Barcelona se llena de ratas después de que la Zampabollos eliminase el refuerzo antiplagas

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Si proliferaran las ratas por cualquier otro de los otros grupos políticos no aparecerían esos titulares ni sería noticia...
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.800
Reputación
18.938
Ayer mi hermana vio una que era más grande que un conejo. Antes de leer la noticia. Se acerco a un coche, pensando, que conejito más lindo que hay debajo. Y era un peazo rataza que ti cagues !!!:ouch:

Mi Cuñao nos ha dicho, que preguntaron a no se quién de estos piojosos, que le parecía lo de las ratas. Y que les contesto, que las veíamos más, porque en verano salíamos más a la calle. Que siempre estaban igual de ratas en Barcelona.:XX::XX::XX:

La realidad es que están ahorrando en limpieza que no veas.:roto2:
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.625
Reputación
187.053
Lugar
Oceanía (1984)
Barcelona se empezó a llenar de ratas con Pujol y desde entonces no han parado de aumentar.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Esta es la rata mas asquerosa y dañina que hay ahora mismo en Barcelona:

 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.783
Reputación
47.442
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Están disfrutando de lo votado, la verdad es que no me dan ninguna pena.

En Madrid pasa igual, yo tengo que ir todos los puñeteros días y la ciudad cada vez está más degradada, llena de basura en las calles y de personas de color; afortunadamente vivo a las afueras.

Lo que me aventuro a vaticinar es que Madrid ya está vacunada contra los mugrosos y que a los mugrosos les quedan escasos meses al frente del municipio, pero en Barcelona volverá a salir la Colacau.
Que se joroben. Que de joroben mucho, pero muchísimo.
¿Votan PROGRE? Pues todo lleno de personas de color, de ratas y de hez. Pena ninguna.
Que sigan votando progre y viviendo entre basura.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.917
Reputación
38.598
Ustedes no entienden que el ecosistema propio, donde se sienten a gusto, los podemitas, perroflautas, ocupas y demás guarros es rodeados de basura y ratas. Colau esta remodelando la ciudad a su gusto. El raval convertido en narcobarrio, la barceloneta paraiso de manteros, ocupas y carteristas, toda la ciudad llena de hierbajos porque han suprimido quitar las malas hierbas, y por supuesto dejar en mínimos el control de plagas. Y no son sólo ratas, vivo en barcelona y estamos viendo cosas nunca vistas antes, cucarachas por todos lados y una bichos que se cuelan por los balcones y que no había visto nunca
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.800
Reputación
18.938
Ustedes no entienden que el ecosistema propio, donde se sienten a gusto, los podemitas, perroflautas, ocupas y demás guarros es rodeados de basura y ratas. Colau esta remodelando la ciudad a su gusto. El raval convertido en narcobarrio, la barceloneta paraiso de manteros, ocupas y carteristas, toda la ciudad llena de hierbajos porque han suprimido quitar las malas hierbas, y por supuesto dejar en mínimos el control de plagas. Y no son sólo ratas, vivo en barcelona y estamos viendo cosas nunca vistas antes, cucarachas por todos lados y una bichos que se cuelan por los balcones y que no había visto nunca
En nuestra Planta Baja tuvimos una plaga de cucas. Mi Madre Mataba 5 o 6 cada día. Decía la pobre mujer, que habían tenido corral en el pueblo, y que había vivido en 13 pisos, muchos de ellos en pueblos de campo. Y que en sus 73 años, nunca había visto una cosa igual, de tantas cucarachas y bichos en una casa. :(:(:(

La pobre se pasa el día limpiando, pensando que fue culpa suya que tuvieramos cucas, cuando en realidad es que la Planta Baja esta al lado de unas cloacas y casi nunca limpian la calle.:roto2:
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Con lo que mola ir de turisteo y ver ratas por to los laos.

Siempre puden organizar batidas de caza, a por las ratas! y premio al que más caze.


Qué circo, señores.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
El progremierderío, cada vez más cerca de su hábitat natural.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.653
Reputación
121.944
Y tanto, en realidad se llama Maria Inmaculada Colás Ballano y es de estirpe genuinamente castellano-aragonesa (soriana), vamos, como el barcelonés medio.
Viendo el espectáculo de los catanazis a veces me pregunto si de verdad existen (fuera del agro gerundense) aún los catalanes "de souche" (creo que hay una expresión catalana equivalente pero no la recuerdo ) o ya se han extinguido y estos neopatriotas se han reciclado alimentándose de su bilis.
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Yo vivo en Barcelona, y recuerdo, que la Colau representa 100% al barcelonés medio
Entonces nos estas diciendo que tú estas metido en el pack...

Seguramente dirás que no estas en lo que se entiende como barcelonés medio...
Formas parte de la élite, has ido a comer a los mejores restaurantes, has estudiado en los mejores colegios, tienes un c.i. de 180 y vas a misa... :)
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.653
Reputación
121.944
Con lo que mola ir de turisteo y ver ratas por to los laos.

Siempre puden organizar batidas de caza, a por las ratas! y premio al que más caze.


Qué circo, señores.
en Amsterdam hay ratas tamaño XXL y tan contentos.los nativos y los turistas.