BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.043
Reputación
8.184
Los ancianos europeos reciben banderillas con y sin adyuvantes, al igual que los surcoreanos. De hecho, de las 15 banderillas que se comercializan sólo Fluad tiene el adyuvante MF-59
Los ancianos europeos reciben mayoritariamente la banderilla que señala su servicio de salud ya que es la que subvencionan en todo o en parte. Y la banderilla con adyuvante es la recomendada, en la mayoría de países occidentales, a mayores de 65 años. Puedes leerte, por ejemplo, los boletines oficiales de las distintas comunidades donde señalan que la banderilla 2019-2020 para las personas mayores de 65 años será Chiromas, conocido como Fluad en otros países. O los boletines de la NHS britanica.

1596879871114.png


Pasa lo mismo en Corea solo que la banderilla subvencionada es una que, casualmente, no contiene adyuvante.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.408
Reputación
2.131
En mi opinión lo mejor del escrito y más sospechoso es que si fuera verdad el tema de los asintomaticos y de los rebrotes pero los hospitales siguen vacíos... Qué problema hay? Lo pasamos asintomaticos e inmunidad de rebaño. Pero no, mascaras, miedo, aislamientos y confinamientos. Cualquiera diría que buscan que la población se vacune...
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.589
Reputación
3.796
Te voy a trolear. Porque estoy hasta los narices de magufos. Y por qué sabes que hay daño a la economía? Porque lo dice el gobierno? O los medios de comunicación? Todas las personas de mi entorno siguen currando. No me creo lo del daño a la economía, ya está bien de justificar este daño a la salud!

Veis? Aquí o amamos todos o la fruta al río. Si no te crees los datos de los organismos oficiales para la salud, tampoco te los puedes creer para la economía. Quién maneja el SEPE eh?
Nos quieren dependientes de la paguita del estado, queremos libertad económica. No tengo por qué pagar ERTES con mis impuestos, pagarlos vosotros si queréis y dejadnos a nosotros en paz (aquí estoy haciendo el simil con las mascaras por si no te has dado cue nta).

Ale, vas y se lo explicas al resto de magufos.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El daño a la economía es una constatación que realizo en primera persona en mi trabajo, en el sector privado. No me lo contó ningún creyente en entidades víricas invisibles.

Los puñeteros magufos de la narrativa asustaviejas están asfixiando a los trabajadores, y encima quieren aplausos.

No tienen idea de economía, y parece que no es lo único que ignoran.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Hoy he visto en las noticias, creo que en telediarreo de La 1, a la consejera de salud del País Vasco diciendo que "seguro que están ya en la segunda ola, que los contagidos de hoy serán hospitalizados en unos días y que algunos morirán", más o menos.

A quién hacemos caso...

Saludos.
El incide de casos en el País Vasco en la primera ola fue el segundo más alto pero se lo han callado por lo de "buenos gestores" que siempre presumen ser aunque la verdad que con el cupo vasco tenían que ser ya la primera región de España y siguen donde estaban tras 40 años de "democracia"
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
El daño a la economía es una constatación que realizo en primera persona en mi trabajo, en el sector privado. No me lo contó ningún creyente en entidades víricas invisibles.

Los puñeteros magufos de la narrativa asustaviejas están asfixiando a los trabajadores, y encima quieren aplausos.

No tienen idea de economía, y parece que no es lo único que ignoran.
El daño a la salud lo he constatado en familiares míos, no me lo contó ningun creyente. Ves qué fácil?

puñeteros magufos asustaviejas, nos vamos a la ruinaaa, hay que tomar medidas, uuuhhhh, que nos morimos de hambre. A ver, hazme fotos de hoy de las colas del desempleo y de la colas de comedores o no me lo creo, además de que lo de los comedores sociales para todos los años (la misma táctica que usáis vosotros con la gripe de todos los años colapsan hospitales y con las fotos de los mismos).
Que ssoiiiiss unos aborregaooos que os creéis tooooo lo que cuentan en loj medioooooh.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.589
Reputación
3.796
El daño a la salud lo he constatado en familiares míos, no me lo contó ningun creyente. Ves qué fácil?

puñeteros magufos asustaviejas, nos vamos a la ruinaaa, hay que tomar medidas, uuuhhhh, que nos morimos de hambre. A ver, hazme fotos de hoy de las colas del desempleo y de la colas de comedores o no me lo creo, además de que lo de los comedores sociales para todos los años (la misma táctica que usáis vosotros con la gripe de todos los años colapsan hospitales y con las fotos de los mismos)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Supongo que esos familiares tuyos dieron una patada a una silla con los pies descalzos, y le diagnosticaron el bichito.

Es tan absurdo lo que dices, magufo asustaviejas, que ni te voy a responder.

La realidad se impone. El sector privado es el que crea riqueza.

No hay más.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Supongo que esos familiares tuyos dieron una patada a una silla con los pies descalzos, y le diagnosticaron el bichito.

Es tan absurdo lo que dices, magufo asustaviejas, que ni te voy a responder.

La realidad se impone. El sector privado es el que crea riqueza.

No hay más.
Y los que han perdido sus trabajos de tu entorno, que? seguro que son simples, y han perdido sus curros por ser unos flojos que no quieren trabajar o por inútiles, pero es que todo desempleado, para el gobierno estte de mentirosos, esh que esh por la crishish. Diagnosticado de desempleo por crishish que lo dice el FMI, y yo me lo creo jajajajjaa. Que es mentiraaaaa flojooos, que no queréis trabajar o soish unosh inútilesh!!!?

Eh, eh, a que joroba?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Los ancianos europeos reciben mayoritariamente la banderilla que señala su servicio de salud ya que es la que subvencionan en todo o en parte. Y la banderilla con adyuvante es la recomendada, en la mayoría de países occidentales, a mayores de 65 años. Puedes leerte, por ejemplo, los boletines oficiales de las distintas comunidades donde señalan que la banderilla 2019-2020 para las personas mayores de 65 años será Chiromas, conocido como Fluad en otros países. O los boletines de la NHS britanica.

Ver archivo adjunto 396650

Pasa lo mismo en Corea solo que la banderilla subvencionada es una que, casualmente, no contiene adyuvante.
Vamos a suponer que la explicación magufa de la escasa incidencia del COVD-19 en Corea del Sur es que mayoritariamente a sus ancianitos se les inocula una banderilla sin adyuvantes.

Ya sólo te quedan por explicar los casos de la escasa incidencia de el bichito-19 en Portugal, Irlanda, Grecia, Israel, Canadá o la gran mayoría de estados en USA

O porqué en Perú donde no se banderilla ni Cristo la epidemia está arrasando
A community-based survey on influenza and vaccination knowledge, perceptions and practices in Peru
"Although Peru provides safe and effective influenza vaccines free-of-charge, coverage among vaccine target groups like pregnant women and older adults remains low. To improve risk communication messages and vaccine uptake, we explored knowledge, perceptions and practices about influenza illness and vaccination."
1596888379629.png

https://www.gihsn.org/images/results/poster_2019_2020/pdf/poster-peru.pdf

1596888962335.png


Ánimo
 
Última edición:

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130


Si no se cumplen con esos postulados, se puede aislar la cadena del ARN de un bichito, pero no se puede estar seguro si es une exosoma o un bichito real que se introduce en una célula y se replica, provocando la enfermedad. Lo que se esta detectando muy probablemente sea un exosoma
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.182
Lugar
Negociudad
Supongo que esos familiares tuyos dieron una patada a una silla con los pies descalzos, y le diagnosticaron el bichito.

Es tan absurdo lo que dices, magufo asustaviejas, que ni te voy a responder.

La realidad se impone. El sector privado es el que crea riqueza.

No hay más.
Ese tipo, a falta de argumentos, pretende dar pena haciendose pasar por demorado mental, es carne de ignore.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Vamos a suponer que la explicación magufa de la escasa incidencia del COVD-19 en Corea del Sur es que mayoritariamente a sus ancianitos se les inocula una banderilla sin adyuvantes.

Ya sólo te quedan por explicar los casos de la escasa incidencia de el bichito-19 en Portugal, Irlanda, Grecia, Israel, Canadá o la gran mayoría de estados en USA

O porqué en Perú donde no se banderilla ni Cristo la epidemia está arrasando
A community-based survey on influenza and vaccination knowledge, perceptions and practices in Peru
"Although Peru provides safe and effective influenza vaccines free-of-charge, coverage among vaccine target groups like pregnant women and older adults remains low. To improve risk communication messages and vaccine uptake, we explored knowledge, perceptions and practices about influenza illness and vaccination."
Ver archivo adjunto 396775
https://www.gihsn.org/images/results/poster_2019_2020/pdf/poster-peru.pdf

Ver archivo adjunto 396777

Ánimo
Habría que ver que datos se están dando en Perú. Si en España se están manipulando. (el usuario Bacterio lo probo con estadísticas muy sospechosas de otros años)
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Ese tipo, a falta de argumentos, pretende dar pena haciendose pasar por demorado mental, es carne de ignore.
Pero si es la misma hez de argumentos que usáis.vosotros, negando obviedades y manipulando torticeramente. Que te pica estulto? Pues te rascas. Trolear con recursos de necios lo podemos hacer todos. De todas maneras, hazme el favor de meterme en el ignore. Rebajarme el CI 30 puntos para ponerme a vuestro nivel es un malgasto de tiempo que me deprime. Yo haré lo mismo con tu usuario y el del tarugo de arriba.

Con Dios merluzos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
En mi opinión lo mejor del escrito y más sospechoso es que si fuera verdad el tema de los asintomaticos y de los rebrotes pero los hospitales siguen vacíos... Qué problema hay? Lo pasamos asintomaticos e inmunidad de rebaño. Pero no, mascaras, miedo, aislamientos y confinamientos. Cualquiera diría que buscan que la población se vacune...
Propagan el absurdo de que no hay inmunidad natural posible y que la banderilla es la única solución, cuando las banderillas solo pretenden estimular la inmunidad natural.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.112
Propagan el absurdo de que no hay inmunidad natural posible y que la banderilla es la única solución, cuando las banderillas solo intentan estimular la inmunidad natural.
Las banderillas actuales tratan de estimular que te metan en la de pino.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk