BITCOIN: ¿Referencias?.. ¿como pagan uds sus palizas por encargo, sus drojas y blanquean sus negocie

Una de las insensateces mas grandes que he oído nunca. Nadie compra dronjas o armas por internet... y si lo hace merece que le encierren en una celda con 20 neցros catalanes.

Créalo o no, pero se hace. Y además mueve bastante dinero

cusbe11 dijo:
Igual que el del artículo de Kriptopolis que enlazas, soy consciente de cómo funciona el sistema pero no termino de entender completamente las consecuencias económicas del sistema, o su comportamiento a largo plazo.

Las consecuencias son la implantación de una divisa digital deflacionaria y completamente independiente de un estado o de un banco central. Anónima y descentralizada. Por lo tanto la consecuencia lógica es la reducción paulatina del poder que ostentan los Bancos Centrales para manipular el precio del dinero.

cusbe11 dijo:
Ahora bien, por el momento creo que es algo de uso no recomendable para cualquier negocio que aspire a tener un público objetivo no uber-geek. La gente, especialmente en España, ya tiene muchos problemas de confianza para pagar por internet, como para andar explicándoles lo que es Bitcoin y por qué nadie les va a timar.

Bitcoin puede utilizarse sin demasiados conocimientos. La gente emplea las tarjetas de débito/crédito y no tienen ni la menor idea de la comunicación con el sistema VISA, ni la encriptación del datáfono. Con esto pasa igual. Puedes destripar su funcionamiento y aprender lo que quieras o símplemente utilizarlo sabiendo cuatro cosas básicas.

cusbe11 dijo:
Por otro lado, como ya han dicho, la cotización del BTC es muy volátil. Es una moneda muy inestable, con la que puedes perder o ganar con rapidez porcentajes de doble cifra en poco tiempo

Por ahora es algo en período experimental. Aunque después de cuatro años de funcionamiento parece que la cosa va en serio y al cambio actual la divisa supone el equivalente total de unos 137 millones de dólares

cusbe11 dijo:
En negocios con márgenes reducidos, implementar esta moneda puede ser problemático, porque en general las mercancías se compran en euros/dólares, y de nada te sirve hacer una venta y ganar Bitcoins si mañana la cotización va a caer un 20% y has perdido pasta.

Para nada. Tú puedes incluir este método de pago e inmediatamente te hayan efectuado el pago (mucho más rápido que una tras*ferencia bancaria) ya puedes cambiarlos en una casa de cambio por tu moneda fiat local. Incluso empiezan a surgir plataformas de pago que te ofrecen sus servicios para aceptar el pago de bitcoins y ellas automáticamente te efectúan el cambio por una pequeña comisión. No hay tal riesgo por la fluctuación.

cusbe11 dijo:
Ahora, una vez que tienes Bitcoins, yo no me preocuparía por la validez de la moneda. Al fin y al cabo, una divisa es simplemente un medio de pago que acuerdan usar un grupo de personas. Todos los que usan Bitcoins han acordado que para ellos sea válida, así que mientras las millones de personas que la usan no huyan despavoridas, no creo que sea peligroso. Ahora bien, por lo del tema de la volatilidad, no tendría más de, digamos, 100 euros en Bitcoins.

Qué casualidad, la volatilidad es mala si la divisa se devalúa, pero buena si gana valor. Hay que tener la perspectiva a largo plazo. ¿Cuánto estará dispuesta a pagar la gente en un futuro por una divisa inembargable, imbloqueable, anónima, global, descentralizada, deflacionaria, infalsificable, irrevocable, con alta densidad de valor, barata de conservar, ilocalizable en casa e indetectable durante su tras*porte? Ésa es la gran pregunta.

¿Cuánto habría pagado un argentino en 2001 por tener sus ahorros en esta divisa? ¿Cuánto un polaco durante la hiperinflación de los 90? ¿Cuánto todos aquellos a los que han entrado a robar el oro y joyas en casa? ¿Cuánto los republicanos cuyo dinero de curso legal fue anulado por decreto por Franco? ¿Cuánto hubiera pagado alguien a quien han robado los datos de su tarjeta de crédito?
 
Última edición:
Si, lo de la confianza de comprar por internet es un problema. Sin embargo Bitcoin no es únicamente un medio de pago por internet. Ya existen e-wallets en forma de app para poder pagar a través del teléfono móvil. Con esas apps puedes pagar en tiendas y comercios de forma casi inmediata. Y eso sí que es un gran avance si lo comparamos con los nuevos dispositivos que están saliendo para poder pagar con tarjeta de crédito a través del movil

google-wallet-intro.jpg


con la que necesitas un engorroso dispositivo acoplado al móvil con el que leer la tarjeta. Bitcoin hace que esa tecnología vaya a nacer obsoleta.

Y con respecto a su diseño deflacionario... es algo tan novedoso que es imposible no sentir curiosidad. Una moneda que permite pagos globales, digital y sin embargo deflacionaria como el oro y la plata... a ver cómo resulta el experimento.
 
Yo compre por 14 dolares por bitcoin un bote de axe que cuando quitavas el tapon en 20 segundos explotava y si lo probe en un huerto mio y funciono muy bien no se que llevaria pero lo envias por correos a alguien con una nota que ponga - hueles a lechón - y cuando guire el tapon para rociarse explotara :roto2:, la pistola de 9mm me la mandaron desmontada y en varios paquetes y un cd con un video de como montarla
 
Última edición:
Venía por mis pistrolas

¿dónde está el hilo? para lo que quieren vuelan :roto2:


Salud
 
Algo tendrá, cuando 2 senadores de los EEUU están presionando a Bobama para que la prohiba, alegando que se compran dronjas y otras cosas...

Link


Pues tiene que le quita a la mafia del Estado uno de sus 2 pilares básicos:
el monopolio monetario, siendo el otro el monopolio de la violencia.

El BCE también emitió un informe en el que estaban bastante asustados.
 
Pues tiene que le quita a la mafia del Estado uno de sus 2 pilares básicos:
el monopolio monetario, siendo el otro el monopolio de la violencia.

El BCE también emitió un informe en el que estaban bastante asustados.

EL informe del BCE fue muy claro. Aunque en un principio se trataba de un informe sobre "divisas virtuales" en realidad se trataba prácticamente de un informe sobre Bitcoin, porque resultó nombrado un total de 183 veces en él.

Lo que más me llamó la atención del informe fue:

1.- Lo perfectamente estudiado que tenían Bitcoin. La explicación de su funcionamiento era precisa y muy detallada. Por lo tanto se notaba que llevan vigilando esa moneda mucho tiempo.

2.- Lo explícito que reflejaban en las conclusiones que, de extenderse el uso, la influencia de los bancos centrales en la realización de política monetaria se vería muy dañada.

;););) Nada más que decir que no hayan dicho ellos mismos :fiufiu::fiufiu:
 
Última edición:
Siempre que compro algo por internet miro si se puede pagar con bitcoins pero nunca he encontrado esa posibilidad.

Me gustaria usarlo por lo paractico y por darle por saco a todos los politicos y los bancos centrales y no centrales, pero todavia tengo 2 preguntas fundamentales:

- Donde puedo cambiar euros por bitcoins?

- En que sitios se puede comprar (cosas comunes que uno necesita, no rifles de asalto) usando los bitcoins? Se puede pagar los recibos con bitcoins y pasar de los bancos?
 
Yo tengo una beretta 92 fs comprada en silkroad y como dije me llego en 4 sobres en 3 semanas diferentes cada sobre, me vino por fasciculos practicamente y nunca viene mal tener otras huellas en un arma municion aparte y otro cargador aparte, el chaleco antibalas lo tengo, me falta comprar el relleno, la verdad es mas facil de lo que parece, me hacian oferta en AK-47 si compraba 2 la segunda un 40% de descuento
 
Última edición:
En EEUU se pueden pagar muchos servicios de internet con bitcoins... En España dudo que se pueda pagar nada...

No entiendo como no lo utilizan por ebay los vendedores(ebay y paypal son lo mismo ya lo se), los autores de ebooks, freenlace y un largo etc que para pagos pequeños seria la leche.
 
Son los las propias cps (o gpus) de la gente la que se encarga de crear esta moneda.

Si no recuerdo mal, en función de cuantas granjas de gpus hay para crear la moneda (o potencia de procesado), mas o menos se tarda en conseguir un bitcoin (independientemente de cuanto valga en el mercado ese bitcoin).

Con esto, dependiendo de la relacion precio/potencia de procesado mas el precio de la electricidad mas lo que valga ese bitcoin en el mercado, te sale mas o menos rentable crear grajas de bitcoins.

Asi que podemos deducir que el patron en que se basa el bitcoin para controlar la masa monetaria es Tecnologia/energia.

No esta nada mal.


Demasiado bueno para que dure. Se la acabaran cargando.
 
- Donde puedo cambiar euros por bitcoins?

Esta es la casa de cambio más importante a nivel mundial. Su sede está en Japón:
www.mtgox.com

Y esta otra trabaja desde Europa. Creo que es polaca:
www.intersango.com

Aquí por ejemplo puedes encontrar un mercado de compra-venta entre particulares:
https://www.bitcoin.de/es

Hay muchas más, es cuestión de buscar en los foros de bitcoin.

- En que sitios se puede comprar (cosas comunes que uno necesita, no rifles de asalto) usando los bitcoins? Se puede pagar los recibos con bitcoins y pasar de los bancos?

Actualmente no se pueden pagar recibos con bitcoins en España. Aquí ni siquiera los medios de comunicación conocen esta divisa. En EEUU sí que comienzan a surgir plataformas de pago que actúan de intermediarios para que puedas pagar las facturas o comprar y vender con Bitcoins en comercios que todavía no los admiten. Un ejemplo es Bitpay.

No sé si este link está muy actualizado, pero en la wiki de bitcoin aparecía un listado de empresas que permiten el pago con bitcoins. Aquí:

https://en.bitcoin.it/wiki/Trade
 
Yo tengo una beretta 92 fs comprada en silkroad y como dije me llego en 4 sobres en 3 semanas diferentes cada sobre, me vino por fasciculos practicamente y nunca viene mal tener otras huellas en un arma municion aparte y otro cargador aparte, el chaleco antibalas lo tengo, me falta comprar el relleno, la verdad es mas facil de lo que parece, me hacian oferta en AK-47 si compraba 2 la segunda un 40% de descuento

Yo sólo espero que no estés trolleando desde España :XX::XX:
 
Volver