Blanco intenta salvar a neցro que se ahoga y no se creeran lo que ocurrió

De risa...Que narices le pasa a los neցros que ninguno sabe nada ???
 
Que denuncien al tronco por racista, se ha ido por las ramas.
 
Lo primero que te enseñan en un curso de socorrismo es que si al acercarte al bañista en apuros te intenta agarrar y ahogar le des una fuerte patada con ambas piernas y te alejes y le agarres por detrás, nunca de frente. Es de simples tirarse a socorrer a alguien que se está ahogando sin tener las mínimas nociones básicas de socorrismo.
 
Parece una metáfora de lo que le está sucediendo a Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son las dos muertes más sencillas que he visto en mi vida! Me parece hasta mentira, con lo cerca que tenían todo tipo de maderas donde tranquilamente agarrarse y propulsarse con los pies a la pared más cercana... Creo que es un fake.

A mi también me parece fake. El neցro sabe nadar. Luego hacen los dos el pamplinas y se apaga el video.
 
.
.
.
.
.
.
.

El neցro lo ahoga y luego él se muere también

Liveleak.com - Two Men Drown in Buffalo, NY While Crowd Watches


aquí el astrofísico

NINTCHDBPICT000416536529.jpg



aquí haciéndole una aguadilla al blanco rasista que le oprimía

drown8.png
No se rick, parece inventada para incitar al repruebo
 
En el vídeo no se ve palmar a nadie, simplemente cortan cuando por un momento se hunden los dos.
 
A mi una vez en la playa me encontré una chica pidiendo ayuda que se ahogaba,estaba agotada y se ahogaba, estaba muy cerca de la orilla y yo nadaba a unos 6 metros, no me lo pensé y intenté ayudarla. No hacíamos pie y ella cuando llege me agarraba y me hundía a mi. Al final no se como la conseguí sacar. Me dio las gracias y se marchó.
Las pasamos cánutas los dos para salir. Es muy complicado ayudar alguien que se está ahogando.
 
Volver