Banalización del sesso. Gallardo de VOX menciona LA BOMBA lgtb " sesso promiscuo y estéril . formar parejas para amar no para formar familias "

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.792
Lugar
Terra enxebre
De la misma manera que hay medidas natalistas también las hay disuasorias .

Las cifras nos indican que España es el país que más está siendo atacado para esterilizar a la población.


Si los ucranianos están siendo bombardeados por sus hermanos rusos ...

¿ por qué hay gente que duda que los españoles también podemos estar siendo atacados ?

La gente vive en la inopia, como si el bien y el mal no existieran. Si les dices que hay políticos siempre-sonrientes que son malvados y buscan nuestra destrucción, se te quedan mirando como las vacas al tren en la vía.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167
La gente vive en la inopia, como si el bien y el mal no existieran. Si les dices que hay políticos siempre-sonrientes que son malvados y buscan nuestra destrucción, se te quedan mirando como las vacas al tren en la vía.
El arte de la guerra consiste en el engaño . En vencer sin luchar

( General Sun Tzu hace 2.500 años )


Si el mundo fuese guay no habría ejércitos ! Si los hay es porque hay amenazas .

Lo que beneficia a un país puede perjudicar gravemente a otro .

Por decir lo primero que se me ocurre : el petróleo que hay entre Canarias y jovenlandia a uno de los dos países va a enriquecer y el otro se quedará con las ganas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167



Mi extensa dedicación al estudio del comportamiento animal del ser humano ( la etología ) me lleva a asegurar sin la menor duda que las niñas que no son criadas por sus madres NO ADQUIEREN EL INSTINTO MATERNAL.

Lo sé sobre todo por la experiencia que tengo en la crianza de diferentes especies a biberón si son mamíferos o a una papilla especial si son aves nidícolas como los loros. Se llama IMPRONTA de la que he hablado en innumerables ocasiones.

Cuando nace un bebé occidental no sabe que ha nacido en una sociedad distópica . Él llega programado para ser tratado igual que hace decenas de miles de años hasta la pasada generación en la que las madres querían estar con su bebé y el bebé estaba permanentemente atendido POR SU MADRE . Lógicamente si hasta los animales inferiores reconocen a su madre ¿ cómo no la va a reconocer el bebé humano ?

Al enviarles a las guarderías es lo mismo que enviarles a un orfanato . Caras diferentes a su madre hacen la función que se hace en los zoos cuando se separa a una cría de gorila de su madre con devastadoras consecuencias en su vida adulta :

No adquieren el instinto materna . Ni quieren reproducirse ni saben tratar a la cría en caso de inseminación artificial. Al nacer la rechazan como si fuese un bicho. Le dan patadas y la aplastan .

Por el contrario si esa hembra ha nacido en la selva y ha sido criada por su madre ....

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167
Lo cuentan de una forma trasnochada y poco convincente.

a las cifras me remito . La iglesia católica ya no tiene ninguna influencia en la sociedad española porque no ha sabido adaptarse a los tiempos ni hacer llegar su mensaje.

Sin estar equivocados en el fondo...
sí le fallan las formas que hacen huir a las nuevas generaciones.

No atraen . No entretienen. No aportan nada .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167
Cuando Irene Montero y su cohorte tienen muchísima más influencia social que esos supuestos neurocientíficos ....
es como si no existieran.

Han hecho creer que ser madre es un fracaso en la vida . Han convencido a las mujeres que es mejor ser esclavas de sus jefes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167
La inmensa mayoría de las españolas está trabajando en vez de ser madre .

Eso tiene dos consecuencias fundamentales :

- no nacen niños
- impiden que un hombre pueda ocupar ese puesto de trabajo y mantener una familia.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.792
Lugar
Terra enxebre
La inmensa mayoría de las españolas está trabajando en vez de ser madre .

Eso tiene dos consecuencias fundamentales :

- no nacen niños
- impiden que un hombre pueda ocupar ese puesto de trabajo y mantener una familia.

He tenido una idea para mejorar mi anterior post.



Con el malvado Franco:






Gracias PSOE:







Los nuevos habitantes de este país dentro de poco tiempo:


https://images.populationpyramid.net/capture/?selector=%23pyramid-share-container&url=https%3A%2F%2Fwww.populationpyramid.net/es/jovenlandia/2021/%3Fshare%3Dtrue