Banalización del sesso. Gallardo de VOX menciona LA BOMBA lgtb " sesso promiscuo y estéril . formar parejas para amar no para formar familias "

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.945
Reputación
16.021
Por qué va a ser el sesso únicamente para la reproducción? Ni que fuese un delito "hackear" a la naturaleza para obtener un placer sin que eso tenga implicaciones biológicas. Tampoco la naturaleza nos dio alas y nadie se caga en los aviones a reacción.

El caso es que somos lo suficientemente inteligentes para hacer esas cosas, pero algunos queréis que las obviemos? Pues no, eso no tiene ningún sentido. Son paradojas que se dan al tener una Inteligencia muy superior a la de cualquier animal. También somos conscientes de que vamos a morir desde que somos bien pequeños. Tenemos la suficiente inteligencia para saber que moriremos, pero no para evitar dicha muerte. Anda que si pudiésemos burlar dicha muerte, no lo haríamos...por muy natural que la muerte sea.
La realidad es que aquellos que están empleando el sesso como medio recreativo y no reproductivo se están extinguiendo.
Sin entrar en quién o qué hay detrás de la castración de las españolas, la libertad sensual es un medio muy efectivo para dinamitar una civilización.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.344
LA NIÑA CON miembro viril es la única que no juega al fútbol - juega con muñecas y que lleva coletas y vestidos rosas al cole.
Todas las demás niñas son iguales que los niños ! o al menos eso es lo que les dicen y las obligan a hacer deporte y las arengan para que compitan con los hombres en profesiones tradicionalmente masculinas haciéndolas creer que ser madre es un fracaso en la vida.



Es la más clara demostración de la distopía que nos están montado con el fin de castrar a toda la población.
Lo que están haciendo es convertir a las mujeres en eunucos.



¿ qué piensa un niño que dice ser niña que es una mujer ? ¿ cuál es el concepto que tiene en su mente ?
¿ cómo pretende vivir su identidad de mujer?

¿ pariendo ?

o es que es sólo un rol para las relaciones sensuales ?

¿ quiénes son los refentes en España ? ¿ Nacho Vidal ?



 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.247
Reputación
4.118
La realidad es que aquellos que están empleando el sesso como medio recreativo y no reproductivo se están extinguiendo.
Sin entrar en quién o qué hay detrás de la castración de las españolas, la libertad sensual es un medio muy efectivo para dinamitar una civilización.
Pero es que no está una cosa reñida con la otra. Nuestros abuelos amaban como conejos y practicaban el coitus interruptus (a saber cuantos miles de litros de semén se perdían al año en España) , pero eso no impedía que quisieran tener cinco o más hijos. Yo a lo que achaco la falta de natalidad es al egoísmo, al cambio hscia sociedades donde ya no necesitamos mano de obra barata, a sociedades dependientes del Estado, etc. pero no a que follemos por placer.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Pues no conozco yo gente que tiene la parejita y están en la franja de edad que comenta la forera a la que citas... Claro que no se tienen 5 o 6 como antes, no se puede. ¿Pero dos crios? La mayoria
de mayoría nada amiga, te aseguro que la generación de finales de los 80 si llega a tener uno da gracias. Hablo de clase media, no sé cómo será en la franja lumpen.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.973
Reputación
63.398
de mayoría nada amiga, te aseguro que la generación de finales de los 80 si llega a tener uno da gracias. Hablo de clase media, no sé cómo será en la franja lumpen.
Tengo amigos y conocidos en una franja de edad de los 25 a los 45 años. Muchos de los de 25 van a tener un crío este año y no descartan en un futuro tener otro, y los mas mayores ya tienen la parejita. Y ahí se van a plantar.

Los raros somos los que no tendremos ninguno
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Tengo amigos y conocidos en una franja de edad de los 25 a los 45 años. Muchos de los de 25 van a tener un crío este año y no descartan en un futuro tener otro, y los mas mayores ya tienen la parejita. Y ahí se van a plantar.

Los raros somos los que no tendremos ninguno
de dónde eres? Nivel socioeconómico?Yo te hablo de la clase media, hijos de médicos, profesores, funcionariado, autónomos a los que les fue bien, etc, gente con carreras universitarias, másters etc, esa gente que es lo mejor del país esta abocada a la extinción, NADIE tiene hijos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.973
Reputación
63.398
de dónde eres? Nivel socioeconómico?Yo te hablo de la clase media, hijos de médicos, profesores, funcionariado, autónomos a los que les fue bien, etc, gente con carreras universitarias, másters etc, esa gente que es lo mejor del país esta abocada a la extinción, NADIE tiene hijos.
Soy obrera de industria, a turnos rotativos, fija en una empresa afincada en la España rural. Cobro un sueldo justito para poder mantenerme y vivir, con lujos puntuales que se resumen en tomarme dos o tres cervezas.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Soy obrera de industria, a turnos rotativos, fija en una empresa afincada en la España rural. Cobro un sueldo justito para poder mantenerme y vivir, con lujos puntuales que se resumen en tomarme dos o tres cervezas.
A lo mejor en tu entorno la natalidad es mayor pero en la gente de ex-clase media y urbana no. La natalidad se está manteniendo más en clases bajas y en clases altas. La clase media es la que se está extinguiendo, con todo lo que eso supone para el futuro de España.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.973
Reputación
63.398
A lo mejor en tu entorno la natalidad es mayor pero en la gente de ex-clase media y urbana no. La natalidad se está manteniendo más en clases bajas y en clases altas. La clase media es la que se está extinguiendo, con todo lo que eso supone para el futuro de España.
Las más jóvenes lo han tenido cuando les vino, las más mayores se han decidido al tener ellas y la pareja el trabajo asegurado.

En mi pueblo parecido, pero muchos emigraron a urbano, conocieron allí a la pareja y son más los que tienen el hijo único que la parejita. De los que se quedaron allí son mayoría los varones sin hijos que las mujeres sin hijos.

Lo que es RARÍSIMO es tener tres hijos o más pero dos no
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.344
Tengo amigos y conocidos en una franja de edad de los 25 a los 45 años. Muchos de los de 25 van a tener un crío este año y no descartan en un futuro tener otro, y los mas mayores ya tienen la parejita. Y ahí se van a plantar.

Los raros somos los que no tendremos ninguno
¿ todos tus amigos son jovenlandeses o sudamericanos ?

No extrapoles tu irrelevante experiencia y tu visión de la realidad para autoengañarte .

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.973
Reputación
63.398
¿ todos tus amigos son jovenlandeses o sudamericanos ?

No extrapoles tu irrelevante experiencia y tu visión de la realidad para autoengañarte .

La amplia mayoría de mis amigos son blancos autóctonos en una franja de edad de 25 a 45 años.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
La bomba esa por lo visto le revento hace años en el ojo ciego al estulto tarado este que caga el hilo. Por eso le dio por abrir cientos de hilos de un perfil de gaiagran con un rubito tatuado con el que se mataba a caricias, haciendose pasar por hamijo suyo robandole las fotos y inventandose charritas de wasa en las que le lamia los webos