BITCOIN: ¿Referencias?.. ¿como pagan uds sus palizas por encargo, sus drojas y blanquean sus negocie

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.624
Ya, claro. Y dime, ¿vas a enviarte a Australia la quitapenas en fascículos por correo o la llevarás como equipaje de mano? ¿cómo comprobaste que la pistola no estaba "manchada" cuando te la vendieron?
 

Samanta

Baneado
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
209
Reputación
89
Ya, claro. Y dime, ¿vas a enviarte a Australia la quitapenas en fascículos por correo o la llevarás como equipaje de mano? ¿cómo comprobaste que la pistola no estaba "manchada" cuando te la vendieron?
Hola, no la pistola no la voy a llevar australia la voy a dejar desmontada en 2 bolsas de plastico ermeticas y enterrar las dos bolsas en dos lugar diferentes en mi huerto a 3 - 4 metros bajo tierra por si pasan el tractor que no lo saque, sobre lo que dices tu que estava "manchada " supongo que te refieres a que si se habia dado de baja de la suscripción de la vita alguien con ella, el caso es que : ni se lo pregunte al vendedor ni lo habia pensado y tampoco me importa mucho asi que, creeme he visto morir a mucha gente por mi antiguo trabajo y algunos se han muerto por culpa mia asi que, eso que la gente llama "remordimiento de consciencia yo no tengo al igual que escrupulos " si trabajas en una ambulancia los pierdes enseguida, mi primer dia de trabajo vi un parto en el que bebe salio muerto , un accidente de trafico que estaba todo esparcido por el salpicadero y yo :XX:, si parece saw, encima los fulastres de mis compañeros, habiendo recojido un dedo amputado por un cortacesped, no me pregunteis como se lo hizo que no lo se pero mira que es dificil, me dan para comer un bocadillo de morcillas :XX:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.624
Aquí tenemos un claro ejemplo que contradice lo que los Bitcoin haters siempre andan pregonando. Bitcoin no es difícil de utilizar. Si alguien con evidentes síntomas de deficiencia mental como Samanta puede emplearlo para comprar por la red, cualquiera puede.

Y para ti Samanta, te envío mucho ánimo. No te dejes la medicación.
 

ha5hman

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
808
Reputación
421
que estava "manchada " supongo que te refieres a que si se habia dado de baja de la suscripción de la vita alguien con ella, el caso es que : ni se lo pregunte al vendedor ni lo habia pensado y tampoco me importa mucho asi que
y que te sumen los cargos cometidos anteriormente con ese arma, un despiporre todo :XX:
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Hola, no la pistola no la voy a llevar australia la voy a dejar desmontada en 2 bolsas de plastico ermeticas y enterrar las dos bolsas en dos lugar diferentes en mi huerto a 3 - 4 metros bajo tierra por si pasan el tractor que no lo saque, sobre lo que dices tu que estava "manchada " supongo que te refieres a que si se habia dado de baja de la suscripción de la vita alguien con ella, el caso es que : ni se lo pregunte al vendedor ni lo habia pensado y tampoco me importa mucho asi que, creeme he visto morir a mucha gente por mi antiguo trabajo y algunos se han muerto por culpa mia asi que, eso que la gente llama "remordimiento de consciencia yo no tengo al igual que escrupulos " si trabajas en una ambulancia los pierdes enseguida, mi primer dia de trabajo vi un parto en el que bebe salio muerto , un accidente de trafico que estaba todo esparcido por el salpicadero y yo :XX:, si parece saw, encima los fulastres de mis compañeros, habiendo recojido un dedo amputado por un cortacesped, no me pregunteis como se lo hizo que no lo se pero mira que es dificil, me dan para comer un bocadillo de morcillas :XX:
Entonces cállate de una vez y empieza a cavar ese par de hoyitos de 4 metros. Por lo menos cuando te den la patada en el curro por rellenar los informes con faltas de ortografía podrás encontrar un puesto en el cementerio como enterrador.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Pero que cachopo importara, que la pistola tenga 234 muertos en USA????
 

Samanta

Baneado
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
209
Reputación
89
eso digo yo, ademas las pistolas se inventaron para dar de baja de la suscripción de la vida no ?
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
jorobar, qué manera de estropear un tema interesante...
Seguramente bastará con que usted mismamente vuelta a retomar la seriedad del hilo.

A mi me huele a esquema Ponzi... pero seguramente no será así. Vosotos veréis.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.624
No es un esquema Ponzi porque no garantiza ninguna rentabilidad futura. Bitcoin únicamente asegura una serie de características que posee gracias a la forma con la que fue diseñado. El código es abierto. Además no envía ninguna información encriptada. La comunicación entre ordenadores es perfectamente legible, puesto que la clave privada es empleada sólo para firmar.
 

IvanPharma

Baneado
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
893
Reputación
1.286
El sistema de Bitcoin funciona como un reloj, lo único dolido es que cambia de valor a una velocidad enorme. Hace nada estaban a 9 euros, la última vez que lo miré a 10.3, y seguro que lo miro ahora y está a 10.5.

Ya hay quien se dedica solo a comprar y vender Bitcoin, para alguien que quiera arriesgar dinero y le sobre puede estar bién.

Puede ser una alternativa Punk de Paypal. Los bancos y los estados pueden hacer y decir lo que quieran, cuando algo así aparece por mucho que hagan lo único que hará es mutar, al igual que pasa con las descargas de MP3.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.790
Reputación
41.657
Lugar
Wasteland
A los que defendeis esta moneda, en que otros sitios se usa de manera habitual que no sea Deepnet?

No habia entrado ahi hasta esta semana y he quedado horrorizado con lo que he encontrado navegando un par de horitas, ni un solo sitio que no estuviera haciendo cosas ilegales

-Venta de drojas
-Armas
-Servicios de asesino profesional
-Estafas
-Venta de numeros de tarjeta de credito, contenidos de bandas magneticas de tarjetas e incluso contraseñas de cuentas bancarias robadas
-Moneda falta, dolares y euros
-Informacion sobre como falsificar cheques
-pronografia infantil
-prostitucion infantil (un tipo en alemania ofrece 2 niñas de 13 y 14 años para lo que el cliente guste)
-Trata de blancas (en algun lugar de Buenos Aires hay un HdP que tiene retenidas varias niñas para venderlas y tiene el cinismo de decir que estan recibiendo "entrenamiento sensual pero que estan virgenes")

Eso en un par de horitas y porque las webs cargan a velocidad de hez

En resumen, hasta el dia de hoy solo he visto que esa moneda sea aceptada por gente de la peor calaña para operaciones totalmente detestables.

Tor y Bitcoin suponen en la practica una combinacion de efectos muy destructivos

Direis que la mayor parte del trafico de armas, drojas, etc, se realiza con monedas normales, sin embargo las entidades que gestionan ese dinero estan obligadas a tomar una serie de medidas contra el blanqueo de capitales, aqui se compra y se vende el bitcoin y nadie toma medidas para conocer la procedencia de esos capitales virtuales, por tanto los cambistas estan colaborando con delitos de blanqueo de capitales al cambiar los bitcoins por transferencias bancarias blancas como la nieve.

Y sin cambistas el juego pierde su gracia, los cambistas son empresas que deben jugar conforme a las reglas del juego. De la misma manera que cuando abrimos una cuenta bancaria nos hacen un cuestionario sobre blanqueo de capitales e incluso nos piden que justifiquemos nuestras fuentes de ingresos los cambistas deben hacer lo mismo, verificar que actividad tienen los que desean cambiar su moneda.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.624
Los autores dicen que el número de decimales se puede aumentar según sea necesario, pero cabe preguntarse, si se incrementara demasiado el valor de Bitcoin, ¿cuántos decimales harían falta? ¿No sería esto poco manejable?
Lo mismo pensaría Bill Gates cuando vió que los discos duros superaban los KBytes de capacidad ;)

Ahora en serio, también existen prefijos de magnitud para submúltiplos (mili, micro, nano, pico, femto, etc.). En lugar de Bitcoins a secas, trabajaremos con picoBTC y asunto solucionado.

Así que no hay que preocuparse por la cantidad de decimales necesarios para poder trabajar cómodamente con Bitcoin, ya que, al igual que los metales preciosos, es infinitamente divisible.

¿Incrementar el número de decimales no es en cierta manera equivalente a aumentar la masa monetaria, en tanto que el valor total aumenta, y también el número de "trozos" de moneda?
Por supuesto que no. ¿Desarrollar una herramienta extremadamente afilada que permitiese cortar el oro en láminas muy finas supondría aumentar la "masa monetaria" de oro? No, ¿verdad?. Pues con los decimales en Bitcoin pasa exactamente igual. Dar la edad de las personas en años o en segundos no los hace más viejos ni aumenta la distancia en el tiempo de unos respecto de otros.

euriborfree dijo:
En resumen, hasta el dia de hoy solo he visto que esa moneda sea aceptada por gente de la peor calaña para operaciones totalmente detestables.
Es exactamente lo mismo que pienso cada vez que me acerco a la agencia tributaria para entregar mi declaración de la renta. :rolleyes:


euriborfree dijo:
Direis que la mayor parte del trafico de armas, drojas, etc, se realiza con monedas normales, sin embargo las entidades que gestionan ese dinero estan obligadas a tomar una serie de medidas contra el blanqueo de capitales, aqui se compra y se vende el bitcoin y nadie toma medidas para conocer la procedencia de esos capitales virtuales, por tanto los cambistas estan colaborando con delitos de blanqueo de capitales al cambiar los bitcoins por transferencias bancarias blancas como la nieve.
Efectivamente, la divisa en la que se comenten la mayor cantidad de delitos en el mundo es el dólar. ¿Lo prohibimos también, señor estatalista?

Aquí usted recrimina que nadie toma medidas para conocer la procedencia de los capitales virtuales de Bitcoin. Si está usted insinuando que el Estado debería fiscalizar completamente los Bitcoins, yo le pregunto a usted ¿controla el estado la procedencia de los capitales cuando aprueba una amnistía fiscal? La respuesta es NO. ¿Lucha el Estado de forma activa y eficaz contra el fraude fiscal y, sobretodo, el fraude de las grandes multinacionales? NO.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.790
Reputación
41.657
Lugar
Wasteland
Efectivamente, la divisa en la que se comenten la mayor cantidad de delitos en el mundo es el dólar. ¿Lo prohibimos también, señor estatalista?

Aquí usted recrimina que nadie toma medidas para conocer la procedencia de los capitales virtuales de Bitcoin. Si está usted insinuando que el Estado debería fiscalizar completamente los Bitcoins, yo le pregunto a usted ¿controla el estado la procedencia de los capitales cuando aprueba una amnistía fiscal? La respuesta es NO. ¿Lucha el Estado de forma activa y eficaz contra el fraude fiscal y, sobretodo, el fraude de las grandes multinacionales? NO.
Tenemos un problema identificado, se realiza un comercio ilegal y se produce un blanqueo de dinero.

¿Buscamos solucion o nos quedamos mirando?

Le pondre el anuncio que pude ver el pasado dia 4 de Diciembre en uno de esos mercados clandestinos

"Son niñas de bajo recursos traidas a Argentina ya que sus padres no la podian tener mas..... Estan en un Cabaret de bs.as alojadas ahí y tratadas de muy buena manera , estan bien alimentadas y todos , son virgenes y se les esta entrenando por el sesso , aun no fueron penetradas estan 0 kilometros ...."

Ahora me dira que es demagogia, por supuesto, pero en algun lugar de Buenos Aires hay unas niñas cuyo destino le importa una hez a nadie.

En este mundo hay todo tipo de fulastres que comercian con la vida humana, esos fulastres habitualmente cobran en efectivo y si quieren comprarse una casa o un coche tienen que delatarse, para eso necesitan blanquear dinero y las entidades tienen que verificar la procedencia del dinero de quien lo ingresa.

Los cambistas deben tener la misma obligacion, la de verificar la procedencia de esos bitcoins, sino estaran siendo usados para blanquear el importe obtenido por actividades ilegales y cuando vayan a comprarse una lujosa casa podran decir que simplemente obtuvieron el dinero vendiendo servicios digitales, con todo el morro del mundo, y nadie habra hecho nada para que los mayores me gusta la fruta del mundo vivan mejor que nadie.

Pero bueno, para usted el problema es que metemos al estado a mirarnos los gayumbos cada mañana, como si al estado le importara mucho sus compras online legitimas cuando lo normal es que se dedica a buscar sinvergüenzas

Otra cosa es que en el estado haya mucho zascandil llenandose los bolsillos, pero tambien hay gente decente intentando hacer lo correcto.