BBVA, hora de salirse?

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159

Mucho bombo y platillo le están dando. Muchas veces eso es señal de abandonar el barco próximamente. Si no venderlo todo, al menos sí reducir bastante, hasta la mitad de posiciones.
Creo que preparare liquidez para comprar (eso si esperare a que vendan las gacelas) roto2
Viendo las noticias sensacionalistas es que otros quieren entrar pero con descuento, en bolsa todas las noticias tienen un pagador o un interés.

Sudamerica y turquia tienen que subir frente al dolar/euro y su abuso de la impresora
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.941
Reputación
89.965
Buenos señores... aprovechando este chupinazo, me vais a permitir que me salga de BBVA con unos jugosos beneficios.

Sigue teniendo muy buena perspectiva, si vuelve a bajar volveré a entrar, si es posible para los dividendos, aunque en mi opinión, sale más rentable el "surfear" la acción.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.112
Reputación
22.956
Ni 10 ni 9, si llega a 8 y poco mucho será, coincidente con peponada a 10200.
segun investing.com, dan una valoración de "compra con narices"
objetivo promedio a 12 meses: 8´90€

mi bendito padre me dejó 4200 acciones del bbva de cuando argentaria
papá, si me ves desde ahí arriba...mira para otro lado! tragatochos
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
249
Reputación
339
Reflotando el hilo, desde sept pasado tras la noticia de venta masiva de un pez rellenito del BBVA, que me planteaba salirme, ha seguido subiendo, un 10-15%.

Me vuelvo a plantear salirme, o venta parcial, pero creo que holdearé un poco más. Cómo veis ahora la cosa?


BBVA2.jpg
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.090
Lugar
In the Hell-sinki
Iturralde está enamorado de BBVA y, por sentimiento contrario, de todos los bancos europeos, esos que los grandes bancos de inversión dicen que van a caer.
Tengo un amigo en un nivel medio de un banco grande y me dice que están provisionando para lo que viene de jovenlandesesidad pero de momento bajo control. Y que ahora cobrando hipotecas al euro or del 4,5% y dando depósitos al 2-3% como mucho, se están forrando.
Y llega el rally de Navidad.

Mucho a favor de mantener y poco a favor de vender.

En cualquier caso , dinos para que compraste las BBVAs, especulación, dividendo, cíclicidad, …
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
249
Reputación
339
Iturralde está enamorado de BBVA y, por sentimiento contrario, de todos los bancos europeos, esos que los grandes bancos de inversión dicen que van a caer.
Tengo un amigo en un nivel medio de un banco grande y me dice que están provisionando para lo que viene de jovenlandesesidad pero de momento bajo control. Y que ahora cobrando hipotecas al euro or del 4,5% y dando depósitos al 2-3% como mucho, se están forrando.
Y llega el rally de Navidad.

Mucho a favor de mantener y poco a favor de vender.

En cualquier caso , dinos para que compraste las BBVAs, especulación, dividendo, cíclicidad, …
Pues las pillé según veo en la excel en 2014 a 8'9€. Imagino por el camino que habrá habido algún split o acciones por dividendo, porque ahora está a 8'2€ y le saco un +1%

Las compré vete a saber por qué, en aquellos tiempos no tenía ni p idea del tema y me tiré años y años sin mirar nada de cómo iban las acciones que tenía. Ahora ya la cosa es diferente y miro mucho mis modestas inversiones.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.729
el 1 de Septiembre el valor de la acción era de 7.26 euros así que pudo vender 338.000/7.26 = 46.500 acciones aproximadamente

Ayer el BBVA cotizaba a 8.28

Ha perdido en dos meses: 46.500 * (8.28-7.26) =46.500 mas el dividendo complementario de octubre 0.16 euros por acción ósea. 46.500*0.16=7440 euros mas

Vale hay que quitar lo de sanida, eduzasióm y las pilinguis del tito Berni pero el pavo a perdido pasta seguro

Yo tengo claro que el BBVA lo voy a ver por encima de 10 sin problema a lo largo del 2024, lo único que lo puede jorobar todo el el gobierno con sus políticas de cambio y progresos ilusionantes para todos aquellos badulaques que les creen y les votan
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
249
Reputación
339
el 1 de Septiembre el valor de la acción era de 7.26 euros así que pudo vender 338.000/7.26 = 46.500 acciones aproximadamente

Ayer el BBVA cotizaba a 8.28

Ha perdido en dos meses: 46.500 * (8.28-7.26) =46.500 mas el dividendo complementario de octubre 0.16 euros por acción ósea. 46.500*0.16=7440 euros mas

Vale hay que quitar lo de sanida, eduzasióm y las pilinguis del tito Berni pero el pavo a perdido pasta seguro

Yo tengo claro que el BBVA lo voy a ver por encima de 10 sin problema a lo largo del 2024, lo único que lo puede jorobar todo el el gobierno con sus políticas de cambio y progresos ilusionantes para todos aquellos badulaques que les creen y les votan
Refloto el hilo para darte la razón. De momento ahí se quedan mis BBVA...
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.507
Reputación
47.729
BBVA depende mucho de Turquía, igual habría que seguir la actualidad de ese país para decidir vender o no. Y los "Insiders" no siempre están en lo correcto.
Según sus propios informes depende más de México que de Turquía pero un pepinazo a Herdogan no sería bueno para nosotros