Ayn Rand, Albert Rivera y cualquier liberal que conozcas explicados en 10 segundos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Los liberales sólo son orates que intentan justificar mediante alambicados argumentos la opresión de unos pocos sobre el resto apelando a la libertad.

Es que se trata de SU libertad, que por supuesto es sagrada. La de los demas en teoria tambien lo es, pero menos, porque no es la SUYA. Pero bueno, eso todavia tiene un pase, se supone que desean las mismas reglas para todos (aunque esas reglas esten sesgadas hacia el poder del que tiene el dinero, pero bueno...). Lo que es de traca es lo de toda esa caterva que dicen ser liberales, pero en realidad son libertinos. O los que dicen ser liberales pero en realidad todos los llamamos neoliberales, que es algo como "ya que no puedo con el estado, me alio con el para MI beneficio".
 
Volver