Beriozka: las tiendas privilegiadas de la URSS

Sería curioso saber por ejemplo quién y cómo decidía qué tazas y platos se iban a producir, con qué diseños, cómo se buscaría y remuneraría a los trabajadores, cómo se distribuiría el producto. En ese sistema por ejemplo no tendría sentido hacer publicidad comercial para atraer compradores frente a la competencia, no?
 
Rescato el hilo, que es de gran interés y contiene información muy valiosa, para insertar un artículo muy propio de la URSS: la máquina de dar vasos de agua con gas: How the entire USSR drank from the same glass and (never) got sick
 
Yo te lo puedo contar porque yo sí estuve en la URSS, en las tiendas Beriozka y haciendo negocios en todo el Este.

Solo decís insensateces, lo que se corresponde con vuestra inteligencia de primates fascistas y comunistas.
gaiA SORBELEFAS haciéndose la interesante para ver si algún insensato le peta su ojo ciego sifilítico.

O lo cuentas o no lo cuentas, no nos vendas tu vida de misterioso agente internacional viajando por el mundo, marichocho.
 
El olor ya no, pero el aire commie decadente aún es posible "olerlo" en la ex-RDA, si sabes donde buscar.

Yo estuve dándome una vuelta por Leipzig, y 30 años despues aún es posible notarlo. Tambien es verdad es que Leipzig es una ciudad martir de la arquitectura socialista, en ese aspecto.

Los hdlgp del SED hicieron barbaridades con el patrimonio de la ciudad, dinamitando iglesias y edificios con la excusa de que no se podian reconstruir (mentira cochina) y sustituyendólos por arquitectura socialista de hormigón prefabricado.

Las barriadas enteras de edificios socialistas hechos con placas de hormigón prefabricado son horribles. Actualmente las han pintado de colores alegres y las han remodelado un poco, pero siguen siendo auténticas colmenas para los prolos.

Algo así:

2012_Sachsen_Mittelbau_050.jpg

El paraiso susialista.

1f2cb5f1cfb6ba8ed9dd2eebc58ce4e9.jpg

25062021_Grunau_dpa_12979615_Thumb.jpg

El socialismo es esto: dejadez, mediocridad y derroición.

0gujd695er7qo3f2q2.jpg
 
Última edición:
Volver