría de estados en USA

O porqué en Perú donde no se banderilla ni Cristo la epidemia está arrasando
A community-based survey on influenza and vaccination knowledge, perceptions and practices in Peru
"Although Peru provides safe and effective influenza vaccines free-of-charge, coverage among vaccine target groups like pregnant women and older adults remains low. To improve risk communication messages and vaccine uptake, we explored knowledge, perceptions and practices about influenza illness and vaccination."
Ver archivo adjunto 396775
https://www.gihsn.org/images/results/poster_2019_2020/pdf/poster-peru.pdf

Ver archivo adjunto 396777

Ánimo
Habría que ver que datos se están dando en Perú. Si en España se están manipulando. (el usuario Bacterio lo probo con estadísticas muy sospechosas de otros años)
Tanto en Perú como en Brasil la mortalidad atribuida al el bichito comenzó después de sus campañas de vacunación contra gripe.

Los ancianos muertos en las residencias y la banderilla contra la gripe.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Si en España se están manipulando.
No sé qué ha "probado" Bacterio. Es un supermagufo al que tengo en el ignore. En España las estadísticas de mortalidad se están manipulando a la baja, no hay que ser un lince para darse cuenta. En Perú, si se está manipulando, igual
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
No sé qué ha "probado" Bacterio. Es un supermagufo al que tengo en el ignore. En España las estadísticas de mortalidad se están manipulando a la baja, no hay que ser un lince para darse cuenta. En Perú, si se está manipulando, igual
Pues allí están los datos de mortalidad de enero y febrero bajísimos. No se había visto así en diez años , con lo que se supone el envejecimiento de la población. Es muy recomendable esos hilos.

El adhomimem no ayuda mucho. Yo en muchas cosas puedo no estar de acuerdo con el, pero el trabajo que hizo con eso fue muy bueno. Yo por ejemplo me disgusta mucho el tema de Siria pero aquí está poniendo datos , las cosas no cuadran. Si tienes honestidad intelectual los leerás sin prejuicios. Y como digo la verdad me da igual que la diga Agamenon o su porquero.


Este asunto del el bichito apesta por todos lado. Es como si el el bichito fuera un prisma y cada uno de las caras de ese prisma se cayera por sí misma.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.165
Reputación
38.538
Lugar
Rue du percebe, 13
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos aniquila, vacunazos ya.


Una mujer de 91 años, con varias patologías previas, falleció ayer en el Hospital de Ourense. Se trata de la primera víctima mortal por el bichito-19 desde hace casi dos meses en Galicia

Esto ya es grotesco, hasta el año pasado si tenías cáncer terminal y cuando estabas en las últimas pillabas la gripe o una neumonía, (algo que es super habitual al estar inmunodeprimido) a ningún médico se le ocurría poner la gripe en el certificado en la causa de la defunción. El cobi19 sería una comorbilidad poco trabajadora (posiblemente la de menor importancia) a la causa principal de la muerte en el 95% de los casos en todo caso y nunca la causa principal.

Aún suponiendo que el bichito fantasma boliviariano este exista y sea la causa de las muertes que se le atribuyen (lo cual es más que dudoso ya que en el 80% del mundo incluyendo media Europa las cifras de muertes están muy por debajo de las de la gripe estacional) las estadísticas se están manipulando de manera perversos para crear terror y avanzar en la hoja de ruta de socialización de la miseria, lo que llevan haciendo estos me gusta la fruta desde 1978.

Además considero imperioso que se investigue si estos sátrapas y sus medios de desinformación lacayunos han recibido sobornos de la OMS o el FMI para crear todo este caos, algo que no ocurre en ningún otro lugar de Europa. Hace solo unos días el presidente de Bileorusia denunció un intento de soborno del FMI a su gobierno a cambio de paralizar la economía, imponer cuarentenas, cubrebocas, confinamientos e inflar las cifras (¿les suena de algo esto?¿a que si?) lo cual rechazó. También varios países jovenlandeses expulsaron ya hace meses a la OMS con acusaciones de sobornos en similares términos.


Aquí nadie se pide que se investigue si se han aceptado sobornos.
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Pues allí están los datos de mortalidad de enero y febrero bajísimos. No se había visto así en diez años , con lo que se supone el envejecimiento de la población. Es muy recomendable esos hilos.
Esos datos de mortalidad de enero y febraro no se salen de lo normal. Ya lo he revisado, no hay que remontarse a 10 años, consulta los del 2014 y los del 2016 (hablo de memoria pero creo no equivocarme), la mortalidad es más o menos la misma
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.281
Reputación
5.106
Te repito: en Perú no se banderilla ni Cristo.
No sé cuantos miles se habrán medicado este año 2020, ni cuántos muertos por otras causa se han atribuido a este bichito, ni tú tampoco. Pero le que he dicho va a misa: "Tanto en Perú como en Brasil la mortalidad atribuida al el bichito comenzó después de sus campañas de vacunación contra la gripe."
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
El adhomimem no ayuda mucho. Yo en muchas cosas puedo no estar de acuerdo con el, pero el trabajo que hizo con eso fue muy bueno. Yo por ejemplo me disgusta mucho el tema de Siria pero aquí está poniendo datos , las cosas no cuadran. Si tienes honestidad intelectual los leerás sin prejuicios. Y como digo la verdad me da igual que la diga Agamenon o su porquero.
Conozco al Bacterio y su "honestidad intelectual" (no habl del tema Siria, hablo de su postura ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Es el clásico magufo al que se le mete en cabeza una "verdad" alternativa y se la graba a fuego. Luego remueve cielo y tierra y deforma y distorsiona noticias, estadísticas y razonamientos hasta dar vergüenza ajena, sólo para demostrar su "verdad"

Está muy bien en mi ingore, es el lugar que le corresponde
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Esos datos de mortalidad de enero y febraro no se salen de lo normal. Ya lo he revisado, no hay que remontarse a 10 años, consulta los del 2014 y los del 2016 (hablo de memoria pero creo no equivocarme), la mortalidad es más o menos la misma
Te pongo links a los hilos y un resumen.

Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Resumen: Este hilo será otro golpe bajo devastador contra los apologistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crédulos, ingnorantes. Pues eso señores, esto refuerza mi teoría de que gran parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido producida mediante la contabilidad creativa por medio de un esquema de traslado de defunciones. Con los datos en la mano en los primeros 6 meses de este año (enero-junio) solo ha habido una sobremortalidad de 13909 personas respecto al mismo periódo de 2018. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni se divisa, ni siquiera es necesario que recurra a la estadística avanzada para desmontar el fruade, basta con sumas, restas y porcentajes. Asumiendo que no está demostrado que el bichito exista hasta me parecen poquísimos muertos este anémico exceso de mortalidad para los miles de ancianos que murieron desatendidos de inanición en las residencias de ancianos a los que luego se les colocó el cartel del cobi19 y se les incineró para borrar pruebas, los miles de muertos ocasionados por la desatención en los servicios de urgencia causado por el caos sanitario, un caos sanitario perfectamente planificado, los miles de muertos causados por iatrogenia en los hospitales por los protocolos destinados a maximizar la mortalidad y los diagnosticos erróneos causados por los tests abiertamente fraudulentos, que fueron una pieza clave en todo este fruade, y que arrojaban hasta un 50% de falsos positivos, y los miles de muertos ocasionados por los suicidios disparados x2 o x3 durante la fase álgida de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esos casi 14000 muertos de más me parecen muy pocos.


¿Que se esconde detrás de la histórica bajada de mortalidad de enero y febrero de 2020? ¿Trasvase de muertos a marzo-abril? Hagamos números.

Resumen:

Enero + Febrero 2017 = 86804 muertos.

Enero + Febrero 2018 = 87667 muertos.

Enero + Febrero 2019 = 81902 muertos (los números de 2019 hay que ponerlos en cuarentena ya que se publicaron cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya estaba desatada y por tanto pueden estar sujetos a cocina, lo normal es que subieran respecto a 2017 y 2018 y no que bajaran)


Enero + Febrero 2020 = 75228 muertos pensando:pensando:pensando:pensando:


Es decir, 11576 muertos menos que en 2017, 12439 muertos menos que en 2018 y 6674 muertos menos que en 2019. Lo de la mortalidad de febrero de 2020 es ya de chiste, posiblemente el mes de febrero con menor mortalidad en muchísimos años (me gustaria ver datos anteriores pero posiblemente en más de una década), esa mortalidad es más propia de un més de Mayo que de febrero que suele ser el segundo mes con mayor mortalidad mas o menos empatado con Diciembre. Si es lo que yo creo esto podría explicar ya más de un tercio de la sobremortalidad observada en marzo y abril, los certificados de defunción se habrían demorado intencionadamente para que afloraran todos entre marzo y abril, incluso se podrían haber falsificado, ya hemos visto como lo han hecho incluyendo en las muertes por cobi19 a miles de pacientes que han muerto por otras patologías respiratorias como EPOC´s, neumonias, sepsis, trombosis pulmonares etc. Si los han falsificado para cambiar la causa de la defunción por que no iban a hacer lo propio con la fecha, es mucho más fácil hacerlo además.

Febrero de 2020: Bisiesto, con los hospitales colapsados por la peor epidemia de gripe en años y sin embargo pulverizando récords de baja mortalidad¿?

Resumen:

Ese número de muertos de febrero que reflejan en ISCIII y el MOMO es imposible si no admitimos la existencia de una contabilidad creativa mediante un esquema de traslado de defunciones para dar sensación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En enero también la mortalidad es muy baja, pero lo de febrero es ya escandaloso, la anomalía de baja mortalidad persiste hasta el día 10 de marzo. Tengamos en cuenta que la media del MOMO es la del periódo 2008-2019, es decir, está comparándolo con la mortalidad de hace 12 años, cuando había 1500000 mayores de 65 años menos que ahora y morían al més 4000-5000 personas menos que ahora en los meses de invierno, es como comparar peras con manzanas, como comparar la estatura media de las personas en 1750 y en 2020 y aún así mire lo que sale.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
No sé cuantos miles se habrán medicado este año 2020,
Lo tienes arriba, la población de riesgo se banderilla muy poco. La epidemia está haciendo estragos, puedes seguir negando la evidencia y decir que la sobremortalidad de allí se debe a que mueren de pena, de miedo, de hambre, del 5G o de su querida madre...

De todo menos de lo evidente
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.536
realizado con la friolera de 90 pacientes
¿Muchos o pocos?
Yo te adelanto que me he leído el estudio ¿eh?
Y además entiendo lo que dice a nivel estadístico.
Y entiendo al situación que plantea.
Así que a ver qué dices de los de los 90.

Juan Gaston ha lamentado la utilización por grupos antivacunas y ha declarado que el se pone la banderilla de la gripe todos los años.
Se llama "control de daños" para que uno lo asocien con un movimiento atacado.

Lo he leido en Heraldo de Aragón
Si.
PERO ESTÁ SIN ENTRECOMILLAR, NO ES UNA CITA DE GASTÓN:
Así que a saber qué ha dicho de verdad.

Y si ha sido obligado bajo amenazas varias.
O si está silenciado de facto.
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.281
Reputación
5.106
Lo tienes arriba, la población de riesgo se banderilla muy poco. La epidemia está haciendo estragos, puedes seguir negando la evidencia y decir que la sobremortalidad de allí se debe a que mueren de pena, de miedo, de hambre, del 5G o de su querida madre...

De todo menos de lo evidente
Aquí hay dos evidencias:
.
1-Tú no tienes ni puñetera idea de cuántos miles se han medicado este año 2020 y cuántos muertos de otras patologías se atribuyen al el bichito.

2-Tanto en Perú como en Brasil la mortalidad atribuida al el bichito comenzó después de sus campañas de vacunación contra la gripe.