Ayer un jovenlandés en First Dates dijo algo incómodo.

ya con los jovenlandeses pasa como con los etnianos, tienen que salir en la tele a cada rato y demostrar sin quererlo que siguen dando ardor de estomago pena.

La culpa es de quien los lleva alli.
Saben que eso es audiencia.
Ahora en la tv hay que blanquear a los jovenlandeses como hasta hace 5 años con los etnianos.

Poco van a blanquear ... cada vez que sale uno triunfa.
 
¿Y al final se fue con el jovenlandés? Apuesto por que sí, realmente todo lo que implique autoridad, sumisión y obediencia las pone burrísimas.
Pues no se fue con el jovenlandés, es mas ellos cada vez tienen menos hijos y ellas si pueden se juntan con un occidental, eso de que las zurren no lo llevan muy bien
 
Cualquier programa grabado que se emita por tv está al mismo nivel que el plato de comida que sirve para alimentar/adoctrinar a sus espectadores.

La tv grabada es adoctrinamiento enviado directamente al cerebro. Ojo pues.
 
Programa pa marujas de telecirco. Sus mayores fans en burbuja...
meparto: meparto: meparto:
 
Siendo mujer, occidental y de derechas, en este asunto coincido un poco con los mojamés.

Mi físico siempre ha llamado muchísimo la atención y pese a ello, en público me gusta ir con ropa lo más discreta posible (que no horrenda o marimachuna: se puede ir discreta y bien guapa). Motivos: 1) intentar no llamar la atención ante nuezztro niñooz y otras chusmas, minimizando el riesgo y evitando potenciales peligros. 2) Si voy con mi hombre, por decoro y respeto hacia él. En privado los dos solos ahí sí me despiporro con la ropa sexy, pero en público prefiero ir lo más tapada que pueda (quitando alguna rara excepción en fechas o fiestas muy señaladas, y siempre sin perder la elegancia -muchas mujeres y chonis desconocen que se puede lucir espectacular y bien sexy sin necesidad de parecer una meretriz de carretera-).

No apoyo el burka, pero sí el término medio. Si yo fuera hombre y mi pareja fuera por la calle con el típico escotazo que solo tapa el pezón o con esos micro-shorts enseñando todas las mollas del ojo ciego, tendría cuatro palabras con ella. Tú tienes todo el derecho a vestir como quieras, pero también respeta que yo pueda opinar que no me gusta que vayas vestida como una fruta. Hay cosas que por sentido común deberían ser intolerables, pero en estos tiempos de vulgaridad, libertinaje y pilinguiferio extremos y donde se ha perdido todo vestigio de respeto, clase, buen gusto y elegancia, qué se va a esperar.
 
Si es jovenlandes no pretendereis que deje a la torda ir en topless en la playa, no?
Quién se junte con un jovenlandes sabe a los que va.
 
Una Charo que no se entera.
Por eso os quieren tanto los políticos.
 
Lo mas cachondo no es todo lo que dijo el jovenlandés, pues al final de cuentas es jovenlandés ... lo cachondo es que dijo que era un jovenlandés (si, si, dijo jovenlandés) que había conseguido la nacionalidad española hacia unos años y estaba OPOSITANDO A POLICIA NACIONAL, siendo un capillitas de la religión del amor.

Que pasaría si por lo que sea, por lo que sea no por lo políticamente correcto y las cuotas y tal, entra y lo manda a investigar un atentado como el ultimo de Murcia, o las chiquilladas de unos MENAs, que están aquí para eso, o alguna red salafista, etc...


¿que qué pasaría? ESTAMOS simpleS O QUÉ?

Que llegaran a lo más alto...como las mujeres, que ahora todas las "portavocias" de policia, guardia civil (antaño reservadas a veteranos con "grandes expedientes"), y proximaente en las FFAA, son de charos sin más meritto que tener shishi...

Estos acabarán hostiandonos a placer y dirigiendo a los nacionales.

guarda este post.
 
Volver