Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
AQUI EL PEDERASTA LLORANDO A SU HERMANO EL drojaTA ESQUIZO .. JOOJJOJO roto2meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochos

Tete, nunca olvidaré cuando me despertabas tal día como hoy para felicitarme el día de mi santo. Te quiero hermano y siempre estarás conmigo y yo contigo.

Tu Hermanito THERIK DJTHEO LA LEYENDA
10-07-20
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
poniendo a esta fruta seguro que la encuentras por el carmelo a 1 euro la colleja, estoy por empalelar todo el barrio con vuestras fotos.. roto2:cool y más teniendo sus datos reales .. Ver archivo adjunto 1883550
orate, el día que te enteres que no me conoces de nada, que solo me reía de ti en FP igual que todo el mundo, ese día te explota la cabeza.
Si yo fuera Eric, hace tiempo que ya habrías desaparecido.
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
familia de drojatas ladrones pilinguis y gente disfuncional eh que si pederasta djpedo ? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TUS puñeteroS MUERTOS me gusta la fruta VIOLA NIÑOS ... @Jason_bourne
*hater*


Desearía poder hechar el tiempo atrás y decirte todo lo q quizás nunca t supe decir, ayudarte todo lo q quizás no te puse ayudar y entenderte como creo q quizás no te supe entender. Perdoname si es así, pero tu hermana pequeña te amará eternamente tete, como tus sobrinos también lo harán. Siempre con nosotros. Te queremos tete.

Orquidea
24-07-2016
En fin, te mereces todo lo malo que te pase, yo ya te advertí.
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
AQUI EL PEDERASTA LLORANDO A SU HERMANO EL drojaTA ESQUIZO .. JOOJJOJO roto2meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochos

Tete, nunca olvidaré cuando me despertabas tal día como hoy para felicitarme el día de mi santo. Te quiero hermano y siempre estarás conmigo y yo contigo.

Tu Hermanito THERIK DJTHEO LA LEYENDA
10-07-20
Jajajaja anda y trabaja para tener paro inútil jaja
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
SEGUIMOS PEDERASTA ? LA LETRA DEL CARTELITO Y ESTA OTRA NO SON LA MISMA , LOS DEDOS LAS MANOS LOS TATUAJES ? Y CÓMO EN TODO INTERNET SABEN QUE ERES PEDERASTA VIVIENDO EN EL CARMELO ?
*hater*
@Jason_bourne
Sigamos con el monografico dedicado a Djtheo, una de las basurillas del pozo infecto


Citas textuales del admin de tabloide

Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia @borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que @borderline era realmente un chiflado profesional.
Hacer clic para expandir...

Citar Citar


Y
yo y mis circunstancias
Guest
29 Nov 2019

#41
Y continúa:

Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de @borderline. Años después @borderline aparecio en TABLOIDE y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a TABLOIDE, efectivamente coincidían.
Hacer clic para expandir...

Citar Citar


Y
yo y mis circunstancias
Guest
29 Nov 2019

#42
Algunas de las respuestas de otros usuarios:

Acabo de ver las últimas fotos ya reportadas que ha subido a TAB. Una cosa es el consumo de prono, incluso sin ser moderado y otra muy distinta es su obsesión enfermiza por las amateurs de dudosa legalidad.
Hacer clic para expandir...

Concuerda con el comportamiento de alguien que abre un hilo diciendo que se iba a hacer pasar por una lesbiana redes sociales. Le pregunté que para qué y me dijo que para investigar. Ahora es más evidente lo que pretendía.
Hacer clic para expandir...

Ese tio tenia un problema con el prono amateur, el cabrón esta enfermo.
Hacer clic para expandir...

Ponía videos en su webcam de tías y muchas taradas no se daban cuenta y creían que lo que veian en la cámara era una tia real y no un vídeo. Más tarde con lo que había conseguido las chantajeaba para que le diesen más.

Hablando de eso, todo el mito de tapar la webcam para que no te graben es totalmente real. Hay todo un mercado de vídeos de gente grabada en la webcam delante del ordenador sin hacer absolutamente nada más que teclear.

ejemplo: - VIDEO: Joven de 22 años rubia (teclea y bebe algo) - 40 minutos. x.xx bitcoins.

Los usan para hacer lo que hace o hacía borderline. Hay gente de todas las razas todos los sexos y todas las edades para poder hacer videollamadas falsas con skype.
Hacer clic para expandir...

Citar Citar


Y
yo y mis circunstancias
Guest
29 Nov 2019

#43
El que me hace especialmente gracia es este:


A mí borderline siempre me pareció un simplón obsesionado con el prono.
Hacer clic para expandir...
Es que lo clava

Citar Citar



metamorfosis
Registrado
25 Abr 2018
29 Nov 2019

#44
En foroparalelo anda que no han sacao temas con pantallazos de ese hilo




Citar Citar



metamorfosis
Registrado
25 Abr 2018
29 Nov 2019

#45
Y mira que curioso que los que mas enfatizaban lo de que es un troll con largo historial como acosador, han acabado todos baneados, y djtheo sigue allí vertiendo cosa a sus anchas


Solo contra @danx cuantas multis lleva ya para acosarlo?

Citar Citar



metamorfosis
Registrado
25 Abr 2018
29 Nov 2019

#46
La acusacion sobre este usuario, me sorprende, ha sido tambien usuario de malditoforo.




Citar Citar



metamorfosis
Registrado
25 Abr 2018
29 Nov 2019

#47
No se puede uno creer todo lo que dicen en los foros, yo incluso pongo entre comillas todo lo que se dice de Djtheo. Respecto de Djtheo lo que no puedo obviar es todo lo que llevo visto por mi mismo, todo ese despliegue troll altamente toxico que ha llevado a cabo en el pozo infecto.

Citar Citar


Y
yo y mis circunstancias
Guest
29 Nov 2019

#48
Mas declaraciones sobre borderline, alias Djtheo

Finalmente opino que era un mal tipo que sabia manipular mediante el contenido posteado a algunas personas… sin embargo por lo que se sabe ahora, es una mala persona que no creo haya que seguir dándole caña… Simplemente ya no existe, Esperemos las autoridades pertinentes lo lleven hasta las últimas consecuencias… Saludos a todos y a lo que sigue… que Israel no volvió a darnos este foro para hablar de nefastos!!!
Hacer clic para expandir...

Sin embargo hay gente a la que consigue manipular y caerle bien, ya sea porque son de ese tipo de pajilleros que le gustan el mismo prono que el postea, y les ahorra el trabajo de salir a la web a buscarlo, ya sea por ese aire de gañan inculto de poligono que sabe arrarcar una sonrisa a ciertas personas con el gusto en el ojo ciego.

Yo voy a decir la verdad. A mi borderline me caía bien, me parecía un troll simpático y gracioso, sobretodo por su obsesión por el prono. Siempre pensé, claro, que era pura fachada, un papel que interpretaba, como tantos otros usuarios hacen por aquí. Quien iba a pensar que llevaba su obsesión hasta fuera de la ley.
Hacer clic para expandir...

Citar Citar
1714419462672.jpeg pilinguicorniopene.jpg RcZoRPlx_t.png.jpg images41S6Y7F2.jpg ER.jpg pilinguicorniobaneado.jpg 62265316_1272953312870704_2640862638828945408_n.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.055
Reputación
58.383
Lugar
Gundabad
Zanahorio, la estás destripando. Si es verdad que es una pobre mujer, para. Una cosa es cagarse en dios en un foro y otra jorobar en la vida real
Sí, yo no soy así y no quiero ser así. Llevo unos días mal, apático, y con un poco de rencor, no hacía ti ni nada relacionado con el foro, lo que me hace ver todo de forma negativa y me hace pensar y sentir cosas malas.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
En fin, te mereces todo lo malo que te pase, yo ya te advertí.
Jajajaja anda y trabaja para tener paro inútil jaja
TE jorobaS me gusta la fruta EXPUESTO POR TU repruebo TU PEDOFILIA TU PSICOPATIA TU CALIGRAFIA Y TU MISOGINIA TU GEOLOCALIZACIÓN TUS COORDENADAS DEL CARMELO.. SI ES QUE ERES estulto HASTA DECIR BASTA ! sarama ANDANTE.. TE MERECES QUE TE METAN CUATRO NAVAJAZOS MÁS.. A VER SI ACABAN YA CONTIGO COMEPOLLAS ! 1714421305162.png
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por djpedoeseric » 01 Jul 2019, 14:18
es el alter ego de eric lo que dijo jaje es cierto, ambos tienen una propiedad de unos familiares en Tarragona, ambos en la guandoca por temas escabrosos, ambos viven en Barcelona, ambos de la misma edad, ambos moderadores de fp, ambos odiadores y admiradores de jaje SON EL MISMO USUARIO CON DIFERENTES CUENTAS. Animo a sacar más pruebas de esa sarama

Arriba

JajajePagaLACoca
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por JajajePagaLACoca » 01 Jul 2019, 14:39
djpedoeseric escribió: ↑
01 Jul 2019, 14:18
es el alter ego de eric lo que dijo jaje es cierto, ambos tienen una propiedad de unos familiares en Tarragona, ambos en la guandoca por temas escabrosos, ambos viven en Barcelona, ambos de la misma edad, ambos moderadores de fp, ambos odiadores y admiradores de jaje SON EL MISMO USUARIO CON DIFERENTES CUENTAS. Animo a sacar más pruebas de esa sarama
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
orate, el día que te enteres que no me conoces de nada, que solo me reía de ti en FP igual que todo el mundo, ese día te explota la cabeza.
Si yo fuera Eric, hace tiempo que ya habrías desaparecido.
SIGUE TRAGANDO PEDERASTA.. 1714422911483.jpeg
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por djpedoeseric » 01 Jul 2019, 14:18
es el alter ego de eric lo que dijo jaje es cierto, ambos tienen una propiedad de unos familiares en Tarragona, ambos en la guandoca por temas escabrosos, ambos viven en Barcelona, ambos de la misma edad, ambos moderadores de fp, ambos odiadores y admiradores de jaje SON EL MISMO USUARIO CON DIFERENTES CUENTAS. Animo a sacar más pruebas de esa sarama

Arriba

JajajePagaLACoca
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por JajajePagaLACoca » 01 Jul 2019, 14:39
djpedoeseric escribió: ↑
01 Jul 2019, 14:18
es el alter ego de eric lo que dijo jaje es cierto, ambos tienen una propiedad de unos familiares en Tarragona, ambos en la guandoca por temas escabrosos, ambos viven en Barcelona, ambos de la misma edad, ambos moderadores de fp, ambos odiadores y admiradores de jaje SON EL MISMO USUARIO CON DIFERENTES CUENTAS. Animo a sacar más pruebas de esa sarama
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
Sí, yo no soy así y no quiero ser así. Llevo unos días mal, apático, y con un poco de rencor, no hacía ti ni nada relacionado con el foro, lo que me hace ver todo de forma negativa y me hace pensar y sentir cosas malas.
Ya se que el más perjudicado aquí eres tú, y es quien más te ha dolido este ser. Pero creo que no vas por buen camino. Si una vez apreciaste algo a ese engendro y alguna vez te echó un cable, no le lances a los tiburones.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.055
Reputación
58.383
Lugar
Gundabad
Ya se que el más perjudicado aquí eres tú, y es quien más te ha dolido este ser. Pero creo que no vas por buen camino. Si una vez apreciaste algo a ese engendro y alguna vez te echó un cable, no le lances a los tiburones.
Insisto, no se trata de eso. A mí Proaria me la pela, ya hace meses que no hablamos. Lo que sucede en el foro se queda en el foro, a mí por lo menos no me afecta en el día a día. Para mí es tan sencillo como cerrar una pestaña del ordenador y ya no escucho hablar más de Proaria n de ti ni de nadie de aquí, salvo con los que mantengo contacto por otros medios.

Lo realmente fastidiado son las cosas que te pasan en el mundo real, porque eso sí que te repercute en todo. ¿El foro?, lo que dijo cormac , nicks al lado de un dibujito. Ya ves tú.
 

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
17
Estoy cocinando cocretas con mi nuevo novio, Jimmy Chérizieri, que es quien me proporciona la materia prima. La carne tiene sífilis y tenia, y me ayuda a adelgazar.


Se nos acercan unos jovenlandeses salerosos con metralletas, quizá quieren invitarnos a tirar al plato. y Y hablando de platos, no sé qué come está gente, no he visto animales por ningún sitio. Cómo hablo varios idiomas, pero justamente chapurreo el francés (el idioma, el otro se me da fetén) he entendido que un plato típico es el Vacaburra a la gasolina, y me miran todos babeando y relamiéndose. Es normal, no han visto un bellezón así en su vida.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Yo vivo al lado suyo , porque me da pereza encontrarla en serio, pero con todos los datos que hay.... Cualquiera que viva en Bcn y se moleste un rato,la encuentra en una mañana solo con la foto y redes.
Con el móvil como te dije, es instantáneo
YO VIVO AL LADO TUYO Y ES FÁCIL ENCONTRARTE Y MAS CON TODO ÉSTO.. Caso the Erik , foroparalelo ha pagar - Noticia - Página 2

25/01/2023, 23:43#51
Hawkon
Hawkon está desconectado
El progre sexy de FP Avatar de Hawkon Registro04 ago, 17UbicaciónEn tu mente y corazónMensajes3,519Me gusta (Dados)1239Me gusta (Recibidos)1331

Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
Busca en TV3 a la carta y mira las noticias de esta noche , sale una imagen de un tio declarando que se supone que es el .
28m00 https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/te...video/6199639/

Caso the Erik , foroparalelo ha pagar
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
YA LE HAS CONTADO A LA PEÑA QUE COBRAS PAGUITA POR ESQUIZOFRENIA ? @Jason_bourne @Djtheo @*hater*

26/01/2023, 19:44#64
dragan drulovic
dragan drulovic está desconectado
1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic Registro14 dic, 13UbicaciónSant Esteve de Les RouresMensajes15,785Me gusta (Dados)6420Me gusta (Recibidos)4179

Se tiene que reconocer que The Erik , una vez pringo por los hechos , se salvo en plan puñetero amo .
Le caen 2 años de prisión y pagar 20.000 euros , negocia no entrar en prisión si no comete
delito alguno , se declara insolvente , en principio solo tiene una pequeña paga , por tanto le toca
pagar los 20.000 euros al foro .

Le ha salido de querida progenitora .
En caso de que el foro no pague ¿ lo cerraran ?
RQByLDJH_o.png RQByLDJH_t.png.jpg