Bertrand Ndongo vs. Anabel Alonso

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
No, solo es un eminente doctor, neurocirujano para mas señas, que logró la hazaña de separar a dos siameses, viene de una família pobre, de un barrio humilde, y se sacrificó para sacarse sus estudios en medicina y ser un magnífica cirujano.... además es oscuro, pero como no llora y se hace el op`rimido, le despreciais y le faltais al respeto.

Un oscuro que triunfe fuera del faranduleo, está claro que os molesta a los progres.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Si, porque en lugar de decir que su cara de contento es por empotrar a gusto a su mujer, dicen que lo han empotrado a gusto a el, con lo intención de humillarle y ridiculizarle, homofóbia.

Cuando los hombres de verdad hemos empotrado a una buena hembra, y la hemos dejado plenamente satisfecha, también ponemos cara de felizes y contentos; pero tu dudo que sepas lo que es esa magnífica sensación, para mi de las mejores de mi vida.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Repites una y otra vez lo mismo, te agarras a eso como a un clavo ardiendo, pero sabes que estás mintiendo.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
SI, PERO ELLOS COLEGUEAN COMO LOS personas de color...Y NO PASA NADA...gaiEAN DE IGUAL MANERA Y TAMPOCO PASA NADA...

SON PROGRES...SON IDIOTAS...SON MALOS...Y MENTECATOS.

Es la cruz que nos ha tocado...una cruz muy jodida, porque son un lastre grandísimo para que el país en el actual contexto pueda siquiera sobrevivir...estos nos llevan al desastre por sus santos narices...es la razón de su existencia, destruir España.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
A quien os importa una miera es a vosotros, que solo os importan los personas de color cuando piensan como vosotros.

1581339067177.jpeg

Por cierto, este es Thomas Sowell, supongo que tampoco lo conocias, verdad??



Como tampoco debes saber que el Ku Klux Klan era una apéndice del Partido Demócrata, ni que Martin Luther King era militante del Partido Republicano, que por cierto fueron los que acabaron con las Leyes Jim Crow de discriminación que puso el Partido Demócrata.... me vas a venir tu a mi a darme lecciones, augusto?? honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
Son necios y malos...que es lo peor.

Si fueran listos...al final llegaríamos a un status quo posible...

Estos en su necedad acabarán con todo...es la simple y traidora naturaleza del escorpión.

Es como ganar al Madrid, para los cules...pues lo mismo es destruir España para esta gente.

UN FIN EN SI MISMO
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Es igual...lo justificas y lo defiendes...y cuando es mas que evidente el sectarismo poco agradable y la maldad, LO MINIMIZAS O NO HABLAS DE ELLO POR QUE NO EXISTE, VEASE CASO MONICA OLTRA, O CASO NIÑOS DE ACOGIDA EN CENTROS SOCIALES DE MALLORCA...

A otro perro con ese hueso...sois todos lo mismo, mala gente, malas personas, sacos de complejos, pequeños dictadorzuelos con la vida de los demás...CON LA VUESTRA SOIS DIOSES SUBIDOS A VUESTRO PEDESTAL...

Tiro nucable es Abalos, por reunirse con asesinos, tironucable es Sánchez por traicionar a España con sus sempiternos enemigos...tironucables sois todos los que DEFENDEIS LO VUESTRO, mientras os cagais en lo de todos...

Porque los ricachos y malvados como vosotros...NO NECESITAIS PATRIA, VUESTRA PATRIA ES VUESTRA CUENTA BANCARIA...
No has respondido a mi pregunta y huyes hacia delante acusándome con la clásica falacia de los indigentes intelectuales. Te inventas mi forma de pensar de manera falsa y simplona para poder tener argumento. "El hombre de paja".

Te lo vuelvo a repetir:

Muchos de tu cuerda hablan de golpes de Estado, guerras civiles, masacres de "progres" (que son todos los que no estén de VOX para la derecha) y sobre todo esa maravillosa etiqueta de "tironucable" para todo el que discrepe de su ideología.

Tironucables

¿Que opinas de esto?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
No has respondido a mi pregunta y huyes hacia delante acusándome con la clásica falacia de los indigentes intelectuales. Te inventas mi forma de pensar de manera falsa y simplona para poder tener argumento. "El hombre de paja".

Te lo vuelvo a repetir:

Muchos de tu cuerda hablan de golpes de Estado, guerras civiles, masacres de "progres" (que son todos los que no estén de VOX para la derecha) y sobre todo esa maravillosa etiqueta de "tironucable" para todo el que discrepe de su ideología.

Tironucables

¿Que opinas de esto?








El caso de Santi Orue indica que algo ha cambiado en la sociedad
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
¿Y a mi que me cuentas de Podemos?

¿Tan simple eres que crees que solo se puede ser de VOX o de Podemos?

¿Tan simple eres que piensas que todo el mundo tiene que ser de un partido concreto?

¿Tan simple eres que solo puedes responder a mi pregunta con tebeitos?

Ya respondo yo a estas tres últimas preguntas porque tú eres incapaz.

Si, si y si.
Ale, mira, ahora el señorito se nos hace el equidistante!! meparto:meparto:meparto:

Ahora el chiste homófobo de la garrula de Anabel Alonso, al nivel de los cassettes de gasolinera de Arevalo, es humor fino y del bueno, el Jueves es cojonudo, pero las puñentes viñetas de Santi Orue son "tebeitos".... ahora, claro, cuando los publicaba en El Jueves y en el TMEO molaba mazo; y este tuercebotas nos quiere hacer creer que el es un señorito "equidistante". honkhonkhonkhonkhonkhonk