banderillas: "Un solo caso aislado puede hacer que todo un programa de vacunación se vaya al garete". ¿P

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Vascolandia.

El que aconseja vacunarse es...un ex-futbolista:

El mítico exportero del Athletic, José Angel Iribar, de 74 años, servía de gancho perfecto para dar ayer el pistoletazo de salida a la campaña antigripal que se prolongará hasta el 23 de diciembre. “Recomiendo la vacunación. Yo he tenido alguna que otra gripe fuerte y lo he pasado mal. Tras seguir las recomendaciones médicas me he medicado y desde entonces me ha ido francamente bien”, aseguró.
Van a vacunar las enfermeras.

Es ilegal, pero les da lo mismo.

Osakidetza
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Vascolandia.

El que aconseja vacunarse es...un ex-futbolista
Vas a saber tú de banderillas más que un futbolista, engreido? :D

Ahora comparemos la basura que vomitan estos corruptos a sueldo de las farmacéuticas con lo que dice la Ciencia sobre estas banderillas:

Vaccines for preventing influenza in healthy adults.

Jefferson T, Di Pietrantonj C, Rivetti A, Bawazeer GA, Al-Ansary LA, Ferroni E.
Cochrane Database Syst Rev. 2007;(2):CD001269.

WARNING: This review includes 15 out of 36 trials funded by industry (four had no funding declaration). An earlier systematic review of 274 influenza vaccine studies published up to 2007 found industry funded studies were published in more prestigious journals and cited more than other studies independently from methodological quality and size. Studies funded from public sources were significantly less likely to report conclusions favorable to the vaccines. The review showed that reliable evidence on influenza vaccines is thin but there is evidence of widespread manipulation of conclusions and spurious notoriety of the studies.


Traducción: AVISO: De los 36 estudios de esta crítica 15 han sido financiados por la industria (cuatro carecen de declaración de financiación). Una revisión sistemática anterior de 274 estudios sobre banderillas para la gripe publicados hasta el 2007 encontró que:

- los estudios financiados por la industria se publicaban en revistas mas prestigiosas y eran citados con mas frecuencia que otros estudios independientemente de su calidad metodológica y de su tamaño.

- Los estudios financiados con fondos públicos tenían claramente una menor tendencia a extraer conclusiones favorables a las banderillas.

- La revisión demostró que la evidencia fiable sobre las banderillas de la gripe es escasa pero hay evidencia de manipulación generalizada de las conclusiones y falsa notoriedad de los estudios.

Las conclusiones de la política están en el polo opuesto a las de la Ciencia.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Resumen de los dos últimos comentarios del tema: Probablemente la banderilla de la gripe es menos eficaz de lo que se nos vende debido a intereses económicos, por lo tanto, no solo ninguna banderilla es eficaz si no que todas son perjudiciales y provocan autismo. ¿Ese es el razonamiento?

También veo que ni Randiano ni Ignosaurio han respondido a la sencilla pregunta:

Ahora yo te pregunto a ti y a todos los antivacunas la pregunta clave por la que entré al hilo sin saber demasiado de inmunología. ¿De verdad sabes interpretar las tablas resumen que se te están ofreciendo? ¿Sabes lo que implica el CI95, un RR (Relative risk) bajo? ¿Sabes interpretar un p-valor, un coeficiente de correlación y los resultados de un ANOVA?

Espero que la respuesta sea sí. Si no, solamente eres un charlatán más de los que pululamos por Internet.
36 estudios sobre la gripe. 15 los desechamos por ser sospechosos de favorecer la banderilla por motivos económicos. 4 no se sabe de donde han salido. Nos quedan 17 que no son sospechosos. ¿Sabrán Ignosaurio y compañía interpretar los resultados estadísticos? ¿O se dedicarán a afirmar rotundamente que la banderilla de la gripe es ineficaz porque lo dicen ellos?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Resumen de los dos últimos comentarios del tema: Probablemente la banderilla de la gripe es menos eficaz de lo que se nos vende debido a intereses económicos
De por favor UNA SOLA evidencia de que es banderilla sirva para algo positivo.

Sí, sé Bio Estadística.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
US Government Admit Poisoning By Vaccines In ICD-9 - Your News Wire
El gobierno de estados undidos reconoce que las banderillas son venenosas.
Parece que el amigo trump no se ha creido que el autismo de su hijo fuera algo sin origen y las primeras investigaciones en los CDC (asesinos HDLGP) se lo confirman.
Me parece algo demasiado fuerte lo que dices para haber salido de e porque pasada y sólo en un medio desconocido como ése.

Sería la noticia del año, si no, por lo menos, de la década.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.090
Reputación
14.026
Muy buen hilo. Sinceramente, creo que tus energías deberían centrarse en este tipo de hilos, porque existen más antifeministas, por ejemplo, que personas conscientes del problemón con la industria sanitaria en general.

Lo racional es "despertar" al mayor número de personas y evitar el mayor número de problemas, ¿no?
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.511
Reputación
65.679
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Presente por favor evidencia científica de que los no banderilleados enferman más.

Las banderillas pretenden ser "científicas", ¿no?

Bien, ¿dónde está la "ciencia" respaldando su supuesta efectividad?
Mira que te considero una persona útil en el foro por lo que nos muestras y por las investigaciones de todo tipo que haces, pero....a veces te echas unas meadas fuera del tiesto de campeonato.

Yo pillaba la gripe IRREMEDIABLEMENTE TODOS LOS puñeteroS AÑOS por estas fechas, si o si, hasta que me empecé a vacunar y simplemente....dejé de pillarla. ¿Qué más necesitas saber?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Mira que te considero una persona útil en el foro por lo que nos muestras y por las investigaciones de todo tipo que haces, pero....a veces te echas unas meadas fuera del tiesto de campeonato.

Yo pillaba la gripe IRREMEDIABLEMENTE TODOS LOS puñeteroS AÑOS por estas fechas, si o si, hasta que me empecé a vacunar y simplemente....dejé de pillarla. ¿Qué más necesitas saber?
Pues yo hace tiempo que no pillo gripes y no me vacuno. Chúpate ésa.

¿Cómo lo hago? Cuando estés dispuesto a creer te contestaré si es que lo preguntas.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Yo pillaba la gripe IRREMEDIABLEMENTE TODOS LOS puñeteroS AÑOS por estas fechas, si o si, hasta que me empecé a vacunar y simplemente....dejé de pillarla. ¿Qué más necesitas saber?
Necesitamos saber qué hubiera pasado si no te hubieses medicado. Curar a sanos no tiene ningún mérito, no crees? El gran "éxito" de las banderillas es que los "pacientes" está SANOS.

Por otra parte, crees que la buena salud después de vacunarte des "gracias" a la banderilla, pero si te enfermas le echarás la culpa a la banderilla también? El autismo ha pasado de 1 de cada 10.000 a 1 de cada 100 al unísono con el aumento en el número de banderillas. Otro tanto ha ocurrido con las enfermedades autoinmunes.... lo relacionamos con las banderillas también?
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.352
Reputación
19.074
Mira que te considero una persona útil en el foro por lo que nos muestras y por las investigaciones de todo tipo que haces, pero....a veces te echas unas meadas fuera del tiesto de campeonato.

Yo pillaba la gripe IRREMEDIABLEMENTE TODOS LOS puñeteroS AÑOS por estas fechas, si o si, hasta que me empecé a vacunar y simplemente....dejé de pillarla. ¿Qué más necesitas saber?
Yo pillaba la gripe irremediablelemente por Septiembre o por estas fechas todos los puñeteros años si o si hasta que DEJE DE VACUNARME Y MEDICARME, SIMPLEMENTE..

LLEVO 5 AÑOS SIN PISAR EL MÉDICO, NO HE COGIDO UN puñetero CATARRO.
 

maxmin

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
1.338
Reputación
742
Vascolandia.

El que aconseja vacunarse es...un ex-futbolista:



Van a vacunar las enfermeras.

Es ilegal, pero les da lo mismo.

Osakidetza
Conozco a una enfermera que pasa de ponerse de la gripe, después de ver a una amiga tener que ir a urgencias después de vacunarse.
La amiga es anciana y con problemas pulmonares, la banderilla le sentó fatal.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Conozco a una enfermera que pasa de ponerse de la gripe, después de ver a una amiga tener que ir a urgencias después de vacunarse.
La amiga es anciana y con problemas pulmonares, la banderilla le sentó fatal.
En mi familia la banderilla es 100% efectiva.

100% de las veces que se ponen la banderilla, contraen de inmediato la gripe.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.974
Reputación
107.582


Por eso tenemos una sociedad infantilizada y feminizada, confiada e ingenua.

La última banderilla ni la recuerdo....en la mili creo, y de eso hace ya un tanto.:roto2:

No he pisado el hospital desde los 13 años.
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.386
Reputación
3.499
AYN RANDiano2 esto te va a gustar. De los 10 fallecidos por gripe en Galicia, 3 estaban banderilleados.

El número de fallecidos en Galicia con gripe se duplica y asciende a 10 personas


El número de personas con gripe fallecidas en la red de hospitales gallegos del Sergas en lo que va de temporada (iniciada el pasado 2 de octubre) se ha duplicado en la última semana --que concluyó el día 31-- y asciende a 10. Todos los fallecidos tenían indicada la banderilla antigripal, bien por edad o bien por otros factores de riesgo, pero solo tres estaban banderilleados.