Barcelona se llena de ratas después de que la Zampabollos eliminase el refuerzo antiplagas

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.445
Reputación
83.267
Barcelona se llena de ratas después de que la Zampabollos eliminase el refuerzo antiplagas


Barcelona se llena de ratas tras eliminar Colau el refuerzo antiplagas
Los vecinos achacan este aumento a la "falta de limpieza en la vía pública y a las modificaciones en el alcantarillado".



Los avistamientos de ratas del tamaño de conejos son cada vez más habituales en Barcelona. Según informa El Periódico, vecinos de Nova Esquerra, Nou Barris o Les Corts se quejan de que estos roedores son habituales de sus calles y zonas verdes. En el 2017, el ayuntamiento de Colau dobló los recursos para el control de estos animales; este año, el operativo vuelve a ser el habitual –cinco equipos de dos técnicos–, y estos mamíferos son cada vez más visibles.

La asociación de vecinos de la Guineuta se pregunta cuándo desaparecerán las ratas de las calles, relacionando su frecuente presencia a la "falta de limpieza en la vía pública y a las modificaciones que se han ido haciendo en el alcantarillado del barrio". En la Barceloneta, los vecinos se quejan de su presencia; en la Ciutadella, campan por muchos puntos pese a ser este uno de los espacios con más presencia municipal –entre jardineros, limpieza y la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB)-. Además, también han sido avistados ratones en las vías del metro o en obras en la vía pública, como en Diagonal con Doctor Fleming.

Por su parte, el consistorio sostiene que las incidencias de este verano están estabilizadas. En julio del año pasado se anunció un aumento de presupuesto y se dobló el operativo hasta noviembre, pasando de cinco a diez equipos de dos personas.

Cada año se gestionan más de 1.600 avisos de ratas y ratones, mientras que se articulan unos 550 planes de actuación. Si en el 2016 hubo 12.500 intervenciones en el terreno, la presión del 2017 se saldó con 15.599, casi el doble que hace menos de una década. No hay datos todavía sobre el 2018, porque la prioridad ha sido actuar a cada demanda ciudadana registrada, puntualizan.


Barcelona se llena de ratas tras eliminar Colau el refuerzo antiplagas - Libertad Digital


 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
Ellos si que son plaga como no les largueis os comen.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
jojo no tardaremos en ver casos de Peste Negra o alguna enfermedad como el Dengue o Fiebre amarilla ..... por dios vaya sitio poco agradable
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.445
Reputación
83.267
Todavía no ha pedido perdón la Zampabollos por no poner bolardos tal como le habían aconsejado en previsión de atentados terroristas.

 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.373
Como no echen pronto a la Colau, lo de Barcelona va a ser inenarrable.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.950
Cuando esta tipeja convierta a Barcelona y junto a sus amigos independentistas al resto de Cataluña en la nueva Andalucia. Entonces y solo entonces les concederemos la independencia y les obligaremos a marcharse por sucios, guarros, asquerosos y pobres.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.113
Reputación
43.041
Ratas, suciedad, agresiones a turistas, atentados ...

Colau esta dejando la ciudad a su gusto
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Son ratas refugiadas que huyen de la guerra y hacen los trabajos que los catalanes no quieren hacer. Sólo buscan una vida mejor.
Volem acogir!!!
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.854
Ya tiene lo que quería, igualdad; ya viven todos entre ratas.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.245
Reputación
111.909
Están disfrutando de lo votado, la verdad es que no me dan ninguna pena.

En Madrid pasa igual, yo tengo que ir todos los puñeteros días y la ciudad cada vez está más degradada, llena de basura en las calles y de personas de color; afortunadamente vivo a las afueras.

Lo que me aventuro a vaticinar es que Madrid ya está vacunada contra los mugrosos y que a los mugrosos les quedan escasos meses al frente del municipio, pero en Barcelona volverá a salir la Colacau.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.012
personas de color recién llegados de África y ratas por doquier.

¿Que podría salir mal?