*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.644
Reputación
6.949
Lugar
Levante hispanistaní
Consum pasa desde el próximo lunes a la lista negra y eso que lo tengo al lado de casa: Los usuarios de Consum deberán llevar mascarilla

Después de dos meses sin exigirla de repente se han dado cuenta que es algo imprescindible para poder comprar en sus supermercados, supongo que el hecho de que van a empezar a venderlas a casi 10 € el paquete no tiene nada que ver...pensando:

Detesto que me traten como a un niño y me impongan condiciones estúpidas para comprar. Ya era bastante menso que te hicieran echarte gel en las manos para después ponerte los guantes (al menos Mencabrona es más racional y lo hace al revés).

Ya les he mandado un correo de queja (que no servirá de nada, pero al menos que sepan que algunos no somos fulastres).

Si a eso sumamos que el español es inexistente en sus tiendas (al menos en Cagaluña), ya tengo motivos más que suficientes para olvidarme de ellos y hacer la compra casi exclusivamente en Mencabrona y Alcampo.

¡Seguimos con el CRS ahora más que nunca!
En Mercadona exigen mascarilla, guantes y no puedes entrar con un carro de fuera.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.821
Reputación
4.703
En Mercadona exigen mascarilla, guantes y no puedes entrar con un carro de fuera.
Donde yo vivo solo guantes humedecidos en gel y te dan un papel humedecido para desinfectar su carro o cesta. Carrito de la compra te dejan entrar sin problema, dejándolo aparcado donde las taquillas. Yo incluso lo he llegado a meter en su carro para hacer la compra y sin problemas.

Hablo con conocimiento de la semana pasada, no sé si es que han cambiado las normas desde este lunes...

¿Dónde es eso si no es mucho preguntar?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Nissan cerrará la planta de Zona Franca y trasladará la producción a Francia, según el diario Nikkei

"La producción se trasladará a las fábricas de Renault en Francia y en otros lugares...Mitsubishi se encargará de la producción de vehículos Nissan en Indonesia"

Se ve que los franceses son mas trabajadores aunque cobren mas.
Hay un hilo por ahí que reza en su título que Sánchez garantizará la producción de Nissan en Cataluña o algo parecido. Van a sufrir los próximos meses con lo del turismo y otras cosas. No me alegro por ello, pero como dice el viejo refrán castellano, sembraron vientos y van a recoger tempestades. A ver como evoluciona la situación y si hay propósito de enmienda más allá del cortoplacismo de salvar una temporada de verano. En sus manos está la solución.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.821
Reputación
4.703
Hay un hilo por ahí que reza en su título que Sánchez garantizará la producción de Nissan en Cataluña o algo parecido. Van a sufrir los próximos meses con lo del turismo y otras cosas. No me alegro por ello, pero como dice el viejo refrán castellano, sembraron vientos y van a recoger tempestades. A ver como evoluciona la situación y si hay propósito de enmienda más allá del cortoplacismo de salvar una temporada de verano. En sus manos está la solución.
Yo vivo en Cataluña y sí me alegro por ello, cuanto peor...mejor.

Y... ¿propósito de enmienda de los indepes? Me ha hecho ud. sonreir.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Yo vivo en Cataluña y sí me alegro por ello, cuanto peor...mejor.

Y... ¿propósito de enmienda de los indepes? Me ha hecho ud. sonreir.
Tienes razón en lo que dices, pero a mi me da pena que los que vivís allí tengáis que sufrir por culpa de los puñeteros indepes. Sí, ya sé que hay cierta responsabilidad por no correrlos a gorrazos, pero me sigue dando pena.

Un saludo.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.821
Reputación
4.703
Tienes razón en lo que dices, pero a mi me da pena que los que vivís allí tengáis que sufrir por culpa de los puñeteros indepes. Sí, ya sé que hay cierta responsabilidad por no correrlos a gorrazos, pero me sigue dando pena.

Un saludo.
Gracias, pero estamos tristemente acostumbrados. Nos queda el consuelo a algunos de irnos de este sitio poco agradable algún día.

Tienen tomados todos los resortes de poder y medios de información así como unas circunscripciones electorales diseñadas por Pujolone en su día que hacen muy dificil que no tengan siempre mayoría en el Parlament (por más que ganara un partido no nacionalista, hoy venido a menos, las últimas elecciones autonómicas).

Es muy difícil desplazarlos de las estructuras de poder y las alternativas existentes no son mucho mejores (PSC, la chacha del independentismo y Ciudadanos, que lo doy por casi desaparecido ya). La derecha no nacionalista casi no existe aquí gracias a el lavado continuo de cerebros por parte de los medios desinformativos subvencionados y la escuela adoctrinadora.

Así que lo de correrlos a gorrazos está difícil, te lo dice uno que lleva más de 50 años viviendo aquí. Lo único que nos queda es darles donde mas les duele a estos catalanes: en el bolsillo. Lo aguantan todo, menos eso, te lo digo con conocimiento de causa. Si les tocas el dinero, los has dolido biensonrisa:.

Saludos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al menos en esto hay buenas noticias, cientos de millones que dejarán de abandonar el país en forma de subvenciones a los fabricantes.
El siguiente paso es eliminar cualquier forma de plan renove, que es también una subvención a los fabricantes. Si alemanes y franceses quieren subvencionar, que lo hagan, y que paguen las multas correspondientes de miles de millones a bruselas, igual que nos han obligado a nosotros con las pocas industrias patrias que quedan, como Navantia.