banderilla contra la meningitis: Otros 400 eurazos que me sablearán

exacto, ni un puñetero resfriado en toda su vida. Ya ves, qué cosas. Tampoco yo tenía ninguno hasta que me pusieron una vacunita y a partir de ese momento dos semanas dolido en cama al año.
Vaya el antivacunas vacunándose...

Y es cierto, la niña ha salido a una de sus abuelas que es un toro, nunca enferma y ha recibido la cuarta parte o menos de las banderillas que reciben ahora.
Ya sabes, estás perdiendo dinero en el mundo del espectáculo. Por ahí había un mago que daba 1 millón de dólares a quien demostrase poderes sobrenaturales.

las banderillas pierden sus efectos al cabo de diez años.
Luego TODAS las madres tienen cero protección (supuestamente) antes esas enfermedades y no pasan anticuerpos a sus hijos.
Muy bien, y esos diez años de donde los sacas si puede saberse. ¿Y por qué 10 años y no 15 o 40 o 2?
En realidad, la duración de la inmunización depende de la banderilla, las hay de por vida y las hay que duran años. Pero tampoco hay estudios tajantes de duraciones de inmunidad, principalmente porque la edad de muchas banderillas aún es menor que lo que dura vivo un ser humano, es decir, son relativamente "nuevas".

La protección de grupo es una falacia estulta y con toda la evidencia en contra.
Claro claro, la evidencia dice eso, y no lo contrario. Es que los que saben de esto son ciegos y estultoes perdidos.

Los adultos con los que se tratan los niños están las mismas condiciones (nadie se sigue banderillando cada cinco o diez años de por vida), son portadores de esas "temibles" enfermedades infantiles y resulta que los niños no medicados están más sanos que los medicados.
¿Portadores de qué mientras no estén enfermos? Como te he dicho hay banderillas que duran de por vida, y otras que no. Las que no, pues sí habría que banderillarse, fundamentalmente la Td (tétanos y difteria) es la que deberíamos banderillarnos todos cada 10 años. El tétanos como sabrás no es contagioso de persona a persona, por lo cual un adulto no se la puede pasar a un niño y la difteria hacía 30 años que no se daba en España (gracias a las banderillas y a la correspondiente inmunidad de grupo), y oh, que casualidad que en 2015 se da el primer caso en España a un niño NO medicado (¿no estaban más sanos?). Y las demás banderillas pues depende del riesgo al cual estén expuestos los adultos (por trabajos sanitarios, por trabajos de riesgo, por estados débiles de salud, etc.) se ponen o no, todo ello lo valoran expertos que estudian diferentes variables (riesgos, incidencias, ambientes, etc.).

La banderillas no sirven para nada, ninguna, en ningún momento, si acaso para enfermar a un porcentaje elevado de la población.
Claro que sí, guapi.

---------- Post added 03-feb-2017 at 22:45 ----------

Los cambios diagnósticos que se introdujeron con la banderillacón, que de por sí reducen el número de diagnosticados, te la refanfinflan o es que ni siquera estás al corriente de ello?

VbHR1Yc.png


Supongo que al llamarlo "conspiración" reconces ser un puñetero ignorante baboso respecto al tema. Es lo que se necesita para defender la banderillación.

Normalmente cuando me faltan el respeto, como tú lo has hecho en multitud de ocasiones, abandono el debate. Que sí, la cortesana subida de peso para tí. Felicidades.
 
Última edición:
No, el ser humano lleva milenios consumiendo esos productos, y ninguno, por mucho que la leche no sea un alimento óptimo, ha generado problemas de alergias generalizados como desde hace unas décadas, desde edades tempranas.

Me temo que las banderillas afectan muchísimo más incluso que el tipo de dieta a la salud.

Las nuevas generaciones van a durar dos telediarios, nosotros, con suerte y según lo que comas, tres o cuatro.

Nuestros abueletes están durando lo menos ocho.

---------- Post added 03-feb-2017 at 18:12 ----------

Mi hija no está banderillada de nada y es la más sana de toda la escuela con diferencia. Nunca, literalmente, enferma, ni le afecta el frío o el calor, CI elevado (medido) y, en definitiva, sana como una manzana.

Ahora vendrán con la protección de grupo, pero resulta que está en contacto con adultos no medicados o cuyas banderillas infantiles ya no funcionan (y por tanto son transmisores) y nunca enferma de nada.

sí?, llevamos miles de años alimentando a los lactantes con leche de vaca maternizada?

no es la leche de vaca la que las provoca sino darle leche de vaca a un lactante humano que solo se deberia alimentar de leche humana, y tampoco es la leche de vaca en sí, sino lo que haya podido pasar a la leche a traves de la vaca, que puede ser de todo, soja, cacahuhete, melocoton, etc.

a mi me alimnetaron con anfimon y no soy alergico a nada, pero yo soy un toro que no me pongo malo ni bebiendo liquido de frenos...
 
Normalmente cuando me faltan el respeto, como tú lo has hecho en multitud de ocasiones, abandono el debate. Que sí, la cortesana subida de peso para tí. Felicidades.

La que faltó al respeto despreciando mis DATOS como "conspiraciones" has sido tú, soplapollas. Sé que eres tía por tu ausencia de neuronas.

Antes de las banderillas, un tipo con granos y fiebre tenía "sarampión".
Después de las banderillas ha de tener ADEMÁS un test "positivo" de sarampión. Si sale "negativo" el mismo tipo con granos y fiebre ya no tiene "sarampión", sino otra "enfermedad pustulante".
El número de afectados por granos y fiebre es el mismo, los síntomas idénticos, pero bajan los diagnosticados con sarampión.

Las RESTRICCIONES EN EL DIAGNÓSTICO justifican el que haya menos casos de sarampión, polio, etc. a pesar de que el número de enfermos es el mismo (se les clasifica en otras enfermedades de síntomas idénticos).


Es el truco del almendruco. Los médicos de los años 60 ya lo denunciaron en su día como FRAUDE PARA SIMULAR EFECTIVIDAD DE LAS banderillaS:

iPkrPkA.png


Fuente:

Traduccion:
".. de esta manera, mediante simples cambios en el criterio diagnóstico en número de casos paralíticos estaba predeterminado a descender en 1955-1957, tanto si se usasen banderillas como si no."​

Esto dicho por científicos que vivieron el "milagro" de la banderilla Salk contra la polio en directo.
 
Última edición:
cuando vamos a un país extrangero en ocasiones debemos banderillarnos.

Cuando los del país extrangero vienen en massa quien nos banderilla a nosotros de ellos?
 
cuando vamos a un país extrangero en ocasiones debemos banderillarnos.

Cuando los del país extrangero vienen en massa quien nos banderilla a nosotros de ellos?

Lo cantoso es que vienen y NO PASA NADA, no contagian a nadie.

Las vacuans son un timo, son otros los factores que previenen las enfermedades infecciosas en las sociedades modernas.
 
En mi trabajo hay uno de limpieza, que tiene cierta minusvalía mental. Es porque pasó una meningitis de niño.
Esto es como la lotería, lo mas probable es que no te toque, pero que hay gente a la que le toca.
Si yo supiera que no iba a pillar ninguna enfermedad, obviamente no le pondría ninguna, pero como no lo sé, pues lo prevengo aunque no me haga gracia meterle químicos en su organismo.
Yo mismo sufrí una hepatitis A en un viaje, y eso que era dentro de Europa.
 
El mismo poder "preventivo" lo tiene el agua del manantial de Lourdes, pero sin los efectos secundarios :roto2:

Eficacia de las banderillas: dando gato por liebre

.

Sería interesante acompañarlo de algún estudio que lo demuestre. Y ya he dicho anteriormente que conozco un caso contrario, el de una persona que está convencido de que su hijo es autista por una banderilla (no se cual, ya tendrá 25 años) que le pusieron. Dijo que mi hijo se estaba criando bien, hasta la banderilla...
 
Sería interesante acompañarlo de algún estudio que lo demuestre. .

Están en el enlace, shishiooooo...

Por otra parte, un medicamento se supone ineficaz y peligroso mientras no se demuestre lo contrario. La carga de la prueba recae sobre el fabricante. Respecto a las banderillas o no existen pruebas de seguridad y eficaciia o bein están falseadas como se explica en el enlace.


.
 
Última edición:
No hay hilo relacionado con este asunto en el que no aparezca el plúmbleo forero pilinguin, emboscado tras uno de sus decenas de seudónimos.

Y esta vez ha sido poco imaginativo a la hora de elegir nombre de usuario.
 
Están en el enlace, shishiooooo...

Por otra parte, un medicamento se supone ineficaz y peligroso mientras no se demuestre lo contrario. La carga de la prueba recae sobre el fabricante. Respecto a las banderillas o no existen pruebas de seguridad y eficaciia o bein están falseadas como se explica en el enlace.


.
Eso te gustaría, que le diera al enlace de TÚ Blog, para que sumes visitas.
 
también hay gente que le toca la lotería de las banderillas, y no poca, no sé por qué razón tu razonamiento sólo funciona en una dirección, ah, sí, que tienes la creencia infundada de que las banderillas funcionan, por lo menos a los que no les joroba la salud.

Credulidad y ceguera, esas son los únicos criterios por los que os vacunáis y vacunáis a vuestros hijos, bonito regalo a las generaciones futuras.

Y las élites llevándoselo crudo.

Sigo pensando que ser antivacunación no es lo acertado, creo que se pueden mejorar para evitar efectos secundarios para que cada vez sean menos, pero las enfermedades han apiolado a mucha mas gente
A mis dos abuelas se les murieron niños por enfermedades que hoy en día nos parecen alguna poca cosa y cuando había epidemia morían muchos, a una de mis abuelas se le murió una niña de sarampión y me contaba que en el barrio murieron 7 u 8, otro niño se le murió de polio, fue el único en el barrio pero quedaron 2 mas tocados para siempre, ami otra abuela también se le murió un niño de sarampión
A ti esto te parecerá una tontería pero pasaba
 
Volver