*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Es el momento de quedarse en tu ciudad y consumir en tiendas de barrio. Hoy le hubiera comido la mascarilla a bocaos a la droguera... Ays!...
Si los hoteles de regiones superdesarrolladas no es mi problema, mi problema es que mi vecindario se viene abajo y me necesita. Este año de tapeo a diario por la zona y a tirar el dinero cerca.
Tu comercio y bebercio cercano te necesita.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Siempre igual, todo para la región de gobierno nancy.

¿NO hay más sitios en España con necesidad?

Aún más, entrando en las negociaciones, ¿no hay más sitios en España con soldadores, ingenieros, chapistas, pintores de metal, diseñadores... CON SUELDOS MÁS BAJOS, y que no sean nazis o colaboracionistas?

¿Cuánto nos costará al resto de españoles el que vuelvan a poner una planta SUBVENCIONADA en barcelona?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Si ponen una fabrica de coches chinorris la pondrán en Aragón o Cdad valenciana. Si vuelven a poner en cataluÑa otra gran fabrica que va a vivir 70 años de ayudas que las pague la cheneralitat.

Esas fabricas nos cuestan un huevo de mantener a todos en "ayudas" y el beneficio solo lo reciben sus trabajadores y cercanías.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Que magnifica oportunidad de no pisar esa tierra de RATAS este verano jajajaja!!
Alguien tiene los nombres de los hoteles que echaron a la policia?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
En menos de una horan Nissan oficializa el cierre de la fabrica en Barcelona. No han querido las ayudas que ofrecía el gobierno y prefieren pagar un pastón en indemnizaciones. Nissan va a tener que sacar el mortero de billetes.

Kemeparto Katalufo, que en Nissan es como querido líder en este foro, ha expresado con alivio en un perfecto japonés: "Nos ha salido barato salir de ahí a escape!!!"


Por cierto, ahora las fabricas de coches se saben fuertes en capacidad de negociación y van a ir a pedir berza al gobierno a saco. No hay pan para todos...

Por cierto, últimamente he recordado por aquí que Luca de Meo ya dejo clarito que SEAT se deslocaliza en un plis antes de abandonar la firma para ir a Renault. ¿Hay justicia poética en todo esto?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Nissan cierra su planta en Barcelona, última hora en directo
Nissan comunica al Gobierno central el cierre de la planta de la Zona Franca

El grupo nombra a Frank Torres como nuevo director de la fábrica para pilotar el cierre

El Gobierno central y la Generalitat de Catalunya han advertido a la compañía que le saldrá más caro cerrar la planta que reinvertir en ella


Ya están cortando la ronda literal y cosas de esas.