Barcelona se llena de ratas después de que la Zampabollos eliminase el refuerzo antiplagas

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.932
Reputación
42.578
Están disfrutando de lo votado, la verdad es que no me dan ninguna pena.

En Madrid pasa igual, yo tengo que ir todos los puñeteros días y la ciudad cada vez está más degradada, llena de basura en las calles y de personas de color; afortunadamente vivo a las afueras.

Lo que me aventuro a vaticinar es que Madrid ya está vacunada contra los mugrosos y que a los mugrosos les quedan escasos meses al frente del municipio, pero en Barcelona volverá a salir la Colacau.
En madrid están gracias a la psoe.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Bueno pero entonces en que quedamos?
España es el mejor pais del mundo, españa es una hez apestosa infectada de ratas, jovenlandeses, etnianos y demorados mentales... a ver si os aclarais españolazos :D
¿Entonces en que quedamos? ¿Barcelona es España o no?
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Barcelona es tierra de acogida.

Welcome Ratas. Ningún ser vivo es ilegal.

Probablemebre en Barcelona y en muchas otras lo que ha ocurrido es que se ha deteriorado el servicio porque los ayuntamientos han recortado el gasto o no lo han ampliado lo suficiente
Las ratas en Barcelona se ven más porque es una ciudad marítima ,pero en todas partes habrá cosas parecidas porque los ayuntamientos funcionan así, ante las restricciones al gasto ,degradan antes lo que saben que el ciudadano va a percibir, de modo que acepte elevaciones impositivas , pero los "charinguitos" quedan intactos, que hay mucha pelofrito que colocar.
Hombre, las ratas de la que estamos hablando son ratas de rio. No de mar.

No son ratoncillos precisamente. Son del tamaño de un conejo. A esas ratas las he visto yo persiguiendo a los gatos.

Donde yo vivo gobierna el ayuntamiento la izquierda. Vi al principio del verano a una rata saliendo del rio. Pero no he vuelto a ver más.

Aquí se pusieron las pilas.