Barcelona tiembla con un verano sin turistas

tu eres simple de remate, aprende a leer, ni soy progre, ni he defendido a colau, ni voto a nadie, y precisamente si aprendieras a leer verias que me he quejado de la delicuencia en la ciudad. Repito, necesitas mejorar tu comprension lectora urgentemente. Y dado que no has usado un solo argumento y solo absurdas falacias e invenciones no volvere a contestarte, no tengo tiempo que perder con trolls simples.
 
Es una frutada quedarte sin tu industria de repente. Ahora se haran una idea de lo que sintieron los andaluces cuando llevaron toda su industria al norte.
 
Que bichito tan oportuno que de un plumazo se carga todo lo que atenaza a un progre: el turismo, la contaminación y las libertades individuales.
 
Si Barcelona no trabaja España se muere juasjuasjuas.

Nada cambia en ejpaña, los Muy de derechas prefieren ver España hundida que gobiernen y chupen otros.

A reeemar fachillas jojojojo
 
Espero qué no le pidan dinero a España . Y encima estan pensando en confinar Lleida jojojojo
Hombre si Cataluña es España y como puedes ver en este foro hay un deseo y un activismos hacia jorobar a todas las empresas catalanes pues lo lógico es que España le tenga que dar dinero a Cataluña y cada año un poco más.

Yo vivo en Cataluña y estoy totalmente concienciado, cada año seremos más dependientes y recibiremos más paguitas. No pasa nada, es otra forma de vivir.
 
Pero van a solucionar la gentrificación esa de la que el turismo era el malo para la ciudad.
 
A todo lechón le llega su San Martín.
Mientras tanto en Málaga... meparto:
 
Los manteros, que según ellos pagan impuestos, porque pagan iva al comprar salvarán la situación
 
Volver