Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.418
Insisto, no se trata de eso. A mí Proaria me la pela, ya hace meses que no hablamos. Lo que sucede en el foro se queda en el foro, a mí por lo menos no me afecta en el día a día. Para mí es tan sencillo como cerrar una pestaña del ordenador y ya no escucho hablar más de Proaria n de ti ni de nadie de aquí, salvo con los que mantengo contacto por otros medios.

Lo realmente fastidiado son las cosas que te pasan en el mundo real, porque eso sí que te repercute en todo. ¿El foro?, lo que dijo cormac , nicks al lado de un dibujito. Ya ves tú.
Nicks al lado un dibujito somos tu y yo, pero no tu y ramontxu.

Si hubiera sido un enfado sin más la cosa hubiera quedado en ignorarse mutuamente y ya está, no en publicar fotografías y datos personales. Comportarse así denota sentimientos de por medio, malos ahora donde hubo buenos antes. Los trastos a la cabeza de una pareja que termina mal, vamos.

Vosotros sabréis lo que hacéis
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
Sí, yo no soy así y no quiero ser así. Llevo unos días mal, apático, y con un poco de rencor, no hacía ti ni nada relacionado con el foro, lo que me hace ver todo de forma negativa y me hace pensar y sentir cosas malas.
Dale más cera a la desgraciada,bastante se a reído de ti
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.045
Reputación
58.376
Lugar
Gundabad
Nicks al lado un dibujito somos tu y yo, pero no tu y ramontxu.
Al final del día somos todos iguales. Sigo esperando que vengan a mí, lo que obviamente, nunca va a pasar. No te confundas, aquí no le importamos a nadie, apagas el ordenador y te se olvida. Como la fábula aquella del toro y el mosquito, aquí algunos se creen importantes y son como el mosquito, que nadie siente su presencia. Yo, tú y Proaria somos mosquitos. Ni se nota que estamos aquí ni tampoco importa si nos vamos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.418
Al final del día somos todos iguales. Sigo esperando que vengan a mí, lo que obviamente, nunca va a pasar. No te confundas, aquí no le importamos a nadie, apagas el ordenador y te se olvida. Como la fábula aquella del toro y el mosquito, aquí algunos se creen importantes y son como el mosquito, que nadie siente su presencia. Yo, tú y Proaria somos mosquitos. Ni se nota que estamos aquí ni tampoco importa si nos vamos.
Obviamente ramontxu no tiene ningún poder para denunciar a nadie de este foro. Otra cosa es que lleváis ambos compartiendo vida diaria durante unos años, y aunque no haya fotos (según tu dices), hay una relación. No es tan sencillo como apagar una pantalla y olvidar.

Pero lo que te digo, vosotros sabréis lo que habéis hecho y el poder que os habéis dado el uno al otro para jorobaros.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.913
Reputación
4.509
Los baneos de Burbuja, antes de que el alopécico los quitara, eran mucho más cachondos:
“Razón: ninguna
Nos duele más a nosotros que a ti.
Dura lex sed lex”
sonrisa:
alopécico me gusta la fruta, devuélvenos los hilos de baneo.
Y los tags.
Los tags los usaban los esquizoides para acosar a la peña sin sentido ninguno, no valían para nada por culpa de su mal uso.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.045
Reputación
58.376
Lugar
Gundabad
No es tan sencillo como apagar una pantalla y olvidar.
No vive conmigo. Yo cuando salgo del foro soy como la mesa en la que estoy apoyado, tocante al foro ni siento, ni escucho ni veo maldad. Ahí afuera ni siquiera sabe la mayoría lo que es Burbuja.info y mucho menos sabe de sus personajes. Insisto, dais importancia a algo que no la tiene. Nadie os va a secuestrar. Y cuándo este foro caiga, ni siquiera seremos recordados en internet.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.418
No vive conmigo. Yo cuando salgo del foro soy como la mesa en la que estoy apoyado, tocante al foro ni siento, ni escucho ni veo maldad. Ahí afuera ni siquiera sabe la mayoría lo que es Burbuja.info y mucho menos sabe de sus personajes. Insisto, dais importancia a algo que no la tiene. Nadie os va a secuestrar. Y cuándo este foro caiga, ni siquiera seremos recordados en internet.
Zanahorio, tú verás. Eres suficientemente mayorcito como para saber con quién te acuestas.

Eso espero por lo menos.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.045
Reputación
58.376
Lugar
Gundabad
Pues por eso, termina la frase, hay gente que no has conocido en internet pero que igualmente te hacen daño y te dejan dolido sin razón aparente. A la gente de internet la bloqueas, apagas el ordenador, y te olvidas. Los que realmente te hacen daño son los que conviven contigo y alrededor, porque los ves por la calle todos los días y con algunos incluso tienes que tratar. No es como una vieja payasa que vive a 1.000km de distancia a la que ni ves ni tienes que escuchar.

Pero bueno, el mundo es así y tenemos que vivir y trabajar en él.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.418
Pues por eso, termina la frase, hay gente que no has conocido en internet pero que igualmente te hacen daño y te dejan dolido sin razón aparente. A la gente de internet la bloqueas, apagas el ordenador, y te olvidas. Los que realmente te hacen daño son los que conviven contigo y alrededor, porque los ves por la calle todos los días y con algunos incluso tienes que tratar. No es como una vieja payasa que vive a 1.000km de distancia a la que ni ves ni tienes que escuchar.

Pero bueno, el mundo es así y tenemos que vivir y trabajar en él.
No. La ventana está abierta. Suban desde el piso se abajo o desde 1000km de distancia. Y con ramontxu has tenido una convivencia (telemática, pero convivencia), a no ser que la estuvieras troleando. Creo que dijiste que dos años de conversación casi diaria. Eso es mucho tiempo para una relación banal.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.045
Reputación
58.376
Lugar
Gundabad
No. La ventana está abierta. Suban desde el piso se abajo o desde 1000km de distancia. Y con ramontxu has tenido una convivencia (telemática, pero convivencia), a no ser que la estuvieras troleando. Creo que dijiste que dos años de conversación casi diaria. Eso es mucho tiempo para una relación banal.
Ya , pero es que Proaria a mi no me genera ningún prejuicio real. No sé qué te crees. Yo no estoy mal por ningún usuario del foro. Yo llevo muchos años dolido con problemas emocionales que se agravaron cuando el confinamiento y de hecho toqué fondo en Enero del 21 (que a la postre fue lo que me llevó a relacionarme con Proaria).

De esto no voy dando el ****** por el foro porque ni me gusta ir lloriqueando ni a vosotros os importan mis venturas y desventuras en el mundo real. Solo he hablado de ellos con un par de foreros de mi confianza.