Blanco intenta salvar a oscuro que se ahoga y no se creeran lo que ocurrió

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.872
Reputación
24.742
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo me la jugaría por una de mis hijas, un familiar o un niño pequeño... pero en la fruta vida por un desconocido que pesa más que yo y que va a hacer todo lo que sea para tomar una bocanada más de aire, aunque para ello se tenga que subir a mis hombros y arrastrarme consigo al fondo. Alguien en esa situación no atiende a razones, está en pánico y poco se puede hacer por él si no eres un profesional.

Además el tipo es un perfecto menso, hace una de las cosas más sencillas imaginables: se mete al agua sin saber nadar.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.982
Reputación
49.495
Lugar
Chateau d'If
De acuerdo con The Buffalo News, Scott Vater, un carpintero de 46 años, vio un gran tronco que flotaba y señaló que le serviría para hacer muebles, por lo que su amigo, Mario Guthrie, de 29 años, se ofreció a ir por el.

Aunque en el lugar había varios carteles que señalaban que estaba prohibido arrojarse al agua, decidió ignorarlos y sin dudarlo se metió de un brinco, sin tomar en cuenta que la corriente del río es extremadamente fuerte a su paso por Búfalo.

En la grabación captada por uno de los testigos, se observa cómo al principio el hombre nada sin contratiempos hasta el tronco pero segundos después una corriente lo empieza a sumergir y entra en desesperación.

Al ver la situación, Vater se tiró al agua para rescatarlo pero el desasosiego de Guthrie acabó sumergiendo a ambos ante la impotencia de la multitud.


 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Yo me la jugaría por una de mis hijas, un familiar o un niño pequeño... pero en la fruta vida por un desconocido
Ya has visto (si has leído el mensaje que han puesto) que eran amigos. Que de hecho el que se tiró a por el tronco lo hizo para hacerle un favor a su amigo, que había dicho que le serviría para hacer muebles.

Trágico.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
Aunque estuviesen ambos sumergidos si los sacan se les puede salvar. Veo que las tías no movieron ni un dedo.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
O sea que fue el oscuro el que se ofrecio a suicidarse tirándose a por el tronco para su amigo blanco, sabiendo nadar lo justico, y mas mal que bien.

El blanco, al sentirse culpable del ahogamiento del amigo y habérsele escapado la cuerda, se tira al agua ante la culpa de dejar morir al oscuro por su antojo madedero, sabiendo nadar igual de mal, o peor, porque llega ya bastante cansado hasta donde el oscuro como para encima remolcarle.

El oscuro solo intenta sobrevivir aunque en el proceso hunda al blanco hasta el fondo (a fin de cuentas encima fue el causante del despropósito por antojarsele el tronco, y el que soltó la cuerda, dejando al oscuro vendido)

Es un Darwin wins de libro. Yo no se quien es mas estupido de los dos, ya me daría a mi reparo tirarme al rio por las corrientes, sabiendo nadar mucho mejor que ellos dos, por mucho que me aten a una cuerda, pues hacerlo ellos sin saber nadar bien, es de poca falta de cultura suprema. Por otro lado, como se ha dicho, para poder sacar a un tio de tu mismo peso y tamaño sin que te hunda con el hacia el fondo, hacen falta 3 o 4 personas, y mas en un rio, que se flota mucho menos y hay corrientes.
 
Última edición:

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
Ya has visto (si has leído el mensaje que han puesto) que eran amigos. Que de hecho el que se tiró a por el tronco lo hizo para hacerle un favor a su amigo, que había dicho que le serviría para hacer muebles.

Trágico.
Me da que ya no va a hacer mas muebles, ni con ese tronco ni con ninguno.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.462
Reputación
15.271
En verdad no sabemos ni la temperatura del agua, eso te puede dejar en shock encima va atado con una cuerda, es extraño cuando suelta el tronco me da que esa cuerda se le enredo de alguna forma y para colmo el otro en vez de acercarle el tronco para que se agarre y llevarselo remolcando, se va hacia el , asi acabo todo.

Dicen que lo mas directo es darle un puñetazo y dejarlo ko, de ahi ya sacarlo despues mirar de reanimarlo.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Los muy zoquetes no tenían abuela que les dijera lo que son las pozas y corrientes.

Es lo que tiene el NWO, cría borregos humanos que solo tienen en la cabeza lo que el sistema "educativo" y la TV/redes sociales les implantan.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.890
Reputación
108.786
Lugar
Luxe
Los personas de color no tienen buena flotabilidad, era un riesgo demasiado grande

---------- Post added 30-jun-2018 at 00:09 ----------

Jajajajaja, qué malos samaritanos sois.... Jesus Lo Dijo os va a reñir :XX:
noshajo, si Yisus podía caminar por encima como los insectos zapateros. Así cualquiera.