banderillas: "Un solo caso aislado puede hacer que todo un programa de vacunación se vaya al garete". ¿P

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
A ver: QUE DE TÉTANOS NO ESTAMOS banderilleados CASI NADIE! QUE LA banderilla PIERDE SU EFICACIA PASADOS 10 AÑOS!

Así que, que nadie critique a esos padres, sin antes pasar él mismo por el médico para vacunarse y exigir a todos los adultos que sean banderilleados de ello.
Pero que me estás contando. Si está en el calendario de todos los críos.
Y en cuanto alguien se hace un tajo con un hierro oxidado o como le pasó al niño ese, lo primero que se hace es ponerle la antitetánica.
En la mili era la que te ponían también.
A los viajeros se la recomiendan junto a la difteria.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.623
Mira, un 7% de no banderilleados, si se ponen enfermos con un brote, son muchos pacientes... los suficientes como para hacer un cristo en el sistema vasco de salud, y en los colindantes, pues también (habría que trasladar a algunos enfermos a la Rioja, Cantabria y Navarra)

Porque claro, lo democrático y justo, que es, como tú dices, que a cada uno le dejen hacer lo que quiera con su cuerpo... si tiene un sarampión de los fuertes, de los que pueden dar de baja de la suscripción de la vida de la fiebre, pedirán ser ingresados... cuando debería decírseles: os jodéis y ahora os morís. Eso ya no gusta.

Por cierto, parece mentira que sigas sin saber interpretar un claro ejemplo de curva logarítmica, que es la que se observa en los procesos de vacunación no obligatoria. Es más, un caso seguro de un niño o adulto español, puede significar muchos casos de ilegales, porque la tasa de vacunación se hace respecto de los ciudadanos autóctonos y de los extranjeros LEGALES, pues son aquellos de los que se tiene datos.
Vaya por una vez estoy de acuerdo contigo ODA :)
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
El estulto es usted, además de troll de la farmafia. El niño murió de una enfermedad neurodegenerativa a causa de las banderillas.
Claro que sí, ahora estoy a sueldo de las farmacias
Venga, no le pongas la antirrabia a tu mascota, que los que tenemos hijos haremos lo que nos salga de la berenjena.
Por cierto conozco a una química española que trabaja en una farmacéutica puntera en Alemania y por supuesto vacunó a su hija.
Y es una tipa con doctorado y buen cargo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
El año pasado un hombre y su mujer que trabajaban ambos en una oficina de Correos de mi zona se vacunaron en Septiembre de la gripe. Poco después ambos comenzaron a enfermar de la gripe. El hombre murió de la gripe. Su mujer en la UCI a punto estuvo de morir.

Al pequeño Alfie de Inglaterra le pusieron una banderilla múltiple llamada 6en1 (seis banderillas a la vez poco después de nacer). El niño al principio sufrió fiebre fuerte, los ojos se le iban y venían... El médico pasaba de él porque sabía que era producto de las banderillas y no había nada que hacer, excepto rezar a ver si se le pasaba. El niño a medida que pasaban los meses iba enfermando más y más, hasta el punto que casi no podía respirar. Lo ingresaron finalmente en el hospital y los médicos asesinos de Reino Unido lo daban ya por muerto y decidieron ejecutarlo aplicándole y descabello forzoso como a los toros moribundos en contra de la voluntad de los padres y de la opinión pública. Los padres quieron llevarlo a un hopital de Italia pero tanto los médicos asesinos de UK y la justicia infanticida de ese país con la ayuda de su policía racista antiblancos, impidieron por la fuerza sacar al niño del hospital para intentar salvarlo pidiendo segundas opiniones en otro hospital de su elección, lo cual es acorde con el método científico. Buscaban ejecutar al niño a toda costa, pues los médicos italianos descubrirían que el niño enfermó gravemente a causa de la banderilla múltiple, lo que dañaría el impresionante negocio de las banderillas. Ofrecieron a los padres una fuerte suma de dinero y aceptaron para que dejaran rematar a su hijo y no denunciaran al hospital. No es la primera vez que los ingleses aceptan sobornos para dejar que ejecuten a sus hijos.

Y así miles de casos... Casi todos los infectados son los banderilleados, no al revés. Un medicado, además, puede contagiar a los demás que estén a su lado (tanto si están banderilleados como si no) hasta que no le pase el efecto de la banderilla. Es así porque una banderilla es un poco de infección de la enfermedad de la que se pretende inmunizarte para que tu sistema inmunitario aprenda a protegerse un poco de esa enfermedad. Pero aún así ni siquier es garantía que porque estés medicado de una enfermedad no vayas a contraerla.

Las banderillas inyectadas atacan directamente al cerebro. Destruye neuronas masivamente. Por eso los dolores de cabeza y la fiebre. Reduce el cociente intelectual de por vida. Con cada banderilla que te pongas, eres un poco más simple. Los niños amantados durante más de un años (dos es el mínimo recomendado) tienen hasta un 11% más de inteligencia porque la leche materna les protege de enfermedades mientras dura la lactancia. Los cerebros de los bebés son mucho más vulnerables a los ataques víricos y bacterianos. Es decir, que sin amamantar uy encima inyectándoles banderillas se destroza el cerebro de los bebés restándles entre un 11 y un 22% de inteligencia. Cuantas más banderillas se les ponga, más simples se convertirán. Y no solo eso: también se causan estragos en el sistema inmune de los niños.

Y bla, bla, bla.
Se te olvidó poner el enlace al estudio.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
Cobro 100 Euros por cada estudio que se me pida, por adelantado.
Vale, que la fuente es: Tus narices.
Yo ya lo sabía, pero está de querida madre que te retrates por si algún forero con hijos dudaba.
Venga, a pastar.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Vale, que la fuente es: Tus narices.
Yo ya lo sabía, pero está de querida madre que te retrates por si algún forero con hijos dudaba.
Venga, a pastar.
Cobro los 100 Euros por estudio porque así me aseguro que los que me lo exigen los leen, y no solo es una técnica para trolear, como lo que hace usted.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
Cobro los 100 Euros por estudio porque así me aseguro que los que me lo exigen los leen, y no solo es una técnica para trolear, como lo que hace usted.
Que sí, que sí... Menudo ridículo estás haciendo. Citado quedas, para que se vea.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El pequeño Alfie de UK murió por culpa de las banderillas. ¿Algo que decir?
Que es estadísticamente posible y que por un caso, o mil, entre un millón, NO ES IMPORTANTE.

Sí, así de sencillo: lo que le pase a un número reducido de personas NO ES IMPORTANTE, salvo para ellos mismos.

Y, como son pocos, o aceptan vivir en sociedad, o que se marchen de ella.