Ayer un jovenlandés en First Dates dijo algo incómodo.

FAUQMeVWUAgxcNj
 
Lo grave del asunto no es lo que pueda decir un jovenlandés, a estos ya los conocemos...no, lo dolido es que los progres acepten la mentalidad de estos fulastres con la excusa de que vienen de otra cultura. Vamos, que hay toda una corte de feminista radicals y manginas que se pondrían atuendos jovenlandeses sin dudarlo. Y eso es la rendición de toda una sociedad.
 
"me joroba porque estas cosas dan la razon a la extrema derecha"

Ya lo reconocen abiertamente. A los badulaques no les joroba que maten, violen, roben, nos desprecien y nos saqueen. Les joroba porque eso da razón a "los malos", ellos simplemente quieren poder ponerse la medallita de ser "los buenos".
Que me gusta la fruta tan grandes.

Igual es que los que pensamos que ciertas prácticas del Islámico deben modernizarse o al menos respetar al que no las sigue no sólo somos ultraderecha.

Pero lo fácil es seguir culpandolos de cualesquiera sean sus problemas. Ya sean reales o imaginarios
 
Me joroba que la izquierda sean una pandilla de inútiles y estén llevando a todo el país entero a la cosa porque eso le da la razón a la ultraderecha.
 
progres de cosa, se merecen machetazo de mohammed ellos y latigazos y burka ellas por haber permitido a esta gente conquistar la sociedad con sus insensateces. A disfrutar de lo moronegrizado.
 
Lo sé porque he visto este twit, pero no me entero de qué va la cosa.



Parece que le ha dicho a la chavala que cuando sea su pareja se acabó lo de vestirse como una meretriz LOL. Ya saldrá el video y valoramos el vestido de la chica y el chadismo del jovenlandés.

Me encanta encnder el ordenador y encontrarme a progres dándose con la cabeza en la pared.




en este enlace tenéis mil empoderadas y manginas deeply concerned


Pero eso no da razón a la extrema izquierda? Es decir, que los fachitos, guardianes de la jovenlandesal y quejumbrosos del carruseleo, sois igualicos que los jovenlandeses?
 
Mejor estar bajo los dictámenes de cuatro satanistas modistos de Milán claro está...
 
Tras años de oleada turística jovenlandesa, inmi gración y blanqueamiento del islam, la llegada del burka y de las leyes islámicas se aproxima y su implantación es inminente.

Disfrutemos de estas pequeñas cosas antes de que se acaben completamente.
El burka ya está impuesto.

Acaso no ves a todo el mundo con mascarilla?
 
Volver