Barcelona tiembla con un verano sin turistas

Yo me acuerdo de la Barcelona de los 80 y principios de los 90. Con sus fallos y carencias, era una ciudad vivible y no un parque tematico.

Lo siento por los que vivan de esquilmar a los guiris, pero que la ciudad no este invadida de turistas es una buena noticia.

Ahora falta limpiarla de catalonios, progres y jovenlandeses.
 
Ya. Pero vosotros siempre vais delante. Sois la mierdem de la mierdem. Teneis más gente de jovenlandia que nadie. Gracias al molt honorabla que apostó por la inmi gración fiel a la religión del amora que venía sin hablar castellá. Ahora os comeis los mocos.
Si no soy catalán.
 
Yo tengo que pasar a diario por donde hay un local del Comú-Podem en Warralona. Hace meses tenían carteles pegados en sus cristaleras de "Aturem el turisme masiu", desde hace meses esos carteles no se ven. Todo cerrado.
 
Moha que ya no nos vienen turistas a los que atracar, ¿a quién atracamos??

foto_3177488.jpg



allahu akbar meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Cataluña y España son destinos peligrosos no recomendados por muchos países

Los turistas no vienen a España porque los imágenes de sanitarios protegidos con bolsas de sarama dieron la vuelta al mundo

Alemania no repatriara a los que enfermen aquí así que los turistas prefieren no morir en nuestros hospitales TERCERMUNDISTA por los recortes corruPPtos

Esto es lo que pasa por recortar y destruir la sanidad pública y por hacer caso a hosteleros y PALILLEROS que convencieron con Ciudadanos a reducir la distancia de seguridad de 2 a 1,5 m para poder aumentar el aforo

ahora ya han confinado Lérida y pronto serán otras ciudades
 
Me alimenta el alma y el espíritu hasta alcanzar el nirvana
 
Volver