Ayer un jovenlandés en First Dates dijo algo incómodo.

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.550
Lo sé porque he visto este twit, pero no me entero de qué va la cosa.



Parece que le ha dicho a la chavala que cuando sea su pareja se acabó lo de vestirse como una meretriz LOL. Ya saldrá el video y valoramos el vestido de la chica y el chadismo del jovenlandés.

Me encanta encnder el ordenador y encontrarme a progres dándose con la cabeza en la pared.




en este enlace tenéis mil empoderadas y manginas deeply concerned
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
ya con los jovenlandeses pasa como con los etnianos, tienen que salir en la tele a cada rato y demostrar sin quererlo que siguen dando ardor de estomago pena.

La culpa es de quien los lleva alli.
Saben que eso es audiencia.
Ahora en la tv hay que blanquear a los jovenlandeses como hasta hace 5 años con los etnianos.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.996
Reputación
90.209
Tras años de invasión jovenlandesa, inmi gración y blanqueamiento del islam, la llegada del burka y de las leyes islámicas se aproxima y su implantación es inminente.

Disfrutemos de estas pequeñas cosas antes de que se acaben completamente.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Como bien dicen son sus costumbres y hay que respetarlas, espero que se pronuncie a no mucho tardar nuestra amada menestra de Igualdá! o a esto pasará como en Mallorca/Valencia que no aplica.
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.484
"me joroba porque estas cosas dan la razon a la extrema derecha"

Ya lo reconocen abiertamente. A los badulaques no les joroba que maten, violen, roben, nos desprecien y nos saqueen. Les joroba porque eso da razón a "los malos", ellos simplemente quieren poder ponerse la medallita de ser "los buenos".
Que me gusta la fruta tan grandes.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.444
Lo sé porque he visto este twit, pero no me entero de qué va la cosa.



Parece que le ha dicho a la chavala que cuando sea su pareja se acabó lo de vestirse como una meretriz LOL. Ya saldrá el video y valoramos el vestido de la chica y el chadismo del jovenlandés.

Me encanta encnder el ordenador y encontrarme a progres dándose con la cabeza en la pared.




en este enlace tenéis mil empoderadas y manginas deeply concerned

Y que le ha respondido la chica? O se ha quedado callada porque el hombre opresor es jovenlandesito?