BBVA, hora de salirse?

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
249
Reputación
339
He leído en Elconfidencial que un jefazo de BBVA (con bastante cara estulto por cierto) se ha deshecho de montonazo de acciones ahora que está en máximos de 5 años.

M pregunta es por mis padres que tienen montonazo de pasta ahí metida desde hace eones, tal vez sería momento de salirse.... cómo lo veis?
Dan potencial alcista según pone ahí, pero vamos, me paso la opinión de los analistas por el forro, me fío más de este foro.



1693830411420.png
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.112
Reputación
22.956
yo tambien tengo un buen pico ahí y entiendo que aún quedan medidas del BCE que hagan que la acción suba algo mas
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.426
Reputación
8.620
BBVA depende mucho de Turquía, igual habría que seguir la actualidad de ese país para decidir vender o no. Y los "Insiders" no siempre están en lo correcto.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.145
Reputación
17.727
¿Por qué es noticia que un tipo que posiblemente cobra bastante más que 300k al año venda acciones de la entidad donde trabaja por esa cantidad?

Quizás haya algún tema contractual que le haya forzado a venderlas.

El IBEX es paco total, en volúmenes, noticias, y todo en general.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.941
Reputación
89.961
BBVA no es sólo Turquía, pero sí que afecta bastante todo lo que sucede allí. En estos momentos hay una inflación muy alta, lo que puede forzar una nueva subida de tipos a corto plazo, algo que sería recibido negativamente por el banco, como es obvio.


Yo vendí todo del BBVA hace unos días a 7,45€ sacando un buen rendimiento, de momento no pienso volver a entrar, aunque si baja de nuevo a la zona de los 7€ me lo pensaría. Ya van dos veces en pocos días que vendo en la zona de los 7,4X.
 
Última edición:

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.289
Reputación
31.977
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización

Mucho bombo y platillo le están dando. Muchas veces eso es señal de abandonar el barco próximamente. Si no venderlo todo, al menos sí reducir bastante, hasta la mitad de posiciones.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.408
Reputación
3.833
Lugar
Madriz
Cuando dan publicidad para pensar que se va al suelo, compra fuerte, publireportaje para que vendan, este vende 300k y su mujer esta comprando 600k su cuñado 200k y su primo 500k, no me creo una hez.

Quedan años con tipos altos y si bajaran, el modelo bancario a cambiado y ganan dinero con comisiones y servicios, a dia de hoy los bancos es un win win, pasado mañana veremos.
 

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
1.407
Reputación
798
He leído en Elconfidencial que un jefazo de BBVA (con bastante cara estulto por cierto) se ha deshecho de montonazo de acciones ahora que está en máximos de 5 años.

M pregunta es por mis padres que tienen montonazo de pasta ahí metida desde hace eones, tal vez sería momento de salirse.... cómo lo veis?
Dan potencial alcista según pone ahí, pero vamos, me paso la opinión de los analistas por el forro, me fío más de este foro.



Ver archivo adjunto 1566831
QUE PERRO
 

txapiss

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
1.042
Reputación
802

Mucho bombo y platillo le están dando. Muchas veces eso es señal de abandonar el barco próximamente. Si no venderlo todo, al menos sí reducir bastante, hasta la mitad de posiciones.
Tal cual. Yo saliría de ahí sin dudarlo y más estando en máximos. Cuando venden algo así en prensa haz lo contrario
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.914
Reputación
17.691
Cuando dan publicidad para pensar que se va al suelo, compra fuerte, publireportaje para que vendan, este vende 300k y su mujer esta comprando 600k su cuñado 200k y su primo 500k, no me creo una hez.

Quedan años con tip#os altos y si bajaran, el modelo bancario a cambiado y ganan dinero con comisiones y servicios, a dia de hoy los bancos es un win win, pasado mañana veremos.
Menos mal que hay un forero que se entera.

Al OP: no busques información aquí. Esto va de colegueo y demás, con algún hilo bueno. PERO no encontrarás formación. Esto lleva tiempo pero merece mucho la pena.

Ten en cuenta algo ESENCIAL: en política y en finanzas todo es mentira e inducción al engaño. NO HAY NEGOCIO SIN ENGAÑO. ES PARTE DEL JUEGO. En concreto esta noticia es de risa, no......de descojone. Quien no lo vea tiene un largo camino por delante.

Por lo demás este año tus padres cobraron un dividendo del 6% aprox. Y el próximo año no será malo tampoco
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.112
Reputación
22.956
Cuando dan publicidad para pensar que se va al suelo, compra fuerte, publireportaje para que vendan, este vende 300k y su mujer esta comprando 600k su cuñado 200k y su primo 500k, no me creo una hez.

Quedan años con tipos altos y si bajaran, el modelo bancario a cambiado y ganan dinero con comisiones y servicios, a dia de hoy los bancos es un win win, pasado mañana veremos.
juraría haber oído a mi padre decir lo mismo, al hombre.... cómo le echo en falta

Por lo demás este año tus padres cobraron un dividendo del 6% aprox. Y el próximo año no será malo tampoco
tal cual
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.089
Reputación
2.917
Los bancos, sin demasiados pufos, en entornos de tipos altos, son buenas inversiones
A este precio yo no compraría, pero no vendería y la llevo en cartera. A cobrar dividendos

Mi padre tuvo acciones de BBVA durante décadas y nunca se arrepintió. Se vendieron a su muerte, por temas de herencia