*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Ni en esta hora oscura han demostrado la más mínima lealtad. Lo cual era perfectamente previsible.

Es necesario librarnos del lastre
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Cómo el gobierno no permita salir de las provincias Cataluña tiene 7.5 millones de habitantes para gastar jejeje.

Por el bien de todos que dejen abrir y que los gallegos vayan a Galicia, los extremeños a Extremadura,......

Sino las provincias pobres morirán de hambre.
Tendrías que ver las bodegas y los congeladores, cómo los tiene esa gente.

Se morirán de lo que sea. De hambre, ya te digo yo que no.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Tendrías que ver las bodegas y los congeladores, cómo los tiene esa gente.

Se morirán de lo que sea. De hambre, ya te digo yo que no.
Díselo a los que viven al día, no tienen ni un duro, ni futuro estable.

Necesitan liquidez que hay en las grandes ciudades.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Díselo a los que viven al día, no tienen ni un duro, ni futuro estable.

Necesitan liquidez que hay en las grandes ciudades.
La liquidez no se come

Antes se muere de hambre la gente en la ciudad que en el campo
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
La liquidez no se come

Antes se muere de hambre la gente en la ciudad que en el campo
En realidad están íntimamente relacionados, el día que no haya comida no habrá liquidez ni espesez.
Te apuestas algo?
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.076
Reputación
46.016
Troleadita sana de Xavier Rius al repentino apego que seinte la generalidad por los españoles y las enormes ganas que tiene de que vengan en masa:


Este es el momento perfecto para dar la estocada final al separatismo y darles una lección de humildad para que vean cuanto necesitan a España y los españoles. Nadie debería dejarse un céntimo en esa región, mas cuando la oferta turística del resto de España es muy superior en todos los aspectos, desde el turismo de playa y borrachera hasta el cultural (salvo las cositas en plena calle por parte de cortesanas en las Ramblas, que eso si que es marca Barcelona).
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.832
Reputación
4.706
Consum pasa desde el próximo lunes a la lista negra y eso que lo tengo al lado de casa: Los usuarios de Consum deberán llevar mascarilla

Después de dos meses sin exigirla de repente se han dado cuenta que es algo imprescindible para poder comprar en sus supermercados, supongo que el hecho de que van a empezar a venderlas a casi 10 € el paquete no tiene nada que ver...pensando:

Detesto que me traten como a un niño y me impongan condiciones estúpidas para comprar. Ya era bastante menso que te hicieran echarte gel en las manos para después ponerte los guantes (al menos Mencabrona es más racional y lo hace al revés).

Ya les he mandado un correo de queja (que no servirá de nada, pero al menos que sepan que algunos no somos fulastres).

Si a eso sumamos que el español es inexistente en sus tiendas (al menos en Cagaluña), ya tengo motivos más que suficientes para olvidarme de ellos y hacer la compra casi exclusivamente en Mencabrona y Alcampo.

¡Seguimos con el CRS ahora más que nunca!