Barcelona tiembla con un verano sin turistas

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.525
Reputación
53.547
sin turistas... a quién van a robar y a apuñalar?
Je... ADIVINA espero que los progres que han permitido la fruta avalancha de pagapensiones de hez sin oficio disfruten mucho...

La pena que es esta piara de hez ilegal no distingue de progres e izmierdosos de hez...

El puñetero futuro de guarracelona es que toda la piara ilegal migre a París sino está bien jodida
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.518
Reputación
5.447
pues yo estoy encantado, para que quiero turistas en mi ciudad? lo unico que hacen es enguarrar todo, hacer ruido, vomitar en la calle, conseguir que los alquileres se pongan por las nubes, atraer a maleantes de todo europa y el magreb que vienen a forrarse robando y timando, comprar en tiendas de ultra lujo a las que ni siquiera te puedes acercar, hacer que los precios de todo se disparen, desgartar todo el mobiliario urbano, carreteras, calles y transporte publico, y que me aportan a mi? NAADA, quien se beneficia, los cuatro de siempre que controlan los negocios hoteleros, de restauracion y tiendas de lujo. Y no me vengais con milongas de puestos de trabajo, esos trabajo son una BASURA, la mayoria borda el cuencoarrocismo, y suelen ser trabajos de temporada.
Me encanta la empatia que tienes por tus conciudadanos cuyos ingresos dependen del turismo y que se van directos a la miseria mas absoluta =D>
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.502
Reputación
8.556
Lugar
muy al norte
Barcelona no dependía tantísimo del turismo, fue a partir del nefasto programa presentado durante la alcaldía de Joan Clos en 2004 que pedía 500.000 pagapensiones "necesarios" para la ciudad (en el mismo informe contaban con que serían 700.000 tras reagrupaciones)
Eso para una ciudad de millón y medio de habitantes supuso una tercermundización aceleradísima, que ha beneficiado a una ínfima parte de los barceloneses mientras a la inmensa mayoría los ha fastidiado a niveles extremos

Barcelona necesita 500.000 pagapensiones para los próximos 20 años
Joan Clos además creo que es hermano de...
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.158
Reputación
15.483
se prepara el desembarco de vox en el norte 1 Galicia tal vez y 2 en las vascongadas ,lo bueno va a venir después del verano cuando torra convoque de una vez igual vox debuta con 28 .
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Me encanta la empatia que tienes por tus conciudadanos cuyos ingresos dependen del turismo y que se van directos a la miseria mas absoluta =D>

la mitad de esos conciudadanos, al resto de españoles nos llaman bestias con tara en el adn.

nuevamente mi actitud ante: barcelona = detroit

 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Patriotas alegrándose de que vengan menos turistas a una región de su propio país roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
la mitad de esos conciudadanos al resto de españoles nos llaman bestias con tara en el adn.

nuevamente mi actitud ante: barcelona = detroit

Se nota que conoces poco Catalunya. He estado por ahí y me han tratado como uno más, no son simples y saben que si al turista lo tratan mal luego no vuelve, no pueden ponerse a hacer distinciones de si es nacido en Barcelona o en Madrid, la pasta es la pasta.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Se nota que conoces poco Catalunya. He estado por ahí y me han tratado como uno más, no son simples y saben que si al turista lo tratan mal luego no vuelve, no pueden ponerse a hacer distinciones de si es nacido en Barcelona o en Madrid, la pasta es la pasta.

se nota que has estado en la región de CataluÑa de paso.

yo viví allí. Y la mitad de la gente como no les hables en catalán te ignoran o te insultan.

vete a vender la normalidad naziSSeparatista a algún pringao despistado.