Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Pues tiene que estar cachonda perdida, porque la esta viendo todo el mundo meparto:

Lo que le da morbo es que la vean y le digan guarradas y cosas subidas de tono en plan "te la voy a clavar hasta el hígado". Se pone en una nube y el ego le sube a 1.000.

Cuando descubrí lo fácil que era hacer que esa señora empezase a quitarse ropa, la troleé lo que no está en los escritos. Me siento un poco mal por ello, pero juro que nunca hubo coacción.


Screenshot_2023-03-06-17-47-34-763.jpg

Screenshot_2023-03-06-17-48-36-046.jpg

IMG_20240430_170005.jpg
 
Lo que le da morbo es que la vean y le digan guarradas y cosas subidas de tono en plan "te la voy a clavar hasta el hígado". Se pone en una nube y el ego le sube a 1.000.

Cuando descubrí lo fácil que era hacer que esa señora empezase a quitarse ropa, la troleé lo que no está en los escritos. Me siento un poco mal por ello, pero juro que nunca hubo coacción.


Ver archivo adjunto 1884620

Ver archivo adjunto 1884628

Ver archivo adjunto 1884639
Me quieres decir que troleastes sexualmente a a alguien que tiene millones de pretendientes y levanta pasiones en redes meparto: meparto: meparto:
 
Me quieres decir que troleastes sexualmente a a alguien que tiene millones de pretendientes y levanta pasiones en redes meparto: meparto: meparto:

He tenido mis dudas pero no me pude resistir a ver hasta dónde llegaba. Si en el fondo todo se reduce a que le he molado y me pidió amar, y como no lo hice (válgame Dios), se cansó, acabó despechada, y luego para jorobarme empezó con sus CSI del chino y hasta hoy. Todo esto es muy obvio.
 
Última edición:
He tenido mis dudas pero no me pude resistir a ver hasta dónde llegaba. Si en el fondo todo se reduce a que le he molado y me pidió amar, y como no lo hice (válgame, Dios), se cansó, acabó despechada, y luego para jorobarme empezó con sus CSI del chino y hasta hoy. Todo esto es muy obvio.
Su teléfono yA
 
He tenido mis dudas pero no me pude resistir a ver hasta dónde llegaba. Si en el fondo todo se reduce a que le he molado y me pidió amar, y como no lo hice (válgame Dios), se cansó, acabó despechada, y luego para jorobarme empezó con sus CSI del chino y hasta hoy. Todo esto es muy obvio.
Pero no decías que el de las fotos no eras tú?
 
He tenido mis dudas pero no me pude resistir a ver hasta dónde llegaba. Si en el fondo todo se reduce a que le he molado y me pidió amar, y como no lo hice (válgame Dios), se cansó, acabó despechada, y luego para jorobarme empezó con sus CSI del chino y hasta hoy. Todo esto es muy obvio.
Pon su teléfono y que se aguante la mujer que no me cae bien
 
No idea de ese foro. ¿Cuantos así debe de haber en España?
 
Volver