Sam Bankman-Fried ha sido sentenciado a 25 años de prisión

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.975
"La madre de Sam Bankman-Fried escribió una vez un ensayo sobre cómo solucionar problemas en lugar de culpar a alguien cuando "algo sale terriblemente mal".

Pero el me gusta la fruta de su hijo hace todo lo contrario.
 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.975
A la horca tendrían que condenarlo, pero con los contactos que tiene dentro del partido demócrata éste vuelve a las andadas antes de que se cumpla la Agenda 2030.
No lo creo, Madoff también es de la tribu y tenía los mismos contactos. Sin embargo, le dieron cadena perpetua.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.289
Reputación
33.115
Reconozco que me sorprende la sentencia.
Quizás es porque no untó lo suficiente. Aunque pienso que buscaba un imposible, mantener influencia en un tema (el del dinero digital), que quieren dominar al 100% nuestros amos con su propia moneda digital y normas.

El control y sumisión que va a proporcionales ese cambio va a ser de tal envergadura que no quieren interferencias.

Este ambicioso ladrón se lo ha puesto fácil y han aprovechado para cargárselo.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.563
Reputación
3.311
No sé de qué te sorprendes, ha sucedido lo mismo que con la piramidal de madoff. En el caso madoff el 46% de los fondos palmados era de sinprepucios, y buena parte de los que palmaron en ftx (se habla de más de un 20%) eran de criptobros de los que no comen sándwich mixto JOJOJOJOJOJOJO Los "elegidos" como el camarada @AYN RANDiano2 tienen dos normas sagradas: siempre unidos para jôder al goy siempre que puedan, pero nunca jamás deben jôder a sus hermanos de pôllita mutilada. Si lo hacen, son severamente castigados por los otros "elegidos".
Las unicas cripto monedas que sobreviviran, son las que obedezcan al sanedrin, es su estafa piramidal y no quieren disidentes, ni competencia, el timo de la estampita del siglo XXI
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.798
Reputación
21.237
Ya ha faltado tiempo para crear la respectiva memecoin. No la linkare para no darle promo
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.605
Reputación
3.009
Lugar
Al-Andalus
Este pringao, que se va a pasar los próximos 25 años limpiando gayumbos en el chabolo, es el gurú de los parguelas bitcoñeros del foro.
Se fundió vuestra pasta. Game Over.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.926
Reputación
21.921
Es judío, no? Pues nada, que le condenen a dos penas de muerte, pero como medida de gracia, que le reduzcan la pena a la mitad.