Bertrand Ndongo vs. Anabel Alonso

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
No de circunloquios para evitar la evidencia de que aplaude que se dude de la varonilidad de una persona en base a su condicion sensual. Nadie habla sobre si el considera o no ofensivo el apelativo, sino del uso del mismo como sinonimo de falta de varonilidad, dicho por usted.
A mi me ha hecho gracia que se responda a esa exhibición de machoalfismo pichabravero con un comentario así. Es un recurso clásico del comediante, la burla satírica y transgresora. Pero la razón principal por la que he creado este hilo es para poner de manifiesto lo rápido que un recién llegado, además de una cultura muy diferente de la nuestra, ha asimilado el concepto de "hombre" y "mujer" de VOX. El "empotrador"como máximo exponente del varón voxero, y la "empotrada feliz" como paradigma de la mujer de derechas, cuya felicidad/desdicha gira en torno a si está bien amada o no. Diría que es la filosofía de pensamiento de los personajes, pero hasta los personajes están más evolucionados que eso.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.893
A mi me ha hecho gracia que se responda a esa exhibición de machoalfismo pichabravero con un comentario así. Es un recurso clásico del comediante, la burla satírica y transgresora. Pero la razón principal por la que he creado este hilo es para poner de manifiesto lo rápido que un recién llegado, además de una cultura muy diferente de la nuestra, ha asimilado el concepto de "hombre" y "mujer" de VOX. El "empotrador"como máximo exponente del varón voxero, y la "empotrada feliz" como paradigma de la mujer de derechas, cuya felicidad/desdicha gira en torno a si está bien amada o no. Diría que es la filosofía de pensamiento de los personajes, pero hasta los personajes están más evolucionados que eso.
Y dale Perico al torno, cualquier cosa menos admitir que se aplaude un chiste homofobo.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Son discriminaciones SANAS si van de izquierda a derecha. Si es al reves se le llama racismo, homofobia etc...

Que pareceis nuevos...
¿Donde aprecias el racismo?

Hombre, hay que ser muy iluso para apoyar a VOX cuando se es miembro de ese "selecto" grupo al que llamáis "gente de jovenlandia" (y no es para nada el peor calificativo que usáis contra ellos) pero montarse esa película de "mujer de izquierdas pide berenjena dura, mujer de derechas es feliz por bien empotrada" es tan pobre intelectualmente, tan primitivo y tan vulgar que se merece que se lo vuelvan contra el como ha hecho Ana Alonso.

¿Pero sabes que es lo peor? Que este muchacho, Ndongo, que debe venir de un país con un nivel más bajo que el nuestro tanto académico como culturalmente, esa forma de pensar no la trae de allí. La ha aprendido en VOX.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
Ese oscuro por ser de vox no deja de ser un oscuro demorado
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Me vas a dar tú lecciones de corrección política.

Manda narices.
A UN PROGRE simple LA berenjena, MANGINA Y DESHUEVADO???

CUANTAS QUIERES???

POR LO PRONTO BERTRAND REACCIONA Y DE MANERA MAGISTRAL AL ATAQUE FURIBUNDO DE UNA LOCA DEL cachopo, HISTÉRICA Y CRIA GATOS...

REACCIONA


Haceoslo mirar...bajaos del pedestal majetes, LOS ASESINOS SON ASESINOS, Y NO TIENEN NADA QUE VER CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO...SI ACASO CON PODEMOS, QUE ES EL QUE LES DEFIENDE Y NO LES QUIERE EN LA guandoca!!!


O NO ES VUESTRA MANIFA PANCARTERA SOEZ Y FALSARIA DEL 8M MUY ANTICARCELARIA???!!!
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
¿Pero de verdad no te das cuenta de que no te estoy hablando de eso?

Te lo explico muy desmenuzadito a ver si te enteras, pequeñín.

Me acusas de la chorrada esa de que me hago eco de un ataque homofobo cuando todo esto es una burla de una comediante que hace uso de la mofa transgresora tradicional de su gremio contra ese machote pichabrava percutidor de Ndongo (jorobar, si hasta el nombre parece de cachondeo), características que hace extensiva a todos los seguidores de VOX. ¿Crees de verdad que Anabel Alonso piensa que el oscuro tiene esa carita tan alegre porque viene recién empotrado? ¿Crees que todo esto tiene una motivación homofoba? ¿En serio?

Bueno, pero vamos a lo que interesa. No contento con esa interpretación gilipollesca del hilo, me acusas tú, precisamente tú, de cometer una incorreccion politica (hacerme eco de un chiste según tú homofobo meparto: cuando me he manifestado en favor del derecho a la diversidad sensual)

Y cuando te digo que cómo alguien como tú, que no se sabe si piensas con el cerebro o el trastero viendo la hez que dejas en tus mensajes puede recriminarme una incorreccion politica (para miccionar y no echar gota) me respondes:



Cuando en el mensaje inmediatamente anterior habías dicho...



¿No pretende eso recriminar una supuesta incorreccion politica?

Hombre, aunque tu acusación tuviese el más mínimo fundamento, aunque me hubiera reído de un chiste de afeminados, no es comparable ni de lejos con el lenguaje soez, vulgar, chabacano y grosero que usas permanentemente en este foro.

Pero que encima demuestres que, o no sabes qué es la incorreccion politica, o (que es lo que creo que ha pasado) no seas capaz de entender de qué va una conversación.... Pues que quieres que te diga.

En fin, que me aburre mucho esto. Mejor charlo con mi sobrinito, que acaba de llegar y seguro que lo entiende todo mejor que tú.

que no tergiverses MANGINA, que Bertrand no habla de si mismo...HABLA DE LOS CUERPO ESCOMBRO DE LA IZMIERDAAAAA...QUE NO TE ENTERAS....QUE HABLA DE ESE TIPO DE HOMBRE, hez, SUMISO, MANGINA, QUE VA PIDIENDO PERDON POR SER VARÓN...O SEA, DE LOS QUE SON COMO TU!!!


Que nosotros, no necesitamos hablar de lo que somos o no somos, o si lo hacemos mucho o no...que esas encuestas son DE Y PARA LA fruta PARROQUIA IZMIERDISTA...QUE NO TERGIVERSES, LIMITATE A LO QUE HAYAS PODIDO ENTENDER...que con vuestra capacidad lectora será mas bien poco...