Barbie es una distopía hembrista, presentada como algo POSITIVO, y ya logra un beneficio de 600 millones escondiendo su mensaje en los trailers

Les fue de querida progenitora para llenar las casillas de las cuotas, claro. Pero hacerle esto al personaje es una salvajada.
El plan siempre pasa por lesbianizar a los personajes femeninos y desproveerlos de toda feminidad.
Yo creo que ellos sabían que los fans se iban a cabrear, pero el discurso es lo único que les interesaba.
Las declaraciones de los directivos de Netflix comentando la serie nunca se me olvidarán:

"Hemos cambiado al antepasado de He-Man (Rey Grayskull) a neցro porque no queremos dos rubios musculosos"
"Hemos hecho a Andra (La amiga de Teela) negra para que las niñas negras se identifiquen" (Andra en los comics era rubia y blanca. Las niñas negras sudan de Masters del Universo).
 
Las declaraciones de los directivos de Netflix comentando la serie nunca se me olvidarán:

"Hemos cambiado al antepasado de He-Man (Rey Grayskull) a neցro porque no queremos dos rubios musculosos"
"Hemos hecho a Andra (La amiga de Teela) negra para que las niñas negras se identifiquen" (Andra en los comics era rubia y blanca. Las niñas negras sudan de Masters del Universo).

Sí, son unos puñeteros enfermos. Siempre usan este tipo de razonamientos para meter su cosa en cualquier serie o película. Y mira, si es una producción nueva, paso bastante. Pero coger una serie de mi infancia y jorobarla de esta manera me hace odiarles a fin.
 
Sí, son unos puñeteros enfermos. Siempre usan este tipo de razonamientos para meter su cosa en cualquier serie o película. Y mira, si es una producción nueva, paso bastante. Pero coger una serie de mi infancia y jorobarla de esta manera me hace odiarles a fin.


A todo esto @RayoSombrio creo que somos los más frikis de Burbuja :D
 
Posiblemente sonrisa:. Colecciono figuras, cómics, tengo un carro de pelis y series de antaño descargadas...
Nunca fui muy friki en mis años mozos, lo he desarrollado de mas viejuno.
Yo comics siempre los seguí, desde niño, es ahora de viejuno cuando he reducido las compras a mínimos totales, también debido a la baja calidad de Marvel y DC de hoy día. Sin embargo sí he descubierto el placer de coleccionar figuras. eso sí, ha de hacerse con cabeza, que si no te dejas un dineral, y encima ocupan mucho espacio.
 
Yo comics siempre los seguí, desde niño, es ahora de viejuno cuando he reducido las compras a mínimos totales, también debido a la baja calidad de Marvel y DC de hoy día. Sin embargo sí he descubierto el placer de coleccionar figuras. eso sí, ha de hacerse con cabeza, que si no te dejas un dineral, y encima ocupan mucho espacio.

Cómics compro alguno aún, porque me faltan bastantes clásicos y me gusta tenerlos. Claro, todo no se puede y también recurro mucho a leerlos en digital. Y en cuanto a las figuras, descubrí a las malas que hacer esto sin cabeza te puede traer consecuencias. Suerte que evité hacerle un agujero a mi economía porque me di cuenta a tiempo. Ahora, no veas cómo lucen algunas.
 
No me leí tu post... Pero espera un momento... Te has visto la película de Barbi pedazo de lgtb?
 
Me alegro mucho que el proyecto de peli de acción real de He-Man se haya cancelado. Son mis juguetes favoritos de mi infancia y estoy coleccionando la reedición que comenzó Mattel en 2020. No quiero que se caguen y se meen en la mitología de Masters del Universo para lanzar sus panfletos ideológicos, porque visto lo que dicen del filme de Barbie, a Mattel no se le caen los anillos en ofrecer sus marcas insignia a Moloch.

Mitologia de Master del Universo?

No llevais el rollo nostalgico un poco demasiado lejos?
 
Pero me sigue sorprendiendo. ¿La juguetera Mattel se arriesga a que boicoteen su marca más famosa y reconocible? Se la juega que le pase como con Bud...
Ya sacaron hace unos años Barbies "diversas" es decir, subida de peso, peliazul, y todo lo que sea antiestético...

_handoutimagefrommat19325587_911a3808.jpg
 
O sea que la barbie, que es la cosificación de la mujer en todo su esplendor, la mujer florero, estulta, vacía, que solo sabe gastar y estar guapa, la estulto sin cerebro que solo aspira a complacer a un hombre, ¿es ahora algo progre y Yolanda Díaz espera su peli con ansia? Nada que comentar. No merece la pena ni enfadarse.
Ese ha sido el caballo de Troya, meter progrerío por un tubo en un icono de mujer florero...
 
Volver