BANKMAN acusado de transferir 10.000M$ a la empresa de su novia.

Es que hay que jorobarse vaya purria de millonarios feos, derroidos, muchos jewden y lo peor de todo es que serán todos veganos, feministas, progres y iluso DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Es que no me jorobes me quedo con los millonarios de puro y whisky o los jovenlandeses de Dubai cagando pechos a pilinguis eslavas quemando gasolina al menos no dan pena ni ardor de estomago

693593F8-32DF-42FE-8E17-BE42C512CCC7.jpeg
 
Es que hay que jorobarse vaya purria de millonarios feos, derroidos, muchos jewden y lo peor de todo es que serán todos veganos, feministas, progres y iluso DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Es que no me jorobes me quedo con los millonarios de puro y whisky o los jovenlandeses de Dubai cagando pechos a pilinguis eslavas quemando gasolina al menos no dan pena ni ardor de estomago

Ver archivo adjunto 1259073


Hay una razón para eso, la realidad es que FTX fue un ponzi creado para financiar al partido demócrata, la jugada les ha salido de querida progenitora ya que aquellos se han hecho con la mayoría del senado en estas últimas elecciones.
 
Simplificando, lo de esta ralea es lo típico que siempre ha sucedido con la banca, el banquero se queda con el dinero de los depositantes y no se descubre hasta que los depositantes tratan de retirar lo que es suyo, y la caja está vacía.

O el gran filántropo Bill Gates que donaba todo y luego se enteraron que la fundación que recibía las donaciones era de su mujer.

Las fundaciones, ONGs y estructuras similares, son esquemas de control de patrimonio con amplios beneficios fiscales.

Los borregos no llegan a entenderlo. Esas fundaciones son las que pagan la vida a todo tren de los "filántropos", y en EEUU no pagan ni los impuestos de fletar aviones privados para su disfrute.

Si además tratas con sinvergüenzas como los políticos que conocemos, esas fundaciones reciben dinero público, y en respuesta recíproca, con los años, pagan a esos mismos políticos (o ex-politicos) por conferencias, charlas, o son contratados directamente, así como becados sus hijos, contratados, etc.
 
Simplificando, lo de esta ralea es lo típico que siempre ha sucedido con la banca, el banquero se queda con el dinero de los depositantes y no se descubre hasta que los depositantes tratan de retirar lo que es suyo, y la caja está vacía.

Para evitar en la medida de lo posible esta práctica y para indemnizar a los afectados existe una regulación financ..

Oh wait!!!! roto2
 
Volver