Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
Ya , pero es que Proaria a mi no me genera ningún prejuicio real. No sé qué te crees. Yo no estoy mal por ningún usuario del foro. Yo llevo muchos años dolido con problemas emocionales que se agravaron cuando el confinamiento y de hecho toqué fondo en Enero del 21 (que a la postre fue lo que me llevó a relacionarme con Proaria).

De esto no voy dando el ****** por el foro porque ni me gusta ir lloriqueando ni a vosotros os importan mis venturas y desventuras en el mundo real. Solo he hablado de ellos con un par de foreros de mi confianza.
Eso es lo que dices tú de caraca la galería. Otra cosa es que los demás lo creamos.

Si no te hubiera creado un perjuicio no conoceríamos ni su cara, ni su situación personal, ni su pechamen , que acabas de airear como si nada. Si no no me parece ni lógico ni comprensible todo este jaleo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.055
Reputación
58.383
Lugar
Gundabad
Si no te hubiera creado un perjuicio no conoceríamos ni su cara, ni su situación personal, ni su pechamen, que acabas de airear como si nada. Si no no me parece ni lógico ni comprensible todo este jaleo
De berzas está lleno internet, las suyas son solo un par más. Es que nada relacionado con Proaria es lógico, si te has dado cuenta ahora, apaga y vámonos. Es puro entretenimiento. Sabes que a ella le da morbo que la miren, ¿verdad?. Si no no andaría enseñando carne por ahí sin venir a cuento. Son parte de sus bromas "sensuales".

 
Última edición:

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
356
Eso es lo que dices tú de caraca la galería. Otra cosa es que los demás lo creamos.

Si no te hubiera creado un perjuicio no conoceríamos ni su cara, ni su situación personal, ni su pechamen , que acabas de airear como si nada. Si no no me parece ni lógico ni comprensible todo este jaleo
Que te calles ya estulto
Si la desgraciada esa no hizo más que humillarlo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
De berzas está lleno internet, las suyas son solo un par más. Es que nada relacionado con Proaria es lógico, si te has dado cuenta ahora, apaga y vámonos. Es puro entretenimiento. Sabes que a ella le da morbo que la miren, ¿verdad?. Si no andaría enseñando carne por ahí sin venir a cuento. Son parte de sus bromas "sensuales".

Pues tiene que estar cachonda perdida, porque la esta viendo todo el mundo meparto: