Banco Central de Nigeria ... URGENTE ..

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
845
Reputación
956
Lugar
Barcelona
Hace una horas que he recibido este mensaje, pido ayuda para saber qué hacer.

Oficina del Director Adjunto,
Andrew McCabe,
Oficina Federal de Investigaciones,
935 Pennsylvania Avenue,
NW, Washington, DC 20535-0001, EE.UU..

Atención: Beneficiario,

La Oficina Federal de Investigaciones en colaboración con el Fondo Monetario Internacional ha descubierto su pago excesivamente debido herencia / contrato de US $ 8,000,000.00 (Ocho Millones dólares estadounidenses) en una cuenta de depósito en el Banco Central de Nigeria.


Desde el informe de seguridad disponible para nosotros por el gobernador ejecutivo del Banco Central de Nigeria en la persona del Sr. Godwin Emefiele, los fondos son 100% reales y han sido aprobados para su liberación a usted, pero una señora por el nombre de la señora Joan B Melvin de Nueva York ya ha presentado una solicitud de reclamación en el Banco central de Nigeria con un poder de representación y algunos documentos oficiales firmados por usted, lo que le dio poder para reclamar los fondos en su nombre, debido a su mala salud.


En perspectiva de esto, hemos sido recomendada para advertir a los ciudadanos que han recibido la información relativa a su pago de la herencia / contrato excepcional que tener mucho cuidado, con el fin de no caer en una víctima de las circunstancias antiestética Estados Unidos. En caso de que ya se está ocupando de algunos funcionarios crueles del Banco Central de Nigeria u otra agencia, que está estrictamente aconseja para detener la comunicación con ellos en su mejor interés y por lo tanto en contacto con la oficina del gobernador del Banco Central de Nigeria a través de los detalles a continuación :


NOMBRE: MR. GODWIN EMEFIELE
Dirección de oficina: Banco Central de Nigeria,
Distrito Central de negocios,
Zona Catastral, Abuja, Federal.
Territorio de la Capital, Nigeria.
E-mail: central.bnk015@aol.com

NOTA: Se debe ignorar cualquier mensaje que no provenga de la dirección de correo electrónico y número de teléfono anterior por razones de seguridad. Y para que el Banco Central de Nigeria y proceso de liberar el fondo para usted, usted se exigen para volver a confirmar sus datos completos como

NOMBRES COMPLETOS:
CIUDAD:
ESTADO:
CREMALLERA:
PAÍS:
sesso:
AÑOS:
NÚMERO DE TELÉFONO:

Asegúrese de que cumple el Banco Central de Nigeria debido proceso consagrado en la Ley de Secreto Bancario Internacional de evitar cualquier tipo de discrepancia, lo que puede dificultar la transferencia de fondos.

Gracias por su comprensión y cooperación mientras fervientemente esperan su respuesta urgente.

Atentamente,
Andrew McCabe,
Oficina Federal de Investigaciones
J. Edgar Hoover Building,
935 Pennsylvania Avenue,
NW, Washington, DC
E-mail: usfbidirector015@aol.com
 
Eres rico. Tendrás que pagar a un "havogado" nigeriano para que te haga unas gestiones y puedas disfrutar de la herencia del tito Mohammed.
 
Haz caso de lo que te dicen. A mí me pidieron por adelantado 1.000 dólares por gastos de gestión y luego otros 1.500 para pagar unas tasas. Los pagué y un par de semanas mas tarde me ingresaron los 8.000.000 millones de euros en mi cuenta. Pagué a Montoro un 20% y hoy soy millonario.
 
Ser timado por negratas jovenlandeses de CI inferior a 70 es el colmo de la memez.
 
Ni se te ocurra poner ningun dato , esto es una estafa nigeriana .
 
Ni se te ocurra poner ningun dato , esto es una estafa nigeriana .

jesus-thanks-for-the-info.jpg
 
Yo acabo de enviar los 3.500 latunes desde el paki de abajo a través de western union, al paki no le funcionaba el lector y ha pasado la tarjeta por varios limpiadores de tarjeta, según me ha dicho. Y me acaban de cobrar unos billetes en el ferri de Algeciras, se habrán equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pasa la carta a los de DELITOS TELEMÁTICOS.

Aunque estarán petados entre vigilar a fiel a la religión del amores yihadistas y leer tuits de "repruebo".
Pero por denunciar que no quede.
 
Volver