Barcelona se llena de ratas después de que la Zampabollos eliminase el refuerzo antiplagas

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.117
Si tienen a unos guarros en el hayuntamiento como no van esperar ratas de hez
La culpa es del PSOE por permitir con sus votos hacer alcalde a esta cachocarne
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.910
Reputación
60.378
Peor lo tienen con las ratas de dos patas y más de 50k.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
tranquilos que Ada tiene la solución, crear un sindicato de ratas (aparte de Podemos) y perseguir a todos los ciudadanos que se quejen de la plaga (bueno de cualquiera de las que sifren)
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.448
Reputación
97.243
Lugar
RV1.5
Una pena que las ratas sean transmisoras de enfermedades mortales, son bonitas, sociables y muy inteligentes. Bastante más de lo que se puede decir del 99% de los humanos, podríamos hacer un experimento, y dejar que llenen Barcelona, sustituyendo a todos los humanos y comiéndoselos vivos, a ver si evolucionan.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.275
Reputación
4.003
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Barcelona se empezó a llenar de ratas con Pujol y desde entonces no han parado de aumentar.
Barcelona, la ciudad que me vio nacer, pero no me verá morir.
Es la Sodoma y Gomorra de Occidente.
Progres y cupaires pijos y faltos de higiene.
Por otro lado, ciudad donde la especulación es un no parar y el ciudadano, el último mono.
Y no es que su pasado fuese mejor o peor, es que ahora ya no hay ni espacio, ni calidad de vida para el trabajador, para su familia, es todo un escaparate con las vitrinas a punto de romperse.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.308
Reputación
7.491
salen de las alcantarillas para pagarnos las pensiones
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
No es un problema de recortes como dicen más arriba. Colau cree que destinar dinero a quitar hierbajos, limpiar, o al control de plagas es tirar el dinero, ella los recursos los destina a regalar edificios a ocupas y perroflautas, proteger manteros y a su máxima preocupación acoger refugiados. Pongo un ejemplo real, unos conocidos enviaron a la web de consultas reclamaciones del ayto, que un determinado parterre estaba lleno de hierbajos y sin ningún tipo de actuación por parte de parques y jardines, cuando mi amigo me enseño la respuesta me la tuve que leer dos veces, decía que eso era así, que había que dejar crecer las plantas de modo natural para proteger a la fauna. A la fauna, es decir, ratas, cucarachas y demás les parece fauna a proteger
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.068
Es que si las matan los veganos y los del PACMA se les enfadan
 

irracional

Baneado
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
577
Reputación
494
Bueno pero entonces en que quedamos?
España es el mejor pais del mundo, españa es una hez apestosa infectada de ratas, jovenlandeses, etnianos y demorados mentales... a ver si os aclarais españolazos :D
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.499
Reputación
150.164
y eso que no han contado las ratas que entran en tractores a la ciudad cuando hay aquelarre tractoriano :tragatochos: