Bertrand Ndongo vs. Anabel Alonso

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Tu opinión. La mía, que además creo que está más elaborada que la tuya, es la que he explicado ya. De hecho no soy homofobo en absoluto, pero eso sí, el respeto debe ser mutuo, porque hay una forma de ser gays que no me gusta ni pizca. Pero bueno, eso también me pasa con los que van de carpetovetonicos por la vida. Esos exhibicionismos siempre me han provocado repulsión.
Pues a la luz de los comentarios, lo que la gente interpreta, es lo que parece. O el resto somos simples incapaces de entender lo leido, o usted recula como puede ante una flagrante muestra de homofobia.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.626
Es evidente que al nacer te quedaste con la cabeza atascada en el trastero de tu madre y no te llegó el oxígeno al cerebro. Soy clemente, para casos como el tuyo entiendo que haya paguitas, lo digo en serio, no me gusta reirme de los badulaques.
meparto: Mira el soplapollas pepero!... que gracioso es comprobar como la bilis muy de derechas sigue circulando A RÍOS despues de ya semanas de la constitución de un gobierno antifacha.

joróbate y rabia pepero... que todavía te queda.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.970
Reputación
194.103
No he conocido ninguna a la que no le "ponga" una buena tranca...malfolladas todas ellas...si no no recurrirían al latex… teniendo pichas mas que decentes calentitas...y juguetonas.
Es un delirio. Sería un juego si no causara estragos en la persona al igual que la droja.
Son consensos para buscar algo que supuestamente es escaso.
El mismo reto que busca un adolescente cuando juega con la play para pasar las etapas del juego.
el chaval siente una emoción y un placer ganando y la otra con lo suyo .
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.638
Reputación
13.888
Eso se lo dices al que te llame asesino por eso. Yo jamás lo he hecho ni lo voy a hacer. Eso sí, muchos de tu cuerda hablan de golpes de Estado, guerras civiles, masacres de "progres" (que son todos los que no estén de VOX para la derecha) y sobre todo esa maravillosa etiqueta de "tironucable" para todo el que discrepe de su ideología.

Tironucables

¿Que opinas de esto?
Eso de "tironucables" es una de esas palabrejas típicas de la versión mas absolutamente muy de derechas-guerracivilista de este fino Foro....
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
Eso se lo dices al que te llame asesino por eso. Yo jamás lo he hecho ni lo voy a hacer. Eso sí, muchos de tu cuerda hablan de golpes de Estado, guerras civiles, masacres de "progres" (que son todos los que no estén de VOX para la derecha) y sobre todo esa maravillosa etiqueta de "tironucable" para todo el que discrepe de su ideología.

Tironucables

¿Que opinas de esto?
Es igual...lo justificas y lo defiendes...y cuando es mas que evidente el sectarismo poco agradable y la maldad, LO MINIMIZAS O NO HABLAS DE ELLO POR QUE NO EXISTE, VEASE CASO MONICA OLTRA, O CASO NIÑOS DE ACOGIDA EN CENTROS SOCIALES DE MALLORCA...

A otro perro con ese hueso...sois todos lo mismo, mala gente, malas personas, sacos de complejos, pequeños dictadorzuelos con la vida de los demás...CON LA VUESTRA SOIS DIOSES SUBIDOS A VUESTRO PEDESTAL...

Tiro nucable es Abalos, por reunirse con asesinos, tironucable es Sánchez por traicionar a España con sus sempiternos enemigos...tironucables sois todos los que DEFENDEIS LO VUESTRO, mientras os cagais en lo de todos...

Porque los ricachos y malvados como vosotros...NO NECESITAIS PATRIA, VUESTRA PATRIA ES VUESTRA CUENTA BANCARIA...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
Eso el 8M

Me voy a hacer la camiseta...lo he decidido.

POR DETRÁS: ¡¡¡HETEROPATRIARCADO!!!!!

POR DELANTE: ¡¡¡EL QUE TENGO AQUÍ COLGADOOOO¡¡¡

Con una flecha bien grande apuntando al pequeño Larry...

Estoy por venderlas en burbuja...seguro vendo alguna...

Edito: lo mismo quieren venir a por mi...van a salir trasquiladas...y trasquilados...aunque con los manginas no hay nada que temer...las pilinguis feministas son mucho mas agresivas.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
SI, QUE EL MAESTRO CIRUELA NO SABÍA ESCRIBIR Y PUSO ESCUELA...

Vienen de dignos, razonables y respetuosos...mientras te señalan con el dedo y te llaman asesino...y te quieren fuera de la sociedad por no comulgar con su pensamiento UNICO...
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.612
Reputación
26.095
SI, QUE EL MAESTRO CIRUELA NO SABÍA ESCRIBIR Y PUSO ESCUELA...

Vienen de dignos, razonables y respetuosos...mientras te señalan con el dedo y te llaman asesino...y te quieren fuera de la sociedad por no comulgar con su pensamiento UNICO...
Es la forma que tienen de entender la democracia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
No hay duda que tu nick es el adecuado, eres el penoso de las mentiras!! meparto:meparto:meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Es igual...lo justificas y lo defiendes...y cuando es mas que evidente el sectarismo poco agradable y la maldad, LO MINIMIZAS O NO HABLAS DE ELLO POR QUE NO EXISTE, VEASE CASO MONICA OLTRA, O CASO NIÑOS DE ACOGIDA EN CENTROS SOCIALES DE MALLORCA...

A otro perro con ese hueso...sois todos lo mismo, mala gente, malas personas, sacos de complejos, pequeños dictadorzuelos con la vida de los demás...CON LA VUESTRA SOIS DIOSES SUBIDOS A VUESTRO PEDESTAL...

Tiro nucable es Abalos, por reunirse con asesinos, tironucable es Sánchez por traicionar a España con sus sempiternos enemigos...tironucables sois todos los que DEFENDEIS LO VUESTRO, mientras os cagais en lo de todos...

Porque los ricachos y malvados como vosotros...NO NECESITAIS PATRIA, VUESTRA PATRIA ES VUESTRA CUENTA BANCARIA...
Estos tienen patria cuando los pagapensiones, en lugar de hacer de manteros y limpiarles el trastero por cuatro chavos, compiten con ellos por sus puestos de trabajo.

Las quejas de la Real Sociedad de fútbol femenino tras el 1-10: "Cada vez hay más extranjeras y las nacionales están en el banquillo" | Página 2 | Burbuja.info